Saltar a contenido

Señor Pierer....

Puntuar este tema:


seba12

Recommended Posts

enduro_cross
El 31/8/2024 at 10:17, pableras66975 dijo:

El mayor daño por así decirlo es no comprar y así es como se darían cuenta que su política o producto no funciona.

 

en EEUU hay bastante vídeos en que los usuarios se quejan, de hecho hay más que de las virtudes. 

 

Aquí los taliktm seguirán tragando hasta el último día de su existencia, se les caería la cara de la vergüenza si tienen que comprarse una Sherco.

 

hace 10 horas, bubba dijo:

Así lo veo yo también,salvo un pequeño matiz bajo mi punto de vista.

Aunque todos tienen las mismas reglas del juego,no le afecta igual una normativa medioambiental a una marca que su nicho de mercado OffRoad es el 1% de sus ventas por decir una cifra baja (Los Japos p.ej),que a una marca que si nicho Off Road es un % altísimo de sus ventas,y el Enduro,Trial etc tiene menos futuro que un V12 de gasoil 😅😅.

KTM lleva años esforzándose para no depender del OffRoad,pero es un camino complejo.

 

Esos problemas financieros en este caso no vienen por la normativa medioambiental, que solo afecta a Europa donde las ventas de motos offroad del grupo Pierer son ridículas si se compara con el mercado Americano.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 202
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    30

  • Edu55

    21

  • bubba

    16

  • emoticono

    16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Tenian la mejor marca de enduro....HUSABERG.....   Suspensiones de muchisma calidad, motor a prueba de bombas y componentes de primera....verdaderamente preaprada para correr nada mas casarl

No voy a escribir las marcar de camiones, tractores, coches, motos etc Españolas, sería muy largo.   La experiencia de los gobiernos democráticos, posteriores a 1975 han sido, mayoritariamen

Este es el mundo que Europa está creando, aquí muchos derechos, pocas horas trabajadas, muchas exigencias de calidad etc... Si lo traes fabricado de otro sitio, ya sea con mano de obra de esclavos, ni

Posted Images

Noguerol

Entonces, la información del grupo WW, que anuncia cierre de fábricas en Europa, no es por las políticas Verdes ?

 

El sector de la moto, del automóvil y todo lo relacionado con motores de combustión interna están preparándose para subsistir, y seguro que lo lograrán, con una perdida de unidades fabricadas y unos despidos masivos. 

 

Todo esta relacionado con las politicas europeas. 

 

El grupo Orange, imagino que echará lastre por la borda, muchas menos motos disponibles y a mayor precio.  

 

La inversión del motor TBI, en dos temporadas, dudo que sea rentable, a no ser que fabriquen estos motores para el resto de marcas, un componente más, como frenos, suspensiónes etc

 

Que digo yo, eh ! 

 

A saber lo que tienen decidido

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Vw cerrara fabricas por que los que mandan han llevado la compañia como el culo...

 

Han perdido una millonada desarrollando una base para el coche eléctrico que es un desastre......y un software de pepe gotera y otilio....

 

Esto les a retrasado en el coche electrico 5 años o mas.....y los chinos les han robado la cartera mientras ellos se tomaban cervezas y se zampaban bratwurst en el october fest....

 

Y estan presionando con despidos para que el Gobierno aleman les suelte la pasta para tapar sus cagadas....

 

El estropicio de wv poco tiene que ver con las leyes medioambientales.....son unos inutiles y punto....

  • Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

"No está siendo el año del grupo Pierer Mobility ni dentro ni fuera de las carreras. La compañía madre de marcas como KTM, Husqvarna, GasGas y MV Agusta acaba de anunciar nuevos planes de reducción de costes y el volumen de producción para lo que resta de 2024. La fábrica austríaca prevé una bajada del 25% en su producción este año para reducir una deuda neta que alcanza los 1.469 millones de euros.

En términos laborales, este parón significará que se despedirán a 200 empleados adicionales de la firma, que en la primera mitad de 2024 ya echó a 373 trabajadores, la mayoría en su sede de Austria. Hasta finales de junio, el grupo Pierer Mobility tenía a 6.024 personas en plantilla"

 

La noticia completa en: https://www.mundodeportivo.com/solomoto/20240903/1002309170/grupo-pierer-mobility-propietario-ktm-anuncia-nuevos-despidos.html#:~:text=La compañía madre de KTM,del 25% en su producción  

 

Bueno si van a reducir la producción en un 25%, lo mismo se les ocurre la feliz idea de subir los precios un 25% para compensar la disminución de ventas que lo mismo los taliKTM lo pagaban con gusto.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
El 6/9/2024 at 22:23, emoticono dijo:

 

Vw cerrara fabricas por que los que mandan han llevado la compañia como el culo...

 

Han perdido una millonada desarrollando una base para el coche eléctrico que es un desastre......y un software de pepe gotera y otilio....

 

Esto les a retrasado en el coche electrico 5 años o mas.....y los chinos les han robado la cartera mientras ellos se tomaban cervezas y se zampaban bratwurst en el october fest....

 

Y estan presionando con despidos para que el Gobierno aleman les suelte la pasta para tapar sus cagadas....

 

El estropicio de wv poco tiene que ver con las leyes medioambientales.....son unos inutiles y punto....

Poco tiene que ver con las leyes medioambientales ? Si tu mismo lo has dicho, tema coche eléctrico, recesión en la compra de coche nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

No es eso....

 

Tienen una plataforma para el coche electrico....QUE NO VALE PARA NADA.....con lo que no pueden producir con ella...y menos con un software que esta dando mil problemas

 

De hecho el tema es tan flipante que se han visto forzados a comprar plataformas a los chinos para seguir haciendo coches ( parece surrealista.....)

 

Luego esta que se han vuelto locos subiendo margenes a los electricos......como coño vas a comprar un passat POR 9 MILLONES DE PESETAS !!!!!

 

Cuando por la mitad tienes un coche chino y que es probable que sea mejor que el de vw...

 

Luego esta los gastos laborales enormes de las fábricas alemanas.....y que otras marcas los estan machacando en productividad....

 

Cito...

 

El coche eléctrico es más sencillo de ensamblar, en gran parte dada una menor complejidad mecánica. Y, sin embargo, Volkswagen necesita 30 horas para producir cada uno de los ID. 3 que salen de sus plantas. Tesla, sin embargo, apenas necesita 10 horas para ensamblar un Tesla Model Y

 

desde que entraron en la direccion los paises productores de petroleo las decisiones han ido de mal en peor.....asta el punto que se han tenido que cargar media cupula directiva y empezar de cero....

 

ahora vienen a llorar a la lloreria por sus cagadas.....y como ya e dicho.....presionan con despidos para recibir el parne....

 

otros grupos de automoción llevan años anunciando medidas para paliar lo que se veia quw iba a venir....y vw se a dedicado a dilapidar una cantidad desmesurada de pasta y recursos en cosas que no han funcionado...

 

luego esta la subida de los tipos de interes.....que han desplomado los creditos al consumo.....y con ello las ventas de automobiles.motos,casas,viajes y lo que rondare morena.....

 

ahora.....que tiene que ver con que en vw no sepan hacer coches eléctricos,sus coches sean caros y esten dirigidos por pepito el loco y compañia....con las normas medioambientales??????

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/9/2024 at 14:41, emoticono dijo:

 

No es eso....

 

Tienen una plataforma para el coche electrico....QUE NO VALE PARA NADA.....con lo que no pueden producir con ella...y menos con un software que esta dando mil problemas

 

De hecho el tema es tan flipante que se han visto forzados a comprar plataformas a los chinos para seguir haciendo coches ( parece surrealista.....)

 

Luego esta que se han vuelto locos subiendo margenes a los electricos......como coño vas a comprar un passat POR 9 MILLONES DE PESETAS !!!!!

 

Cuando por la mitad tienes un coche chino y que es probable que sea mejor que el de vw...

 

Luego esta los gastos laborales enormes de las fábricas alemanas.....y que otras marcas los estan machacando en productividad....

 

Cito...

 

El coche eléctrico es más sencillo de ensamblar, en gran parte dada una menor complejidad mecánica. Y, sin embargo, Volkswagen necesita 30 horas para producir cada uno de los ID. 3 que salen de sus plantas. Tesla, sin embargo, apenas necesita 10 horas para ensamblar un Tesla Model Y

 

desde que entraron en la direccion los paises productores de petroleo las decisiones han ido de mal en peor.....asta el punto que se han tenido que cargar media cupula directiva y empezar de cero....

 

ahora vienen a llorar a la lloreria por sus cagadas.....y como ya e dicho.....presionan con despidos para recibir el parne....

 

otros grupos de automoción llevan años anunciando medidas para paliar lo que se veia quw iba a venir....y vw se a dedicado a dilapidar una cantidad desmesurada de pasta y recursos en cosas que no han funcionado...

 

luego esta la subida de los tipos de interes.....que han desplomado los creditos al consumo.....y con ello las ventas de automobiles.motos,casas,viajes y lo que rondare morena.....

 

ahora.....que tiene que ver con que en vw no sepan hacer coches eléctricos,sus coches sean caros y esten dirigidos por pepito el loco y compañia....con las normas medioambientales??????

 

 

Ya veremos que pasa, por que en el informa de Mariio Draghi, una de las cosas que apunta para la recuperación económica de Europa es.... abandonar la senda de la 2030... Supongo que le pasarán al grupo de "LOS BLASFEMOS"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...