Saltar a contenido

Parte de debajo del chasis bollada

Puntuar este tema:


JuanpaMX

Recommended Posts

JuanpaMX
1 hour ago, VR046 dijo:


no le hagas caso que como bien ha dicho el compañero le jode que la estés vendiendo por 1000€ menos, habría que ver cómo está la suya, esto en mi época se llamaba competencia pero lo de este tío no se ni cómo se puede llamar 


Na, yo estoy muy tranquilo, el puede decir lo que quiera que yo sé muy bien lo que hay, si no se hubiese reparado lo hubiese indicado en el anuncio de la venta, pero tal y como me dijo el herrero no era nada más que la pintura saltada y poco más, a ver si subo a donde tengo la moto y le hecho unas fotos por qué yo lo vi y pensaba que había cambiado el chasis 😂😂😂, en fin, una pena tener que estar desmontando y echando fotos a piezas para demostrar a según que personaje que la cosa está bien, si subo y me veo con ganas lo haré pero no por demostrar nada a nadie si no por enseñárselo a los demás compis del foro, de todos modos la moto está reservada, el chico vino vio todo, la probó su buen rato y yo pensando que me la había robado jajaja! Me hizo una señal y listo, en principio vendida.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • JuanpaMX

    10

  • Noguerol

    7

  • kico12

    6

  • moto_puig

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Todos los chasis de las motos de enduro, que se hayan utilizado haciendo enduro de trinchera con fuego cruzado, se marcan, arañan, abollan y mil cosas más.     Las motos de enduro están impo

Eso no va a afectar en nada y con el cubrecarter tampoco se ve, yo limpiaría bien, pintura buena y cubrecarter en condiciones.   No te comas el coco que si haces enduro de piedras están toda

Que le jode al hombre que estés intentando vender el mismo zarrio que el suyo por casi 1000€ menos, con chasis abollado o desabollado y supuestamente con más horas.

Posted Images

Noguerol

Todos los chasis de las motos de enduro, que se hayan utilizado haciendo enduro de trinchera con fuego cruzado, se marcan, arañan, abollan y mil cosas más.  

 

Las motos de enduro están impolutas cuando salen de la tienda, el primer día de campo, lo normal es que se hayan llevado unas 3000 ostias, y lo suyo es despeñarse por algún barranco, por lo menos las mías es la vida que llevan.

 

Mi Husqvarna, la compré nueva, y a las tres salidas, parecía que se había peleado con una manada de gatos rabiosos.

 

Es una moto usada, el que quiera una impoluta, lo mejor una nueva de trinca.

  • Gracias 2
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
roger_wr250z

hola.

ya imagino que lo tendrás apañado a estas horas. solo comentarte que eso la única forma de arreglarlo bien es coger otro chasis igual, corta la sección de tubo exacta en uno y otro chasis y soldar el donante al tuyo. se hace así y no hay otra forma. soldadura tig de alguien experimentado, no vale MIG y mucho menos electrodo.     lo puedes lijar y pintar y dejar así y seguramente el chasis nos enterrará a todos, pero si lo quisieras arreglar, esa es la única forma

pon fotos de como te ha quedado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
JuanpaMX
hace 34 minutos, roger_wr250z dijo:

hola.

ya imagino que lo tendrás apañado a estas horas. solo comentarte que eso la única forma de arreglarlo bien es coger otro chasis igual, corta la sección de tubo exacta en uno y otro chasis y soldar el donante al tuyo. se hace así y no hay otra forma. soldadura tig de alguien experimentado, no vale MIG y mucho menos electrodo.     lo puedes lijar y pintar y dejar así y seguramente el chasis nos enterrará a todos, pero si lo quisieras arreglar, esa es la única forma

pon fotos de como te ha quedado


Buenas, subo a donde tengo la moto esta semana para entregársela al chico que vino a verla, si no le importa le diré si me deja desmontar un momento el cubrecarter para echarle unas fotos para que podáis ver el resultado, si va con prisa le diré que el día que vaya a desmontarlo el que me mande las fotos así podéis verlo de una forma u otra!

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 17 horas, roger_wr250z dijo:

hola.

ya imagino que lo tendrás apañado a estas horas. solo comentarte que eso la única forma de arreglarlo bien es coger otro chasis igual, corta la sección de tubo exacta en uno y otro chasis y soldar el donante al tuyo. se hace así y no hay otra forma. soldadura tig de alguien experimentado, no vale MIG y mucho menos electrodo.     lo puedes lijar y pintar y dejar así y seguramente el chasis nos enterrará a todos, pero si lo quisieras arreglar, esa es la única forma

pon fotos de como te ha quedado

 

Se puede hacer igual de bien sin necesidad de otro chasis.

 

rr.png.9bcce6ad289fca179e838771362e11fb.png

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...