Saltar a contenido

Kove 450 Rally


Ivan_C

Recommended Posts

hace 5 horas, frantride dijo:

Si si lo he visto, lo que pasa que pasado mañana, ya me montan el kit con el escape de titanio, porque lo tenía reservado y pagado y al final buscaré una solución de que me hagan un dbkiller a medida , si llego a saber antes esa página que me has pasado yo también hubiese mantenido el escape de serie 

Por cierto, esa web es china verdad?, Y para comprar en esa web, me imagino que habrá que registrarse o algo así es que yo ya son casi 68 tacos que cumplo el mes que viene y esto del Internet y el inglés no va conmigo 😅😅😂

Creo se puede pagar por PayPal pero lo está comprando la hija de un amigo que entiende mejor, yo igual que tú, sota, caballo y rey con el internet, ya tengo 65 también jajaja 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ivan_C

    9

  • frantride

    8

  • 2mj

    7

  • Edu55

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola a todos montado ya el kit Factory que elimina la euro cinco y desde luego el ruido es atronador e insoportable así que a partir del lunes voy a ver que me fabriquen un de Killer para calmar

Hola , bueno la estrene el pasado 26 de abril , casi llevo 800 kms y de momento encantado con la moto salvo la capada de la euro 5 que le han metido a la pobre moto😓 que se solucionara esta próxima se

Posted Images

juper2t

Pues en cuanto os llegue el material , contarlo , pues seria muy interesante la opción de centralita, filtro de aire y el tubo para eliminar el catalizador 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
frantride

Hola a todos

montado ya el kit Factory que elimina la euro cinco y desde luego el ruido es atronador e insoportable así que a partir del lunes voy a ver que me fabriquen un de Killer para calmar a ese puto megáfono 😓

Sinceramente, tengo que decir que la diferencia con la moto de serie con catalizador tampoco es que haya una gran diferencia contrariamente a lo que algunos me  comentaron.

Ayer hicimos una ruta por Teruel de 315 km y y acabé reventadisimo por el tema de las Suspensiones, que son secas, secas, secas y duras y eso que yo le abrí todos los hidráulicos aparte que ya saqué el sag a mi peso e incluso le di una vuelta menos de tuerca para aflojar el muelle para llegar mejor el suelo y aún así esa suspensión solo va bien si vas gas a fondo , para ir en plan más relajado te lo comes todo aunque la moto va perfecta asi pero se te caen los empastes 😩, así que la semana que viene voy a llevar la moto a que le hagan las suspensiones

así que mi recomendación a todo el mundo, que esté pensando en comprar la moto de medida de 91 cm que no lo haga , mejor comprar la normal y hacer Suspensiones a vuestro gusto e incluso podéis bajar algún centímetro que otro ,  no tenéis porque coger la de 91 cm que luego el cubre Carter baja mucho la distancia al suelo y además tendréis que llevarla a hacer suspensiones para que funcionen mejor a un ritmo más relajado o sea que se lo coman todo  las Suspensiones y no nosotros.

luego también tengo pensado acortar el desarrollo porque va muy larga además de que la primera es larga luego la segunda y tercera están más juntas parece una relación cerrada tipo motocross o algo así no lo sé pero en principio quiero poner o un piñón de un diente menos que sería de 12 (ahora lleva 13) o bien una corona con tres dientes más (ahora lleva 49), no sé qué es lo que hare , igual es más fácil cambiar el piñón y así la cadena, la mantengo, noe , tu que dices Miguel??😅

Por todo lo demás, la moto muy bien muy cómoda para ir de pie y sentado , los frenos muy bien y con un buen tacto la verdad, muy chula en vivo y la verdad contento pero no acabas con la compra de la moto, tienes  que emplear entre 1500/2000 € más para dejarla a tu gusto

IMG_1475.jpeg

IMG_1474.jpeg

IMG_1472.jpeg

IMG_1460.jpeg

IMG_1463.jpeg

Editado por frantride
  • Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de la altura ya lo habia barajado mas que nada porque me gustan muy blandas las suspensiones.

La pata de cabra seria el problema, o comprar una mas corta o cortar y soldar que no se que tal quedaria.

 

Me ha parecido el plato es igual que el de ktm que en mi caso tengo en todos los dientes para probar y ademas los de hierro vienen muy bien y salen por 22€ por si quieres poner otro, no se el tipo de piñon que lleva y si los habra facil.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
frantride

Parece ser que el piñon es el mismo que la Fantic Caballero 500 Rally

voy a ver si empiezo por ahi

también me han confirmado que el plato son los mismos, de medida que los de Ktm

Editado por frantride
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, frantride dijo:

Parece ser que el piñon es el mismo que la Fantic Caballero 500 Rally

voy a ver si empiezo por ahi

también me han confirmado que el plato son los mismos, de medida que los de Ktm

El plato me lo han confirmado, los hay de hierro que están muy bien en 22€ y de color negro, por si cuesta encontrar el piñón.

 

El otro dia me subí en una y estaba mucho más baja de atrás, se ve que el muelle cede mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
frantride
hace 7 horas, 2mj dijo:

El plato me lo han confirmado, los hay de hierro que están muy bien en 22€ y de color negro, por si cuesta encontrar el piñón.

 

El otro dia me subí en una y estaba mucho más baja de atrás, se ve que el muelle cede mucho.

Si sí , si aflojas el muelle la moto baja algo pero tampoco mucho

Yo ayer dejé la mía para que me hicieran la suspensiones la recogeré la semana que viene ya veremos cómo queda

Por cierto, al final el piñón de ataque de 12 dientes lo he comprado esta mañana en la web de Kovepower de Reino Unido

Editado por frantride
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
frantride

Hola

esta mañana ya me han cambiado el piñón de un diente menos, y la verdad es que se nota una barbaridad cambia muchísimo el comportamiento del motor de la moto mucho más elástica y he comprobado la velocidad y solo pierde unos 6/8 km/h en sexta

Al montar el piñón, han tenido que echar para atrás el tensado de la cadena 4 mm, por lo que llevo idea ahora de cambiar el plato que lleva de 49 dientes por uno de 50 dientes de esos de Ktm mixto dual, y así con un diente más en la corona, creo que ya me quedará perfecta para lo que yo quiero, espero que con lo que he tirado para atrás de esos 4 mm de la cadena , al poner la corona de 50 con un diente más vuelva a la medida anterior más o menos, me refiero a la distancia entre ejes

ahora solo me falta saber si las coronas de las Ktm de Enduro me sirven para la Kove, que en principio por medidas parece ser que sí, pero si alguien lo sabe y se lo han confirmado que me lo diga porfa para comprar esa corona de Ktm

Gracias y saludos

Editado por frantride
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...