Saltar a contenido

dudas necesito ayuda

rober71

Recommended Posts

el otro dia tire a quitar el asiento de la ktm 2008 la 250 excf como siempre desmonte el tornillo de debajo del asiento y al tirar de el para sacarlo como en mi otra ktm ni se movio tienen estas nuevos modelos algun tornillo desconocido por mi o hay que levantarlo de alguna manera en especial que yo desconozca? :?

otro asunto es que medida de rueda trasera llevais en una 205 4t es exagerado una 140 o mejor un 120 o 110? gracias chicos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo como lo recorte y lo grape bastante mal lo sako a golpe y lo pongo a puñetazo jeje pero solo tiene un tornillo el asiento, asi que tranquilo, y en la rueda de atras he puesto una de www.lagoma.net o .com o .es y me costo 30 euros gastos incluidos, es una 120 100 18

Enlace al post
Que tal te va esa cubierta gasofo? es de calidad? agarra en mojado o patina de mas??

Comenta un pokito...

Salu2..

tio, pues me as pillado jeje, te puedo decir que tiene un taco increible, yo como la he cambiado una sola vez no entiendo mucho asi de agarre en mojado y eso, pero en seco si que agarra si, que ya me a dado la vuelta 3 veces la moto con esa rueda, que se agarra como si tubiese clavos. La rueda es media. (sera medio dura) ahi va una foto.pict0019pu4.jpg

pict0019pu4.6f6e6d01ec.jpg saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...