Saltar a contenido

QUE ES NECESARIO PARA ITV?

leduen

Recommended Posts

Hola compañeros soy propietario de una crfx250 del '04 y me encuentro muy cerca de el pase de la ITV, me gustaria saber que es lo necesario para pasarla, ahora mismo la tengo muy simplificada sin cuentakilometros, ni ontermitentes ni nada

mucha sgracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un clega la pasó hace poco, pero para sacar papeles y tal y te cuento todo lo que le miraron:

Longitud, peso etc paraa los papeles.

luces, intermitentes, frenos, retrovisores por supuesto, y tal es esencial.

Luego le subieron al rodillo y le vieron la vel maxima, le pusieron pegas asta por un par de llantazos q tenia la rueda...no sé si variará en cada comunidad o tal, pero aqui estaba jodida la cosa...

Enlace al post

en primer lugar ponle toda la iluminacion faro,luz de matricula y posicion trasera,intermitentes,retrovisores ya que desde el 2002 es obligatorio todo eso en las motos de campo si no sabes como poner el alumbrado hazmelo saber y te paso un pequeño manual esplicado por mi que le hice a unos colegas y te lo mando por e-mail

Enlace al post

una cosilla:para transferir de propietario la moto(crf 250x) es necesario pasarla la itv,esq acabo de comprar esta moto y eso me ha comentado el dueño,no se si era solo en su comunidad(cantabria) o toda españa,yo vivo en castilla leon y no se si me afecta esta lei q por lo visto ha salido hace poco,lo mirare en trafico pero mientras tanto os lo pregunto por aqui a ver si sabeis algo,saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...