Saltar a contenido

TBI Consumo Excesivo de gasolina


Mikel24

Recommended Posts

hace 34 minutos, FRAN3030 dijo:

Al repostar me marcaba por ahí , casi donde la línea de la tapa , entonces en plan tranki se podrían hacer 25-30 kms más ? es un alivio , quizás para evitar reclamaciones han puesto la reserva que salte pronto , diría que mínimo quedan 3 o 3,5 litros , lo único ir con la luz de reserva encendida  tanto tiempo ….personalmente me pone tenso 😜

20 sin problemas seguro que ya son de los 70km que me salta a mí la reserva, 90km y apurando se puede hacer los 100km

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 174
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    23

  • RJ

    16

  • LORUEDA

    14

  • javieritoporfavor

    12

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las TBI "consumo excesivo": yo lo que detecto es que los mapas de inyección de fábrica en las TBI son más generosos que los TPI. Recordar que nadie corría Enduro GP con una TPI porque con los mapas de

Keihin forever

A igual cilindrada una TPI consume lo mismo que una carburación, comprobado (bien carburada y sin caídas que es donde pierde autonomía una carburación).

Posted Images

hace 33 minutos, LORUEDA dijo:

Pues no está mal del todo. 

No lo veo tan mal, son 90 km seguros, 100-105 hasta que se para, con el depósito hasta arriba con la capacidad de 8,5L

Editado por moto_puig
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, moto_puig dijo:

No lo veo tan mal, son 90 km seguros, 100-105 hasta que se para, con el depósito hasta arriba con la capacidad de 8,5L

Debería mirar mi tpi porque recuerdo hacer 110-120 cuando era nueva, antes de hacer pistón, empezó a gastar bastante más y ahora estoy más o menos a los 100, la verdad que hago rutas de 5-6 litros

en la GG tpi también lleva 8,5

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, LORUEDA dijo:

Debería mirar mi tpi porque recuerdo hacer 110-120 cuando era nueva, antes de hacer pistón, empezó a gastar bastante más y ahora estoy más o menos a los 100, la verdad que hago rutas de 5-6 litros

en la GG tpi también lleva 8,5

Aquí el problema es que la bomba está en el medio, y por eso puede haber fallos y no terminar el depósito, pero vamos que yo las rutas también son de 5-6L excepto algunas que son de más de 100km pero hay paradas a repostar la moto y nosotros 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la TPI hacías 120 km bien y sabiendo la gasolina q te quedaba, en esta 100 km harás también pero vas más tenso  viendo q te queda gasolina, pero sabes q toda no la vas a poder gastar.

a

A mi la reserva se me enciende aproximadamente a los 80km

 

Aproximadamente un litro es lo q se queda inutilizado en el deposito, en las husqvarnas dicen q algo más.

 

Saludos

Editado por RJ
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final si necesitamos más autonomía habrá que montar un depósito de más litros, el de Acerbis de 11 litros tiene pinta de quedar bastante integrado, no sé si alguno lo montó ya

 

imagen.png.4af55823f5c1474ef09f1c791232bd93.png

Editado por FRAN3030
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo para grandes recorridos o zonas sin gasolineras llevo un depósito auxiliar de tipo bolsa, atado detrás.

https://giantloopmoto.eu/en.eu/armadillo-bag

Cuándo está vacío apenas pesa ni ocupa. No es barato pero más que un depósito rígido.

Este año me sacó hice Madrid-Soria-Burgos enduro-trail y me sacó de algún apuro en zonas despobladas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues hoy nueva ruta , 62 kms y justo llegando a la furgo volvió a saltar la luz de reserva , he aprovechado para echar gasolina , hasta la boca,  y han entrado justos 5,5 litros , vamos que la reserva salta cuando quedan 3 litros , ya solo faltaría saber cuánto hace en reserva , un día me echaré un par de litros en la mochila y a probar , no queda otra 

 

PD .- por cierto , soy nuevo en el foro y me acabo de dar cuenta que estoy escribiendo en el foro de KTM  y yo compré una HQVN 😁, ahora en serio imagino que en ese aspecto comparten diagnóstico 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 58 minutos, FRAN3030 dijo:

Bueno pues hoy nueva ruta , 62 kms y justo llegando a la furgo volvió a saltar la luz de reserva , he aprovechado para echar gasolina , hasta la boca,  y han entrado justos 5,5 litros , vamos que la reserva salta cuando quedan 3 litros , ya solo faltaría saber cuánto hace en reserva , un día me echaré un par de litros en la mochila y a probar , no queda otra 

 

PD .- por cierto , soy nuevo en el foro y me acabo de dar cuenta que estoy escribiendo en el foro de KTM  y yo compré una HQVN 😁, ahora en serio imagino que en ese aspecto comparten diagnóstico 

Ya nos comentarás sobre esa reserva 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...