Saltar a contenido

Manetas articuladas?

Puntuar este tema:

usouso

Recommended Posts

Las que se doblan hacia arriba (no sólo hacia afuera) evitan que se puedan romper y dejarte tirado. Algunas tienen reglajes en longitud y distancia al puño. Yo las llevo en mi gs1200 y estoy contento.

Para mi gusto son una ventaja. Pero por ejemplo para KTM EXC no las encuentro a un precio razonable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia las cortas articuladas en mi exc y se me ponia el tunel carpiano como la picha de un novio

volvi a la original y mano de santo

en la moto llevo atadas otro juego de manetas normales y las articuladas por si acaso se complica el asunto

Enlace al post

Yo compré unas articuladas anodizadas en rojo, para la CRF. 12€ el juego. Y llevo 2 años con ellas. De caídas, se han rozado y donde rozan, pierden el rojo, pero todavía no se ha roto la primera.

En alguna caída, al ir a levantar la moto, ves la maneta girada hacia adelante, lo que evita la rotura.

Las originales no me duraron el primer año. Yo creo que el día que vuelvan a  romper, pido otras iguales. 

https://es.aliexpress.com/item/1005003168216321.html?spm=a2g0o.productlist.main.61.44e37325QjZ3BA&algo_pvid=41e30a82-bb2b-4d0a-b6b7-887edea2bfd9&algo_exp_id=41e30a82-bb2b-4d0a-b6b7-887edea2bfd9-30&pdp_npi=4%40dis!EUR!13.32!10.66!!!13.77!!%40211b88f016957122195081255e0dcc!12000024458659054!sea!ES!1988524589!&curPageLogUid=cha14cMQOjoU

Enlace al post
hace 2 horas, carboniella dijo:

Yo compré unas articuladas anodizadas en rojo, para la CRF. 12€ el juego. Y llevo 2 años con ellas. De caídas, se han rozado y donde rozan, pierden el rojo, pero todavía no se ha roto la primera.

En alguna caída, al ir a levantar la moto, ves la maneta girada hacia adelante, lo que evita la rotura.

Las originales no me duraron el primer año. Yo creo que el día que vuelvan a  romper, pido otras iguales. 

https://es.aliexpress.com/item/1005003168216321.html?spm=a2g0o.productlist.main.61.44e37325QjZ3BA&algo_pvid=41e30a82-bb2b-4d0a-b6b7-887edea2bfd9&algo_exp_id=41e30a82-bb2b-4d0a-b6b7-887edea2bfd9-30&pdp_npi=4%40dis!EUR!13.32!10.66!!!13.77!!%40211b88f016957122195081255e0dcc!12000024458659054!sea!ES!1988524589!&curPageLogUid=cha14cMQOjoU

Con esas de AliExpress tienes poco tacto si lo tuyo es hacer mucha trialera y usar mucho embrague, las monte y las regalé a la segunda salida.

Enlace al post
hace 39 minutos, 2mj dijo:

Con esas de AliExpress tienes poco tacto si lo tuyo es hacer mucha trialera y usar mucho embrague, las monte y las regalé a la segunda salida.

Bueno, le pude un embrague Rekluse manual, y con eso, la verdad que voy bien (le da bastante más recorrido). Mi nivel es dominguero. Supongo que casi me vale cualquier cosa. Cuando salgo, casi valoro más el no tener incidencias. Lo de los follones, los que puedo, subo, y los que no, pues por otro sitio. Pero sin rayarme. Por eso, igual mi opinión no sirve de mucho a los más hard.

• Mola 1
Enlace al post

Yo las únicas plegables que he usado son las ZETA, me gusta mucho ese perfil como octogonal, puedes ajustar la distancia de la maneta a los dedos, así que si tienes mano grande puedes tener una palanca con mas recorrido, llevaba unos casquillos mecanizados por donde entra el tornillo, así que suavizaba mucho el accionamiento, yo prefería las manetas costas (de 3 dedos), que me eran mucho mas cómodas.

Romperse, en  las de color metalizado se notan muy poco los arrastrones y romperse claro que se pueden romper, simplemente que el golpe le pille en un sitio y con un ángulo malo y... se pueden romper pero es muchísimo mas difícil que con una de serie, haciendo moto crross "tomaron tierra" un montón de véces  y solo tenían algún raspón en la bola.

Lo mejor que he probado, seguramente las haya mejores, pero no las he probado...

Editado por Edu55
Enlace al post
hace 5 horas, carboniella dijo:

Bueno, le pude un embrague Rekluse manual, y con eso, la verdad que voy bien (le da bastante más recorrido). Mi nivel es dominguero. Supongo que casi me vale cualquier cosa. Cuando salgo, casi valoro más el no tener incidencias. Lo de los follones, los que puedo, subo, y los que no, pues por otro sitio. Pero sin rayarme. Por eso, igual mi opinión no sirve de mucho a los más hard.

Si vas bien con ellas pues de p.m.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...