Saltar a contenido

Duda sobre cilindro OEM Honda CR 250 03

Puntuar este tema:


Daniel_HondaCR250

Recommended Posts

Daniel_HondaCR250

Hola buenas

 

Soy nuevo en el Foro, quería preguntaros, alguien sabe si Honda da un tratamiento especial a los tabiques de escape de los cilindros nuevos, os pongo una foto del cilindro nuevo que me ha llegado a ver si alguien puede darme su opinión. Aparte se ve también como si le hubieran pasado la dremel justo detrás donde la válvula de escape.

Donde lo he comprado me dicen: que algunos fabricantes como Top Perfomance hacen en esa zona un tratamiento especial por tema de dilatación. Un saludo para todos y Felices Fiestas!!

IMG20231229133010.jpg

IMG20231229132548.jpg

IMG20231229133509.jpg

Editado por Daniel_HondaCR250
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Daniel_HondaCR250 ha cambiado el título a Duda sobre cilindro OEM Honda CR 250 03
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

A eso de le llama exhaust bridge relieve, la zona del tabique debe estar levemente lijada para tener una mayor holgura para compensar las dilataciones en esa zona de máxima temperatura, sin eso es muy probable enganchar pistón en esa parte.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...