Saltar a contenido

Consejos porfavor:Sobre Rodaje 125 exc

sandrita_ktm

Recommended Posts

hola! bueno la semana que viene voy a por mi 125 exc, a encargarla. Ya sabía que para el rodaje la moto te la dan con una corona más pequeña y un piñón más grande. Lo que no sabía es que venía con un tubo que reduce la potencia y los topes. Y que para cuando hagas el rodaje te dan las piezas que ya se va a a quedar. Yo lo tengo complicado para luego volver a un sitio oficial de ktm ya que no tengo remolque furgo ni nada...mi pregunta es: Puedo decir al comprarla que me la den directamente con las piezas que se van a quedar?? es decir: que directamente me pongan la corona grande, el tubo, y que me quiten los topes. Eso si, luego hacerla el rodaje bien, pero con las piezas que se van a quedar. gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Sandrita por fin vas a tener la moto de tus sueños!!!

Cuando compres la moto deberian dartela totalmente deslimitada y con los topes quitados. Asi que ponle las pilas al concesionario y que te de la moto como tiene que ir.

Lo de los topes, escape y esas cosas solo son limitaciones para pasar las homologaciones, y con ellos montados la moto no va bien.

El rodaje? pues 3 o 4 depositos a ritmo tranquilo y ya esta, asi le vas cogiendo el tranquillo a la 125 que vas a notar un cambio tremendo.

Saludos.

Enlace al post

ok ok, entonces no habría problema ninguno, perfecto, es que claro hoy me he quedado un poco sorprendida cuando me lo han comentado, asique que me den la moto como se va a quedar y fuera de todas formas lo hablaré con el concesionario antes de que me la den por si las moscas :?

Ya ves, porfin despueés de un año detrás de ella cambio aunque hasta hace poco quería la 200, pero al final 125, no me voy arrepentir, ya os contaré.

Otra cosita: puedes decir también que la moto te la den sin los intermitentes etc verdad y que no te pongan el portamatriculas ese enorme feo jaja, respecto al retrovisor: el que te viene con la moto es fijo o es de los quitamultas de esos, porque si no le tendría que pedir aparte.

Enlace al post

En un principio puedes decir que te den la moto como quieras. Depende el concesionario te la dan de una manera o de otra, pero tu la puede pedir como quieras. A mi en husqvarna me la dieron como la quieres tu sin tener que pedirlo. Con la pasta que vas a pagar no creo que pongan problemas en quitarte 4 chorradas.

Pero vamos que están acostumbrados a que la gente las pida como tu la quieres...

Enlace al post

LA moto te la daran como tu les digas...ahora bien, ten cuidado al elegir donde la compras.

HAy algunos vendedores, que simplemente cambian unas piezas por otras, sin tener en cuenta que hay que recarburar la moto.

Si la vas a comprar en algun taller o tienda de confianza, adelante, pero ojito...

Ah, y respecto a lo de "desarrollo de rodaje" ni caso. SOn solo un desarrollo corto y otro largo. Por llevar uno u otro no necesariamente vas a hacer un buen rodaje.

"pa " lo que necesites, ya sabes...

R

Enlace al post
LA moto te la daran como tu les digas...ahora bien, ten cuidado al elegir donde la compras.

HAy algunos vendedores, que simplemente cambian unas piezas por otras, sin tener en cuenta que hay que recarburar la moto.

Si la vas a comprar en algun taller o tienda de confianza, adelante, pero ojito...

Ah, y respecto a lo de "desarrollo de rodaje" ni caso. SOn solo un desarrollo corto y otro largo. Por llevar uno u otro no necesariamente vas a hacer un buen rodaje.

"pa " lo que necesites, ya sabes...

R

a mi la 250 me la diron sin topes, carburada, con la corona definitiva y con los intermitentes y el portmatriculas quitado, por cierto hoy me he cargado el portamatriculas
Enlace al post

Perfecto, es lo que yo creía, pero ya me lo habéis dejado claro del todo jeje, esta semana ire a por ella y por eso quería asegurarrme. Por cierto Rafa voy a procicle aqui en Madrid a por ella, al concesionario oficial y son gente conocida asique sin problemas :wink:

Enlace al post
hola, yo tambien estoy detras de esa moto, me puedes decir mas o menos por cuantas pelas te ha salido la moto y por cuanto matricularla, o lo que te a salido todo junto?

Voy a encargarla hoy, es que mi como me tienen que hacer unos arreglos y demás y poner piezas q no vienen con la moto el precio que te diga no es real. La moto vale unos 5900 euros, casi 6000 y matricularla creo que son unos 90 euros, asique como mucho calcula eso, 6100 como mucho :wink:

Enlace al post
hola, yo tambien estoy detras de esa moto, me puedes decir mas o menos por cuantas pelas te ha salido la moto y por cuanto matricularla, o lo que te a salido todo junto?

Voy a encargarla hoy, es que mi como me tienen que hacer unos arreglos y demás y poner piezas q no vienen con la moto el precio que te diga no es real. La moto vale unos 5900 euros, casi 6000 y matricularla creo que son unos 90 euros, asique como mucho calcula eso, 6100 como mucho :wink:

muchas gracias,

estoy pensando en pillarme esa moto

Enlace al post

No hay de que pirgull, y por lo que me han dicho y hablado de ella casi el 100% de la gente, no te arrepentirás si optas por esta moto :D ya os pondré un post con las primeras fotos e impresiones en un par se semanitas calculo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...