Saltar a contenido

cambio de aceite(salio de color marron)

pini

Recommended Posts

hola compañeros,pues eso,ayer le hize el primer cambio de aceite a la gas 07,y mi sorpresa fue k salio de color marron(parecia chocolate)y keria saber si le paso a alguien y por k pudo ser,por k no creo k eso sea normal,y otra cosa,por k hace ruido la maza de embraje y en cuanto aprietas el embrague se kita el ruido

os dejo una foto del aceite

birritas para todos y gracias

jonay008qc5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aguita, tiene toda la pinta de que esta mezclado con agua, si como te han dicho has vadeado muchos rios puede ser normal, yo lo vigilaria por si acasaso, no sea que tengas un poro en la culata o algo asi, haz un cambio de aceite más frecuente.

Enlace al post

la verdad es k en las ultimas salias avia mucha agua y unos charcos impresionantes k cubrian lo suyo,espero k solo sea eso

y del ruido del embrague k me decis,es normal eso

gracias a todos y una ronda de birras k pago yo

Enlace al post

hola, puede condensarse y no es necesario que tengas nada roto por donde pase, de hecho te gastaria bastante refrigerante y te darias cuenta pronto, el aceite no solo se degrada con los km influlle mucho el uso, el ruido del embrague lo tiene tambien la mia y siendo normal un poco, yo creo que es excesivo, me cambiaron la maza por un tornillo que tenia roto pero el ruido sigue igual, veremos en que para, la anterior (version 2005) no sonaba tanto con el embrague suelto pero algo debieron cambiar o se les colo una remesa de piezas con mas olgura de la habitual en alguna parte ( eso me lo parece ami), me suena a algun rodamiento o eje del cambio, saludos

Enlace al post

Yo tambien pienso que tienes un poquillo de agua emulsionada en el aceite pero nada importante, a mi siempre me sale así porque andamos seguido vadeando ríos y lo que hay que hacer es cambiarlo cada poco.

Lo del ruido del embrague yo pienso que ya es propio de este motor porque mi 2006 tambien hace ruido al ralentí y el motor de las txt de trial tambien yuna tm que tuve de 125 tambien. Yo por eso no me preocuparía demasiado

saludos

Enlace al post

hola amigo.yo tengo una ec 06 y le he cambiado el aceite 3 veces desde que la tengo,,la uso poco. pero la 1ªvez que se lo tire me salio igual.....color caca...

respecto a lo del ruido del embrague te puedo decir que con los que yo salgo...cuatro motos ec 07 tambien se lo hace,a mi tambien pero me dijo el del taller que no era nada......venga un saludo a todos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...