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Kove 800 súper adventure


Uly35

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la moto a mi me parece interesante, me gusta, pero no la compraré nunca. me explico. coches y motos chinos estan co financiados por el gobierno chino. los precios que ofrecen está n por debajo de lo que cualquier marca puede ofrecer sin irse a la quiebra, solo los chinos pueden hacerlo.        de aquí a unos años, cuando la compentencia esté aniquilada, nos van a imponer precios normales. pasa lo mismo con los coches mg, los precios que ofrecen son imbatibles. COMPETENCIA DESLEAL.

otra cosa. el lightweight que han conseguido veremos como repercute en la fiabilidad a medio y largo plazo. tanta afeitada de kgs, hasta ahora, no se habia visto. veremos como aguantan los componentes y materiales.

Estoy en tu misma situación y optaré por una t7, y el peso no me gusta de esta moto, pero la voy a someter a dieta para quitarle almenos 10kg

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Bueno, al final efectivamente la he comprado. Primeras sensaciones: Potencia de sobra para un uso en carretera y peso claramente más ligero que las demás trails bicilíndricas. Se siente como algo

6000€ en china, aquí prepara 8000   Y tienes un modelo con dudoso recambio y un futuro incierto   Me parece jugársela demasiado, ya sabemos historias de marcas chinas que desaparec

Me llama la atención bastante esta moto en la versión Rally, 169 kg (increíble este dato) y 95cv.   Leyendo especificaciones sobre suspensiones o materiales la cosa tampoco defrauda. As

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1 hour ago, roger_wr250z dijo:

la moto a mi me parece interesante, me gusta, pero no la compraré nunca. me explico. coches y motos chinos estan co financiados por el gobierno chino. los precios que ofrecen está n por debajo de lo que cualquier marca puede ofrecer sin irse a la quiebra, solo los chinos pueden hacerlo.        de aquí a unos años, cuando la compentencia esté aniquilada, nos van a imponer precios normales. pasa lo mismo con los coches mg, los precios que ofrecen son imbatibles. COMPETENCIA DESLEAL.

otra cosa. el lightweight que han conseguido veremos como repercute en la fiabilidad a medio y largo plazo. tanta afeitada de kgs, hasta ahora, no se habia visto. veremos como aguantan los componentes y materiales.

Estoy en tu misma situación y optaré por una t7, y el peso no me gusta de esta moto, pero la voy a someter a dieta para quitarle almenos 10kg

Esa guerra no la puedes ganar, unos venden por debajo de precio y otros muy por encima, personalmente yo compraré lo que me guste y acople independiente de donde venga, por supuesto si viene de España mejor.

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hace 5 horas, alvaro73 dijo:

Esa guerra no la puedes ganar, unos venden por debajo de precio y otros muy por encima, personalmente yo compraré lo que me guste y acople independiente de donde venga, por supuesto si viene de España mejor.

 

bueno, el consumidor tiene poder, cada uno de nosotros decide donde y como gastar el dinero, la demanda al final manda. si compras chinadas, a la larga solo tendremos chinadas en un futuro. a mi el dinero me cuesta mucho de ganar, así que voy a mirar como lo invierto de la mejor forma posible, llegando a la conclusión que prefiero gastar 12.000 en una t7 que 9.200 en una kove 800, siendo esta última mejor en prestaciones.

pero las prestaciones no lo son todo. cuando compras una moto pagas muchas otras cosas, algunas que no se ven.

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El 21/12/2024 at 22:59, roger_wr250z dijo:

un motor que deriva del ktm 790 no puede ser mejor que el mismo de ktm. si ktm tiene problemas con la durabilidad de los arboles, el kove no será mejor.

Creo que nadie podemos saber aún cómo resultará este motor a largo plazo. 

Supuestamente tiene bastantes cambios respecto a la base KTM, pero no he encontrado ningún detalle técnico, así que no puedo opinar si será mejor o peor.

Es un riesgo que he tenido que tomar, ya os diré si en el futuro me da problemas.

Hay un vídeo de unos polacos con 20000km en el que desmontan la distribución y ven algún indicio de desgaste superficial.

Hay otro vídeo de un francés que mide la holgura de las válvulas y está por debajo de especificaciones. Su teoría es que tras el rodaje quedan demasiado apretadas y eso impide una buena lubricación, lo que acaba en desgaste.

Por si acaso, cuando lleve 5000km pediré que me revisen las válvulas, para prevenir posibles problemas.

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El 21/12/2024 at 22:59, roger_wr250z dijo:

un motor que deriva del ktm 790 no puede ser mejor que el mismo de ktm. si ktm tiene problemas con la durabilidad de los arboles, el kove no será mejor.

Cierto el motor es practicamente el mismo , varía la electronica, pero la fiabilidad mecánica es la misma, los problemas de arboles de levas ya han aparecido con anterioridad en algunas KTMK (imagino que en mas marcas tambien)

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hace 21 horas, lui5 dijo:

Hay otro vídeo de un francés que mide la holgura de las válvulas y está por debajo de especificaciones. Su teoría es que tras el rodaje quedan demasiado apretadas y eso impide una buena lubricación, lo que acaba en desgaste.

Demasiado apretadas = pisadas? o demasiado ajustadas dentro de la guía.

 

Si es pisadas, eso no impide para nada la lubricación, simplemente provoca que se fogueen y tiene fsacil solución, hacer reglaje de válvulas con mas frecuencia, para cambiar la pastilla antes de que la válvula quede pisada.

 

Si es poca tolerancia entre el vástago de la válvula y la guía, pues con el rodaje esa holgura debería aumentar no disminuir, hay algo que no me cuadra.

Editado por Edu55
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Un amigo se a pillado una.....se la dar despues de los cinco mes de espera que hay....se estan vendiendo como churros...

 

Y una cosa.......cuando los hindues y los de fcmoto se hagan con ktm.....kove pasara a llamarse husaberg....o husvarna...o gas gas.....o incouso ktm....

 

Y pagareis 4.000 lereles mas por este bicho....

 

Y estareis contentisimos que compraros una marca "DE LAS DE TODA LA VIDA"....

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1 hour ago, emoticono dijo:

 

Un amigo se a pillado una.....se la dar despues de los cinco mes de espera que hay....se estan vendiendo como churros...

 

Y una cosa.......cuando los hindues y los de fcmoto se hagan con ktm.....kove pasara a llamarse husaberg....o husvarna...o gas gas.....o incouso ktm....

 

Y pagareis 4.000 lereles mas por este bicho....

 

Y estareis contentisimos que compraros una marca "DE LAS DE TODA LA VIDA"....

como he dicho más arriba, una de esas marcas "de toda la vida", lo que te dan en esos 4000euros de más, lo vale: la confianza que te da, la fiabilidad de un producto refinado, la calidad de sus componentes, el servicio post venta de una marca consolidada con sede oficial en españa y no un distribuidor llamado bordoy.   

Editado por roger_wr250z
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hace 14 horas, Edu55 dijo:

Demasiado apretadas = pisadas? o demasiado apustadas dentro de la guía.

 

Si es pisadas, eso no impide para nada la lubricación, simplemente provoca que se fogueen y tiene fsacil solución, hacer reglaje de válvulas con mas frecuencia, para cambiar la pastilla antes de qie la válvula quede pisada.

 

Si es poca tolerancia entre el vástagpo de la válvula y la guía, pues comn el rodaje esa holgura debería aumentar, no disminuir, hay algo que no me cuadra.

Pues no te sé responder. Menciono lo que ví en un vídeo en francés. A ver qué opinas.

 

 

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hace 13 horas, emoticono dijo:

 

Un amigo se a pillado una.....se la dar despues de los cinco mes de espera que hay....se estan vendiendo como churros...

 

Y una cosa.......cuando los hindues y los de fcmoto se hagan con ktm.....kove pasara a llamarse husaberg....o husvarna...o gas gas.....o incouso ktm....

 

Y pagareis 4.000 lereles mas por este bicho....

 

Y estareis contentisimos que compraros una marca "DE LAS DE TODA LA VIDA"....

Solo una corrección,  los habitantes de IIndia son indios, a pesar de que la religión mayoritaria sea la hindú, no se llaman hindúes, en India hay hindúes, musilmanes, budistas, cristianos, otra cosa es que a los capuyos de los anglosajones como siempre dando por saco, se les ocurriera llamar indios a los habitantes originarios de américa del norte para liarla.

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hace 14 horas, emoticono dijo:

 

Un amigo se a pillado una.....se la dar despues de los cinco mes de espera que hay....se estan vendiendo como churros...

 

Y una cosa.......cuando los hindues y los de fcmoto se hagan con ktm.....kove pasara a llamarse husaberg....o husvarna...o gas gas.....o incouso ktm....

 

Y pagareis 4.000 lereles mas por este bicho....

 

Y estareis contentisimos que compraros una marca "DE LAS DE TODA LA VIDA"....

Supongo que seguirá llamandose KTM, pero los dineritos se irán hacia Asia...

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hace 12 horas, roger_wr250z dijo:

como he dicho más arriba, una de esas marcas "de toda la vida", lo que te dan en esos 4000euros de más, lo vale: la confianza que te da, la fiabilidad de un producto refinado, la calidad de sus componentes, el servicio post venta de una marca consolidada con sede oficial en españa y no un distribuidor llamado bordoy.   

El servicio postventa de KOVE lo da la red comercial KTM, por tanto y dado que KOVE fabrica muchos componentes y varias gamas de motores de KTM, no debería haber diferencia salvo que los tenderos la provoquen

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hace 15 minutos, lui5 dijo:

Pues no te sé responder. Menciono lo que ví en un vídeo en francés. A ver qué opinas.

 

 

Para la teoría de mal engrase por poca tolerancia, deberían estarlos vasos en contacto con la zona circular de la leva es decir que tendría que estar con las válvulas pisadas, por poca tolerancia que haya entre la leva y el vaso, el aceite pasa y engrasa, si van pisadas ya se sabeque  ademas de foguearse, las motos arrancan pesimamente en frio (creo recordar que era en frío), por tanto se tendría que haber dado cuenta bastante antes de desgastarse las levas por su teoría.

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