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Problema tornillo líquido de frenos

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Jorge2T

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Buenas, compré líquido de frenos para cambiarlo y purgar los frenos a mi recién comprada ktm exc 125 2t y el problema es que no puedo quitar el tornillo del depósito del líquido trasero ya que el tornillo es de aluminio y está completamente pasado, no hace absolutamente nada ninguna llave, está hecho un cristo.

 El caso,que me recomendáis para sacarlo??habría que reventarlo del todo pero eso no es problema porqué ahora mismo voy para la ktm para comprar uno nuevo.

 Gracias y un saludo

 adjunto foto

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Con todos mis respetos, eh !!

 

Cuando veo estas animaladas,  perturba mi sensibilidad !!

 

Cuando alguno dice que ha pasado de rosca el tornillo de vaciado de aceite, el de nivel, o que los tornillos de los plasticos, lo han apretado y han roto el deposito de la gasolina........... mil latigazos !! eso si, respetando los derechos humanos.

 

Jorge, este problema requiere oficio, desmonta la bomba del chasis, la sujetas en el tornillo de banco, la sujetas por donde estan los planos de los tornillos de amarre al chasis, no la vayas a apretar de la parte donde va el piston y la deformes,  lima plana de 6", repasa y quita las rebabas del hexagono del tapon, yo le clavaria un vaso de la carraca, eso si, con mucho conocimiento, le tiras y si ves que esta muy duro, o que vas a redondear mas el hexagono, para y dale calor con la pistola de aire.

 

Esto, uno que sepa, lo soluciona sin problemas.

 

Yo tardo menos en sacar este tapon, que un cura loco en presignarse.

 

 

  • Gracias 1
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vincent black shadow
hace 2 minutos, Noguerol dijo:

 

 

10 motosierras más geniales y potentes del mundo

 

Bien que me hubiese venido el viernes para el Álamo que jincó el pico y fue a dar con sus huesos sobre la alambrada la semana pasada. 

 

PD: Sé positivamente que ese trasto no puede ser tuyo. No lleva botón TC.

  • Jajaja 1
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1 hour ago, Edu55 dijo:

Una llave de grifa de fontanero y por supuesto después tapón nuevo y  llave de tubo o exagonal, nada de llave plana...

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Con dos cojones ! 

Y que ate la moto a un poste para que no se mueva

  • Jajaja 1
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hace 1 hora, Edu55 dijo:

Una llave de grifa de fontanero y por supuesto después tapón nuevo y  llave de tubo o exagonal, nada de llave plana...

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Yo también estoy seguro que con una grifa pequeña ese tampón sale.

 

No debe de estar muy apretado, encima hay espacio de sobra para maniobrar, sin quitar la bomba ni nada.

 

 

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