Saltar a contenido

Kove 800 súper adventure

Uly35

Recommended Posts

roger_wr250z

la moto a mi me parece interesante, me gusta, pero no la compraré nunca. me explico. coches y motos chinos estan co financiados por el gobierno chino. los precios que ofrecen está n por debajo de lo que cualquier marca puede ofrecer sin irse a la quiebra, solo los chinos pueden hacerlo.        de aquí a unos años, cuando la compentencia esté aniquilada, nos van a imponer precios normales. pasa lo mismo con los coches mg, los precios que ofrecen son imbatibles. COMPETENCIA DESLEAL.

otra cosa. el lightweight que han conseguido veremos como repercute en la fiabilidad a medio y largo plazo. tanta afeitada de kgs, hasta ahora, no se habia visto. veremos como aguantan los componentes y materiales.

Estoy en tu misma situación y optaré por una t7, y el peso no me gusta de esta moto, pero la voy a someter a dieta para quitarle almenos 10kg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

9

• Uly35

5

• lui5

3

• Apata

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno, al final efectivamente la he comprado. Primeras sensaciones: Potencia de sobra para un uso en carretera y peso claramente más ligero que las demás trails bicilíndricas. Se siente como algo

6000€ en china, aquí prepara 8000   Y tienes un modelo con dudoso recambio y un futuro incierto   Me parece jugársela demasiado, ya sabemos historias de marcas chinas que desaparec

Me llama la atención bastante esta moto en la versión Rally, 169 kg (increíble este dato) y 95cv.   Leyendo especificaciones sobre suspensiones o materiales la cosa tampoco defrauda. As

Posted Images

alvaro73
1 hour ago, roger_wr250z dijo:

la moto a mi me parece interesante, me gusta, pero no la compraré nunca. me explico. coches y motos chinos estan co financiados por el gobierno chino. los precios que ofrecen está n por debajo de lo que cualquier marca puede ofrecer sin irse a la quiebra, solo los chinos pueden hacerlo.        de aquí a unos años, cuando la compentencia esté aniquilada, nos van a imponer precios normales. pasa lo mismo con los coches mg, los precios que ofrecen son imbatibles. COMPETENCIA DESLEAL.

otra cosa. el lightweight que han conseguido veremos como repercute en la fiabilidad a medio y largo plazo. tanta afeitada de kgs, hasta ahora, no se habia visto. veremos como aguantan los componentes y materiales.

Estoy en tu misma situación y optaré por una t7, y el peso no me gusta de esta moto, pero la voy a someter a dieta para quitarle almenos 10kg

Esa guerra no la puedes ganar, unos venden por debajo de precio y otros muy por encima, personalmente yo compraré lo que me guste y acople independiente de donde venga, por supuesto si viene de España mejor.

Enlace al post
roger_wr250z
hace 5 horas, vincent black shadow dijo:

kove 800 20k.jpg

un motor que deriva del ktm 790 no puede ser mejor que el mismo de ktm. si ktm tiene problemas con la durabilidad de los arboles, el kove no será mejor.

Enlace al post
roger_wr250z
hace 5 horas, alvaro73 dijo:

Esa guerra no la puedes ganar, unos venden por debajo de precio y otros muy por encima, personalmente yo compraré lo que me guste y acople independiente de donde venga, por supuesto si viene de España mejor.

bueno, el consumidor tiene poder, cada uno de nosotros decide donde y como gastar el dinero, la demanda al final manda. si compras chinadas, a la larga solo tendremos chinadas en un futuro. a mi el dinero me cuesta mucho de ganar, así que voy a mirar como lo invierto de la mejor forma posible, llegando a la conclusión que prefiero gastar 12.000 en una t7 que 9.200 en una kove 800, siendo esta última mejor en prestaciones.

pero las prestaciones no lo son todo. cuando compras una moto pagas muchas otras cosas, algunas que no se ven.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...