Saltar a contenido

Señor Pierer....

Puntuar este tema:

seba12

Recommended Posts

enduro_cross
hace 18 horas, vincent black shadow dijo:

Ninguno de los dos podéis decir ni pío en lo que a objetividad y ecuanimidad se refiere. Veis algo naranja y os ponéis como Torrente al mentarle la quinta del buitre. 

Y que conste que yo soy el primero que le tiene una miaja de inquina a Stefan y su secta. Pero sin traspasar la delgada línea roja que separa la crítica objetiva y sana de la obsesiva y patológica. Esa última es la vuestra. Para que no quede duda. 

Gracias por el reconocimiento, estos mensajes me motivan a seguir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

30

• Edu55

21

• bubba

16

• emoticono

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenian la mejor marca de enduro....HUSABERG.....   Suspensiones de muchisma calidad, motor a prueba de bombas y componentes de primera....verdaderamente preaprada para correr nada mas casarl

No voy a escribir las marcar de camiones, tractores, coches, motos etc Españolas, sería muy largo.   La experiencia de los gobiernos democráticos, posteriores a 1975 han sido, mayoritariamen

Este es el mundo que Europa está creando, aquí muchos derechos, pocas horas trabajadas, muchas exigencias de calidad etc... Si lo traes fabricado de otro sitio, ya sea con mano de obra de esclavos, ni

Posted Images

Noguerol

Zambrana, concesionario en Malaga, oferta la Husqvarna 350 FE PRo en 14.000 euros, si 

Catorce mil euros 

Claro que es el modelo PRO 

Cuanto el tema asiático sea influyente en lo Orange, puede que ajusten precios.

O no...

Enlace al post
endurero1988
hace 8 horas, vincent black shadow dijo:

Volvemos a tener problemas de chispa. 

Gracias por el diagnóstico Vicente. 

Editado por endurero1988
Enlace al post
vincent black shadow
hace 4 horas, enduro_cross dijo:

Gracias por el reconocimiento, estos mensajes me motivan a seguir.

Faltaría más. En este país todavía tenemos libertad para hacer el ridi. 

Al menos de momento. 

hace 4 horas, endurero1988 dijo:

Gracias por el diagnóstico Vicente. 

No las merecen. Tampoco ha habido que hacer arco de iglesia para llegar a esa conclusión. 

Enlace al post
endurero1988
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

Faltaría más. En este país todavía tenemos libertad para hacer el ridi. 

Al menos de momento. 

No las merecen. Tampoco ha habido que hacer arco de iglesia para llegar a esa conclusión. 

Fíjate que hubiese pedido una segunda opinión, pero viniendo de un tío tan objetivo e imparcial te la doy por buena...

Volvamos al tema que nos ocupa.

Screenshot_20240113_182950_Gallery.jpg.4ac6f5ba0262d39e3c0696c5eb55c8cc.jpg

Enlace al post
emoticono
hace 4 horas, endurero1988 dijo:

Fíjate que hubiese pedido una segunda opinión, pero viniendo de un tío tan objetivo e imparcial te la doy por buena...

Volvamos al tema que nos ocupa.

Screenshot_20240113_182950_Gallery.jpg.4ac6f5ba0262d39e3c0696c5eb55c8cc.jpg

Eso es falso.........

Seria "READY TO INDIA"....

Enlace al post
  • 7 months later...
javieritoporfavor

Parece ser que el Tito Pierer tiene un poco de lío.

Hay que reconocer que dirige una multinacional y hace lo que tiene que hacer es decir: su prioridad es engordar el bolsillo de los accionistas pasando por encima de lo que haga falta, incluso del producto.

Aquí nos da todo igual pero al otro lado del charco -EEUU- los consumidores son de otra manera. Tienen conciencia.

Pierer Group ha tenido que dar la cara con los problemas de desgaste prematuro del árbol de levas de los motores LC8 (modelos KTM790/890/ Norden 901).

Hay un grupo de Facebook con más de 8000 miembros y a base de meter ruido en redes se han hecho oír.  

Entre eso y el insulto de la bomba de gasolina de los modelos off-road al tito Pierer se le está poniendo en contra el mercado americano. Y eso es malo.

Puede que por aquí no tengamos esa percepción pero Pierer Mobility tiene problemas financieros.

Hablamos de resultados negativos y pérdidas millonarias, de hecho han emitido un comunicado a los accionistas anunciando época de vacas flacas.

Lo podéis ver en la web de Pierer Mobility.  Están despidiendo trabajadores a tutiplén, han medio cerrado la factoría de Austria y están llevándose todo lo que pueden a India y China. Algunos auguran la desaparición de GasGas y a medio plazo no lo veo descabellado.

Por aquí dejo algo de info aunque está en inglés y también un video de un propietario de KTM que hace alguna reflexión interesante.

Se pueden poner los subtítulos en español.  

Hamijos míos de momento la revuelta está en EEUU, pero “Cuando las barbas de tu vecino veas pelar…."

PIERER Mobility adjusts guidance and responds to tougher global conditions | PIERER Mobility AG

KTM Responds To Reports Of Camshaft Failures On 790/890 Models - ADV Pulse

Pierer Mobility (KTM) anuncia despidos tras la una caída en las ventas y el aumento de costes (soymotero.net)

Editado por javieritoporfavor
  • Like 1
  • No me gusta (-1) 1
  • Mola 1
Enlace al post

Hace mucho que vienen cortando por lo barato en cuanto a control de calidad, garantías, etc.

En su lugar han gastado en marketing y en monopolizar el mercado. Y han subido los precios una burrada.

No me dan pena. Cuándo no reconoces y corriges los errores, se van acumulando. Cuándo tú producto es percibido como poco fiable y caro, cuando desprecias a tus clientes y empleados y sólo piensas en los accionistas, un día te pasa la factura.

Aclaro que no odio ni amo ninguna marca. He tenido de todo, incluso una tpi con la que estoy bastante contento. Pero no me tapo los ojos.

• Mola 4
Enlace al post

Tampoco me extrañaría que estén justificando "perdidas",para despedir gente y deslocalizar la producción.

Si han llevado a China e India casi todo,no tiene sentido mantener Factorías en Austria.

Los números de las grandes empresas son caprichosos,y depende como los enfoquen.....te pueden acabar hasta dando pena,pero me creo 1/4 parte de lo que publican,siendo generoso 

• Mola 1
Enlace al post
javieritoporfavor

Yo no soy entendido en temas financieros pero toda la info que se se encuentra de Pierer Mobility indica que están palmando pasta a toda velocidad.

PIERER Mobility AG informa de los resultados del semestre finalizado el 30 de junio de 2024 - MarketScreener

Según parece en el primer semestre del 2023 habían tenido ingresos de 55 millones de € netos.

En el primer semestre de 2024 han tenido pérdidas de 169,7 millones de € netos.

La gráfica de la Cuenta de Resultados y Estimaciones es cachonda.....

• Mola 1
Enlace al post

Es la consecuencia de querer imponer la biblia 2030--- + patinetes + lavadoras con ruedas y - motos y vehículos térmicos, cae en picado el grupo y el resto de las marcas no estarán mucho mejor, simplemente las matriculaciones de térmicos está en declive, la industria europea esta condenada mientras sigan idolatrando la 2030,... que parece ser que nas bien va para 2040, esperemos que no llegue nunca ...

• Mola 2
Enlace al post

Estoy seguro que desde fuera de europa, se ríen a carcajadas de los europeos, aunque en realidad son los mandatarios de turno los que están liando esto, nos están rebajando en poder adquisitivo de una manera que ya no podemos ni comprar una casa para vivir y lo peor es que no tiene pinta de ir a mejor, yo creo que la mayoría de las marcas están mirando a otros mercados y europa lo estan dejando de lado, hasta las marcas europeas se van fuera para ser competitivos, croe que con el Sr Pierer pasa lo mismo, seguro que hacer una inversión para descentralizar tambien le a pasado factura...

• Mola 2
Enlace al post
hace 3 horas, Edu55 dijo:

Es la consecuencia de querer imponer la biblia 2030--- + patinetes + lavadoras con ruedas y - motos y vehículos térmicos, cae en picado el grupo y el resto de las marcas no estarán mucho mejor, simplemente las matriculaciones de térmicos está en declive, la industria europea esta condenada mientras sigan idolatrando la 2030,... que parece ser que nas bien va para 2040, esperemos que no llegue nunca ...

De acuerdo en general, pero en particular KTM quiere vender a precio de oro productos de fiabilidad dudosa y garantía más dudosa, y eso ya no cuela. Para eso, compro una copia china; al menos, me cuesta la mitad.

De hecho, Voge, Zontes y otras cada vez hacen mejores motos a precios muy competitivos, incluso cumpliendo las mierdas de euro5+ 2030 lgtbiqdisney+.

Ya me jodería darle mi dinero a la dictadura china, pero si me compro BMW o KTM también va a estar fabricado allí, y me cobran el doble.

Acabaré comprando Beta, TM o Sherco, aunque también tienen sus mierdas. O manteniendo las motos que tengo hasta que me metan en la cárcel por delincuente ambiental fascista machista mataballenas.

• Like 1
  • Mola 3
Enlace al post
javieritoporfavor
hace 13 horas, Edu55 dijo:

Compañero Edu55 dudo mucho que los problemas económicos de Pierer  Mobility sean consecuencia de la agenda 2030.

Me inclino a creer que una gestión económica demasiado “optimista” es la culpable. 

Como se suele decir el tito Pierer “Ha estirado el brazo más que la manga”

• Mola 2
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...