Saltar a contenido

duda desarrollo

Puntuar este tema:

sincity

Recommended Posts

hola buenos dias alguien sabe que desarrollo lleba de serie la ktm exc 450 del 2005?he mirado el mio y tiene puesto un 13 42 me parece excesivo para una moto de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando tenía esa moto, creo recordar que monte un 14-50, de serie un 13-50

Las KTM 450-2005 llevan un motor agricola-industrial de carrera larga, y había que matarle el par.

Mi enduro era de senderos llenos de matojos que los apartaba con el manillar y el pecho, lleno piedras, riscos y su puta madre. 

Si el uso de la moto es otro, pisteo, arrozal, lindes entre los girasoles, quizás un 13-42 sea el adecuado, pero para enduro más complicado, yo creo que es largo.

Enlace al post
hace 7 minutos, Noguerol dijo:

Cuando tenía esa moto, creo recordar que monte un 14-50, de serie un 13-50

Las KTM 450-2005 llevan un motor agricola-industrial de carrera larga, y había que matarle el par.

Mi enduro era de senderos llenos de matojos que los apartaba con el manillar y el pecho, lleno piedras, riscos y su puta madre. 

Si el uso de la moto es otro, pisteo, arrozal, lindes entre los girasoles, quizás un 13-42 sea el adecuado, pero para enduro más complicado, yo creo que es largo.

Si opino igual.lo veo largo.la uso por rieras montaña.i a mi me gusta que tenga rabia que abra gas i se levante 🤣. Subire plato gracias por responder

Enlace al post
hace 2 minutos, sincity dijo:

Si opino igual.lo veo largo.la uso por rieras montaña.i a mi me gusta que tenga rabia que abra gas i se levante 🤣. Subire plato gracias por responder

Joder, pues un 450 del 2005 ha dejado muchos lisiados ! Lo digo por el par, la potencia de ese motor y como la entregaba. 

Ya digo, de serie creo que un 13-50 

Se te van a estirar los brazos ! 

Enlace al post
hace 28 minutos, Noguerol dijo:

Joder, pues un 450 del 2005 ha dejado muchos lisiados ! Lo digo por el par, la potencia de ese motor y como la entregaba. 

Ya digo, de serie creo que un 13-50 

Se te van a estirar los brazos ! 

🤣🤣 si va muy bien.gracias por responder

Enlace al post
hace 10 horas, Noguerol dijo:

Carrera larga una ktm 450 2005? No recuerdo que fuese así.

Enlace al post

KTM 450 exc 2023 

95x63,4 

En el 2008, cambiaron la carrera del pistón, lo denominaron como motor de carrera corta.

Esto se notaba en menos inercias, menos retención al cortar gas, motor más suave y agradable, los brazos se estiraban menos.

Todo ventajas. 

• Like 2
Enlace al post

Yamaha WR450 2023

97x60,8 

El motor Yamaha tiene menos carrera, y más diámetro de pistón.

Motor más suave, ideal para mariconear por los arrozales del SUR, ir al bar, hacer los mandaos de la suegra....

• Jajaja 3
Enlace al post
hace 20 horas, sincity dijo:

hola buenos dias alguien sabe que desarrollo lleba de serie la ktm exc 450 del 2005?he mirado el mio y tiene puesto un 13 42 me parece excesivo para una moto de enduro.

En mi ex 450 del 07 que era prácticamente igual, llevaba de serie 13/52 para enduro y 14/52 para uso mixto.

Enlace al post
hace 2 horas, 2mj dijo:

En mi ex 450 del 07 que era prácticamente igual, llevaba de serie 13/52 para enduro y 14/52 para uso mixto.

Gracias por tu respuesta.pedi un 52 a ver que tal

Enlace al post
hace 10 horas, Noguerol dijo:

Pues la mía, de una pistonada avanzaba un metro, y por donde pasaba, no volvía a crecer la hierba ! 

Menudos güeboss tenía el aparato ! 

Ostras como dominas el tema que bueno

Enlace al post
1 hour ago, sincity dijo:

Ostras como dominas el tema que bueno

Que sepas que no tengo ni puta idea, lo mío es aptitud y el morbo de hacer enduro furtivo, por las sendas que utilizaban los contrabandistas. 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...