Saltar a contenido

Problema con Honda CR 125cc del 1996

danifas

Recommended Posts

Hola. Tengo una CR 125cc del 96 y hace cosa de dos meses la deje parada ya que había darla un repaso general de mecánica y no teníe tiempo. Bien, ese fin de semana me he puesto a ello y con el motor fuera de la moto sustituí el pistón, limpié todo el motor, válvula de escape y monte juego de juntas nuevas. Al arrancar el motor lo hize a empujón, la moto a ganado compresión y va mejor. Hoy he salido a probarla y me ha arrancado bien a la segunda patada. Sin embargo, después de media hora de uso la he parado y a los 10min la he ido a arrancar y no arrancaba a pata. He tenido que tirarme por una cuesta y meter segunda y después de 3metros ha arrancado y parecía que iba igual que antes. Después la he vuelto a parar y tampoco me ha arrancado a pata, he tenido que hacerlo a empujón. ¿Qué puede ser? ¿La bujía quizás? ¿Puede ser que se esté metiendo agua al cilindro??? No me he atrevido a quitar el tapón del radiador para ver el nivel de líquido por miedo a que me diese en la cara debido a la presión. La junta de culata la he montado bien con la pestañita hacia atrás pero cuando la paras hecha humo bastante blanco. Puede ser debido a un par de apriete incorrecto de la culata??? Espero respuestas. Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 meses después...

hola!!tengo la misma moto que tu, y con un problema parecido, pero mas grabe.mi moto perdia compresión y me iba muy mal, perdía anticongelante por la junta de la culata.la cambie y seguía perdiendo, me volví loco.la desmonto y que pasa??un esparrago había pasado de rosca del carter.

En definitiva ese es mi problema que aun no el conseguido solucionar.Si as soltado la culata, deberías comprar una junta nueva, las juntas solo sirven para una vez, una vez desmontada la culata, ay que poner una nueva.espero que te sirva de algo.un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...