Saltar a contenido

Palanca cambio de marchas

Pacope

Recommended Posts

Buenas y birras para todos.

Antes de nada, aunque ya me presenté en su día en el foro de enduro, me presento aquí también. Soy Paco, soy de Huelva y tengo una wr 250f del 2006. Es mi primera moto y llevo con ella desde estas navidades (ya está casi domada)

Tengo un pequeño problema con la palanca de cambios. Con la moto recien arrancada no hay problema, pero según va pasando el tiempo, se endurece al pasar de primera a segunda, ya no cambia de manera suave, se queda un poco cogida y hay que hacer fuerza para poder pasar a segunda. No se si será normal en ete tipo de motos, pero yo no lo había notado antes. ¿Sabeis de que puede ser?

La maneta del embrague tiene un poco de holgura, pero no creo que sea de eso.

Gracias por vuestra ayuda y felicidades a los creadores de esta pedazo de página.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

ola tengo una wr 250 f pero del 2007 cuando ami me pasa eso es porque el embrague esta caliente lo que tienes que hacer es pisarle un poco el embrague, espero que se te solucione el problema Un saludo

Enlace al post

hola paco

yo tambien soy de huelva

por donde salis??

cartaya lepe y eso me imagino no?

valverde tb?

bueno lo que te ocurre a ti no es de la palanca de cambio, es del embrague. las yamaha pecan de que los discos se pegan y no engranan bien las marchas que el lo que te pasa a ti

tambien te costara cogerle el punto muerto cuando esta la moto caliente verdad?

son problemas de la yamahas tio

la solucion es rayar los discos para el el aceite fluya mejor entre ellos y no se queden pegados

espero haberte ayudad

un saludo"

Enlace al post

En yamahas nuevas suele pasar. Cambialé el aceite y echale uno bueno. Yo le echo el Castrol Trizone sintético y va de categoría, antes me costaba hasta ponerle el punto muerto.

De todas maneras al ser nueva suele pasar. Cambialé el aceite

Enlace al post

Gracias por las respuestas, empezaba a pensar que me había fundido el embrague o algo así, y si, hay veces que el punto muerto es bastante jodido de poner. Probaré a cambiarle el aceite que supongo que no será muy complicado y lo podré hacer yo mismo, ya que lo de desmontar el embrague y rayar los discos me suena a algo bastante complicado.

fjavier79, suelo ir por cartaya y lepe. Todavía no me he atrevido a ir a valverde, ya que me comentan que es algo jodidillo y prefiero coger antes experiencia y soltura con la moto.

Saludos y birras para todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...