Saltar a contenido

No funciona el quickshifter de mi FE 350 PRO

Jero17

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 5 months later...
pablodirt

como quedo el tema? tengo el mismo problema en mi husqvarna 501 del 24

Editado por pablodirt
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola, yo tengo la moto en el taller ktm excf 250 2024. Están intentando solucionar el problema. Porque a altas revoluciones no entra. Finalmente os lo arreglaron? Es una pitada ponerle un extra y no poder disfrutarlo espero que den con ello… Saludos.

• Like 1
Enlace al post
  • 3 weeks later...
El 27/9/2024 at 9:22, Danielon dijo:

Hola, yo tengo la moto en el taller ktm excf 250 2024. Están intentando solucionar el problema. Porque a altas revoluciones no entra. Finalmente os lo arreglaron? Es una pitada ponerle un extra y no poder disfrutarlo espero que den con ello… Saludos.

Estoy igual en mi ktm 350 2024. Lo peor es que llamo a concesionarios ktm de mi zona y no me lo arreglan en garantia. Tengo que hacer 100km a donde la compre y no tengo ni remolque ni furgo...

• Jajaja 1
Enlace al post

Yo la lleve al concesionario, la conectaron y no dieron con el problema , me dijeron que cuando llevara 10h que volviera a configurar el mando ( lo que aparece en el manual). Llevo 6… os iré contando. 

Enlace al post
1 hour ago, Gus dijo:

Este problema ya ha salido en otro post.

En el manual viene explicado cómo volver a configurarlo si deja de funcionar.

Configurado tengo el mando y supuestamente activa y desactiva pero el qs sigue sin funcionar

Enlace al post
  • 2 weeks later...

teoricamente tambien hay una opcion de launchcontrol aprentando a la vez el qs y el tc, debería ponerse a parpadear hasta que hagas la salida, a mi no me funciona, alguno lo podeis probar??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...