Saltar a contenido

Del enduro a la carretera


Recommended Posts

Hola a todos,

 

Me quiero comprar una moto de carretera, había pensado algo como una kawasaki z650 o similar ya que pasar a una R directamente me parece bastante brusco.

Siempre que he tenido motos han sido de enduro o quads, por lo que no se muy bien hacia donde tirar.

También había pensado en comprarme un ktm exc 530 o similares y pasarla a supermotard, pero no tengo muy claro como de bueno puede ser eso y cuanto se calienta para salir de ruta con amigos que si que tengan alguna naked o R.

 

Alguna recomendación?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dependerá de las carreteras pero si quieres salir con gente con R yo no cogería una sm pura. Tienes motos potentes en naked, sport-turismo... que corren pero no son tan radicales como una R.

Yo me he comprado una Fazer 600 y de momento contento con ella, anda bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
  • 7 months later...
Manucebri93

Yo después de haber tenido más de 30 modelos diferentes, la que puedo recomendarte en relación al precio, prestaciones y comodidad la CBR 600 F4i

UNA MARAVILLA DE MOTO

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
alberto1000rr1

Para mi gusto,que he tenido todos los estilos de moto,me quedo con la hypermotard 1100.aunque a partir de 100km/h echaba de menos una pantalla jaja.una tipo multistrada tiene que ser espectacular

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por vuestra ayuda. A dia de hoy aun no me he decidido, lo que si que tengo claro es que quiero jna naked. Me estoy mirando las yamaha fz6n, las mt07, las kawa e6rn y las suzuki bandit y ceo que son las que más recomienda la gente calidad-precio.

Alguien ha tenido algun modelo de estos?

 

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alberto1000rr1
El 25/8/2024 at 10:12, bulija dijo:

A partir de 100 ?  

Bueno hasta 120  no queda mucho más 

Si.eso quería decir jiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alberto1000rr1
El 25/8/2024 at 16:02, Dom dijo:

Gracias a todos por vuestra ayuda. A dia de hoy aun no me he decidido, lo que si que tengo claro es que quiero jna naked. Me estoy mirando las yamaha fz6n, las mt07, las kawa e6rn y las suzuki bandit y ceo que son las que más recomienda la gente calidad-precio.

Alguien ha tenido algun modelo de estos?

 

Gracias de antemano

Entre esas..yo me decantaría por la yamaha mt

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/7/2024 at 18:51, Manucebri93 dijo:

Yo después de haber tenido más de 30 modelos diferentes, la que puedo recomendarte en relación al precio, prestaciones y comodidad la CBR 600 F4i

UNA MARAVILLA DE MOTO

Disculpa, crees que una F para empezar en la carretera merece la pena? La cbr600f me gusta, y luego la gsxr 2005 tampoco me disgusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16

 

El 25/8/2024 at 16:02, Dom dijo:

Gracias a todos por vuestra ayuda. A dia de hoy aun no me he decidido, lo que si que tengo claro es que quiero jna naked. Me estoy mirando las yamaha fz6n, las mt07, las kawa e6rn y las suzuki bandit y ceo que son las que más recomienda la gente calidad-precio.

Alguien ha tenido algun modelo de estos?

 

Gracias de antemano

 

la ER6n yo la descartaría por la castaña de motor que llevan (retenes de bomba de agua que es una faena cambiarlos), valvulas partidas, etc. 

Te has planteado, siendo una gama similar a la mt07, la suzuki SV650 de las últimas? Son motos extremadamente duraderas, se ven menos las mt y la parte ciclo, es un pelín mejor. 

Ojo, una bandit es igualmente una buena moto, 4 cilindros bastante eterno, pero pesa mas y es menos ágil. 

 

Des de que probé una SV de un amigo que me tocó la fibra o algo porque menuda buena moto. Hay incluso una versión café racer que mola bastante si te va el rollo este. Si no, la naked de manillar alto de toda la vida va estupenda y es una moto muy atemporal. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, Santiktm16 dijo:

 

 

la ER6n yo la descartaría por la castaña de motor que llevan (retenes de bomba de agua que es una faena cambiarlos), valvulas partidas, etc. 

Te has planteado, siendo una gama similar a la mt07, la suzuki SV650 de las últimas? Son motos extremadamente duraderas, se ven menos las mt y la parte ciclo, es un pelín mejor. 

Ojo, una bandit es igualmente una buena moto, 4 cilindros bastante eterno, pero pesa mas y es menos ágil. 

 

Des de que probé una SV de un amigo que me tocó la fibra o algo porque menuda buena moto. Hay incluso una versión café racer que mola bastante si te va el rollo este. Si no, la naked de manillar alto de toda la vida va estupenda y es una moto muy atemporal. 

Hola, gracias por tu ayuda.

la SV me han dicho todos que es muy pequeña y yo mido 182, entonces me da miedo que se me quede mal de altura.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santiktm16
hace 1 minuto, Dom dijo:

Hola, gracias por tu ayuda.

la SV me han dicho todos que es muy pequeña y yo mido 182, entonces me da miedo que se me quede mal de altura.

y les crees sin haberla tan siquiera probado? No es una MSX 125 eh hahahahaha La MT07 es incluso mas reducida de ergonomía (aunque bastante similar). Con 1,82m (exactamente como yo) no se nos quedan pequeñas ni grandes, no sufras por eso que incómodo no vas a ir, es una talla estándard. 

 

Podríamos decir que descartes la Bandit porque es un hierro de pesada, o la MT07 porque es de plasticucho del malo, o fz6 porque es vieja, todo mas o menos cierto, así que pilla la que te guste y punto xd pero la SV ya te digo yo que no es pequeña. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta muy bien saberlo, voy a buscar a ver que tal estan y si tengo la oportunidad probare una, siempre la habia dejado de lado por la altura.

 

gracias!

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...