Saltar a contenido

como se que se ha echo bien el rodaje?

joseanyamaha

Recommended Posts

Hola yo lo estoy haciendo (llevo 250 km) y lo estoy haciendo como pone en el libro de 0-150 a 1/3 de gas y intentando no apurar las marchas, hasta los 500 1/2 gas y dandole algo más de vidilla y luego hasta los 1000 apurando algo más las marchas cortas y con un regimen de giro más alto.

Aunque reconozco que se ve ma de vez en cuando y le aprieto algo más :twisted: :twisted: Esta mañana me he hecho una subidita en la que pensaba que la iba a estrenar contra el suelo, pero al final revolucionando en primera... todo a ido bien...

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos/as.

Como se que el rodaje esta bien o esta mal echo?

Se nota algo en la moto si esta mal?

Si lo haces como dice el manual lo haras perfecto...........ten paciencia el rodaje es un toston pero a la larga tu moto y tu cartera sobretodo, te lo agradeceran

Enlace al post
  • 2 months later...
hola a todos/as.

Si lo haces como dice el manual lo haras perfecto...........ten paciencia el rodaje es un toston pero a la larga tu moto y tu cartera sobretodo, te lo agradeceran

Que buen consejo. Tomo nota para mi. He usado el buscador, por la palabra "rodaje", y hay para escribir un libro.

Saludos

Enlace al post
hola a todos/as.

Si en los primeros 200-300 km la moto no s parte en dos está bien hecho.

Hay más leyenda urbana que realidad, hoy n dia con los metodos de fabricación noharia falta un rodaje como tal.

Hace falta un tiempo prudencial para comprobar el buen funcionamiento, que no se han dejao nada flojo, que no hay una pieza defectuosa..... pero rodaje como se hacia antiguamente na de na.

Tu controla la temperatura del agua, el engrase y a disfutar la burra.

Enlace al post
con 1000 m y llevo los neumaticos tocados, que ruedas me aconsejais y que medida?

DIOs luego T como haces para gastar las ruedas de serie con lo duras que son en tan solo 1000 km? yo con la mia llevo 9000 km y aun cuento k me duren hasta final de verano, y en cuanto llegue el invierno unas d buenos tacos 110-100 atras y listo.

saludos

Enlace al post

hola,en el rodaje lo unico importante es no hacer muchos kilometros del tiron ha toda maquina,por lo demas cada uno hace el rodaje asu manera...no te compliques y disfruta de la moto al maximo mientras funcione jejej

saludos!

Enlace al post

yo de rueda te aconsejo la t 63 pero la 120 atras. para mi es una buena rueda y dueran bien. pero si sabes de alguna rueda que agarre mas y vaya mejor me gustaria saberlo para ponersela yo despues :lol:

saludos!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Ya estoy en pleno rodaje, 120 Km. Suena como un auténtico cascarrio :) pero la estoy mimando, dentro de mi experiencia, que es poca. Supongo que el ruido que hace es lo normal en esta motillo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...