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Semana de compras, experiencias

Puntuar este tema:


charlygasgas

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Esta semana he realizado varias compras en diferentes tiendas

Todas por internet con diferentes resultados

MOTOS ALESER, tienda en Sevilla. A estos les he comprado un protector de escape de carbono la semana pasada. Como el miércoles fue festivo me dijeron que lo enviaban esta semana. Les tuve que llamar yo por tlf para ver si les había llegado la transferencia, hoy he llamado y no cogen el tlf, les he enviado un wass y aún no me han respondido. NOTA 2

GREENLANDMX, Burgos pedido el día 4 sábado, ponen que en 24h te lo envían, hoy día 7 ni siquiera he recibido el mail de envío de que está en camino, les he puesto un mail al que no han contestado y un mensaje en su cuenta de FB para que expliquen lo que significa para ellos la publicidad de su página 

NOTA 1

ENDUROTRIAL, Barcelona, pido dos protectores, uno de disco y otro de radiador. En su página lo tenían en stock, ayer me mandan un correo que el protector de disco trasero no lo tienen y que o bien me devuelven el dinero o bien me hacen un 15% en el protector de Rieju. Me envían un enlace de dicho protector y les digo que prefiero la devolución de esa parte y que me envíen el otro protector. Les envío mis datos bancarios para que rehagan la factura y me devuelvan la diferencia. Hoy les he enviado un mail para saber cómo queda el envío definitivo. Aún sin respuesta 

NOTA 3

ENDUROLEON, León, ayer noche les pido el protector de disco trasero. Hoy a primera hora me confirman el envío y la factura

NOTA 10

Asi se trabaja, así se hace cartera de clientes y así los clientes confían en ti

Es bueno que pongamos las tiendas que nos atienden bien y las que no. 

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hace 39 minutos, charlygasgas dijo:

Yo también, y pagar en efectivo, pero si buscas ahorrarte algo y la comodidad del sillón de casa. No te queda otra

Ten en cuenta, que muchos vivimos en la España abandonada, y la tienda física esta a muchos kms. 

 

Yo también prefiero tienda física, ver el producto, sacar el taco billetes del bolsillo y pagar, pero esto en muchas ocasiones no es posible.

 

Ka Seco me pilla a más de 130 kms, y es zona Roja

 

Los de Verde Tierra a otros tantos, está al Norte del Duero

 

Difrenos, tengo prohibido circular por la M30, además estoy muy sensibilizado con la agenda 2030....

 

Enduro Recambios a 500 kms 

 

 

Etc, etc 

 

 

 

  • Mola 1
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El concepto de poder comprar con el móvil mientras tomas café es la polla, pero claro siempre y cuando haya comunicación y buena fe por ambas partes

P.D. este post ya está haciendo efectos. Me han mandado mail de Endurotrial para decirme que no encuentran mis datos bancarios y que se los vuelva a enviar, se ve que revisar 4 mail es mucho curro

De ALESER he conseguido que me contesten al tlf y que me aseguren que el jueves tengo el protector.....venga que seguro que los de Green están deseando contestarme también 

  • Mola 1
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Después de llegar a  casa, limpiarla y engrasarla veo el informe de daños y si los he tenido... el mismo domingo hago el pedido a Motocrosscenter o Greenlandmx y sin problemas a día de hoy.

Igual para aceites, filtros y consumibles.

 

 

 

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Pues mi experiencia con GrenlandMx siempre ha sido de 10 la verdad.

A veces de un día para otro ya tenía el recambio. Y si tienes dudas o mucha prisa puedes llamar por teléfono para asegurarte.

También yo vivo en pleno Madrid y supongo eso influye a la hora del transporte. Es lo que tiene no tener el campo al lado de casa, alguna ventaja teníamos que tener 😉

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En ningún caso digo que el trato sea malo, en ninguna de las tiendas. Lo que digo es que no puedes dejar de informar o no cumplir plazos de entrega, o incluso no tener actualizada tu propia página con productos que no tienes en almacén. Eso hace perder tiempo al cliente.

En el caso de endurozone ha sido así, luego han estado revoloteando ofreciéndome otras piezas, haciéndome perder tiempo extraviado mus datos, etc.... No ha sido un trato malo, pero han estado enredando

  • Mola 1
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Estas semanas he hecho algunas compras, algunas presenciales y otras por Internet, a veces por comodidad, otras veces, el tendero 'me echa' por precio. Quizás a sus amiguetes les haga mejor precio, pero a mi, total desconocido, sencillamente pagar casi 26E de más por el mismo neumático Michelin que puedes encontrar en Motocrosscenter y otros me parece una pasada.

 

A ver, lo de ir a una tienda física y comprar, a veces no es posible, o sencillamente, no les interesa. He necesitado comprar unas piezas de KYB para mis horquillas... y sencillamente no ha habido narices a encontrar un 'distribuidor' decente y mira que he buscado (2: Dos en Barcelona: uno muy famoso y el otro lo tenia por 'serio' - pero tenerme 3 meses esperando unas tijas de horquilla..., otro en la provincia de Málaga  que mejor no hablamos - este es el de las 8 semanas para una pieza) pero... la verdad es que lo ponen dificil y me 'he quejado' de ellos a los de Technical Touch  (no... casi ocho semanas de espera a que hagas un pedido a Belgica para que tu me mandes a mi un par de la BV de rebote y la tuerca de cierre, no es un plazo razonable).

 

He terminado comprando en una tienda Australiana que... misteriosamente, después de pagar portes por EMS, que lo pille la Aduana Española y sume lo suyo, me salía mas o menos por lo mismo que lo que me pedía el tendero y lo he tenido en casa en menos de 15 dias (y he terminado comprando mas). Ya me ha pasado dos veces, resulta triste que tenga que ir a buscar algo al otro lado del mundo por que los tenderos que lo distribuyen en España (o deberían) son una panda de impresentables.

 

No todo es terrible en KYB, hay cierta tienda en Sevilla (RG3 Suspensiones), que las dos veces que he pedido cosas, las tenia o me las podía servir en un tiempo mas que aceptable (si... no me importa esperar unos días a que si no lo tienen, lo pidan y me sirvan). La última un muelle de amortiguador para KYB.

 

Al final, cuando necesito algo tengo un grupo de 5 o 6 tiendas nacionales donde busco las cosas... si no las encuentro, busco en amazon (sorprendente lo que encuentras) y si aún asi sigo sin encontrarlo, ya busco donde lo tengan.

 

Si los distribuidores aqui en España, en general son una broma de mal gusto (y los tenderos también), luego se 'quejan' que los clientes compren en cualquier lugar menos donde ellos.

Editado por NoTDi
  • Mola 2
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No sé de dónde ha salido la idea de llamar a un tendero, tendero....

 

Si analizamos las tiendas con sus tenderos.. que se dedican al mundo de la moto de enduro, muchas carecen de algo tan elemental como son la aptitud, profesionalidad y seriedad.

 

Mienten más que hablan ! 

 

España es diferente, desde luego que sí. 

 

Por eso, creo que el grupo Orange, al tener disponibilidad de recambio, se lleva el top1 en ventas. 

 

Neumáticos, accesorios, equipamiento, es otro mundillo. 

  • Mola 1
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hace 36 minutos, Noguerol dijo:

Por eso, creo que el grupo Orange, al tener disponibilidad de recambio, se lleva el top1 en ventas. 

 

Neumáticos, accesorios, equipamiento, es otro mundillo. 

 

Yo hace muchos años decidí que a Pierer si podia evitarlo, le daba un centimo... Por el momento con las francesas voy mas que bien servido, quizás en el futuro cambie la cosa.

 

Ultimamente del impás de pasar de la Sherco 300 4t a la 450, he tenido un intento de escarceo con Honda a través del concesionario Impala y otros que tal... básicamente por el modelo Redmoto de la CRF (la normal ehhh, nada del modelo 'Special') al final, despues de haberme dicho 11000 me querian saquear 12500 (mas los 250E de matriculación - eso si que me reventó).

 

Y todo por que el fiera que tienen 'dedicado a vender' (que sencillamente no se entera - tuve que llamarles cuatro veces. Definitivamente, me llegué a preguntar si tenia algún problema de deficit de atención o es que sencillamente me estaba tomando el pelo) era una total y completa medianía que no sabe ni leer ni entender por lo que le preguntan y menos que precio dar (Verdad? Carlos V. de Impala).

 

Que me soltase 'tendremos un detalle contigo por esto', ya terminó por colmar el vaso (nota mental: A los de Impala Motors, como al Pierer). Antes me voy a Italia, la compro ahi y la matriculo yo en España, total, tienen contraseña de homologación Europea y cualquier hijo de vecino puede hacerlo en la UE.

Editado por NoTDi
  • Mola 1
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