Saltar a contenido

POSAPIES TRASEROS


eduec

Recommended Posts

ola amigos,AVER SI ALGUIEN SABE SI SE PUEDEN ACOPLAR DE ALGUNA FORMA UNOS POSAPIES TRASEROS A UNA GAS GAS EC 250 2002.POR QUE LA E MATRICULADO Y LA SACO POR EL PUEBLO Y AVECES ME SURGE LLEVAR ALGUIEN,Y M GUSTARIA ACOPLARLE UNOS POSAPIES,PERO ES QUE NO SE COMO,Y TENGO UN TALLER DE CERRAJERIA,jajaja,PERO NO NO SE.CUALKIER INVENTO LO QUE SEA.GRACIAAAAAAAAS.

SALUDOS COMPAÑEROS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola eduec, si tienes una cerrajeria lo tienes a huevo, yo a mi exc-f le fabrique unos posapies con pletina de inoxidable (316) (40x8), mediante calor las fui acoplando para que quedaran nikeladas, despues compre unos posapies en una tienda y taladre las pletinas para ponerlos, aunque parezca un poco gipi quedaron de pu.. madre, al final puli las pletinas y los colegas me pagaban 25€ para que se las hiciera. Bueno siento no tener fotos para que las veas pero te aseguro que te pueden dar el avio de sobra. Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

albert00 si conseguimos como hacerlos yo te los ago,tengo un taller de cerrajeria,pero me gustaria hacer algo un poko curioso,aver si encontramos unas fotos como dios manda.pa poder fijarnos bien,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje ok eduec, yo toi buscando igual algun invento que nos quede bien y fiable, de donde eres por cierto?? yo soy de madrid.

barrancojpgnd6.th.jpg

la foto que mando tudor quedan bien pero no consigo ver exactamente el apaño a ver si nos puede mandar una de lateral.

muxas gracias erito pero jeje no veo mucho como es aunque asi de lejos parece que esta bien.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...yo toi buscando igual algun invento que nos quede bien y fiable ... yo soy de madrid.

Juan Alberto, siempre puedes pasarte por Difrenos, que te muestren los que venden ellos, sacarles unas fotillos y compartirlas con nosotros. Aunque igual por 60 € que dicen que cuestan no compensa andar haciendo inventos :wink: .

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si trepa muros esta semana si puedo voy esque me pilla un poco retirado del trabajo. pero ya, si lo tengo pendiente ademas necesito unas piezas aunque sin importancia. lo de la foto no se como dices que las haga porque las pampera si pero las ec ninguna tiene montado eso ya me fije hace un par de meses que fui y ya estaba detras de ello y me fije en todas. lo unico que puedo hacer y si el de recepcion me saca los posapies es sacarle una foto "un poco raro". pero por intentarlo que no quede.

si veo que me gustan los compro si son 60 euros pero si es mas..... y haciendo apaño pues ya te lo piensas como me paso en otra tienda.

y por supuesto si los monto claro que hago fotos y las cuelgo eso esta echo. ¡¡¡¡¡¡¡OJALAAAA!!!!!

Un saludo a todos

PD:esta semana intentare ir a difrenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

alberto00 yo tambien soy de madrid,le estoy dando vueltas ala cabeza

y veo q para acerlo son unas pletinas y alas pletinas acoplarle unos posapies baratos,pero no kiero taladrar en el subchasis,no se,tambien habia pensao en algo como lo de los caballos,pero tampoko es buena idea,joder no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...