sherco2016trial 0 Publicado 31 de Enero Share Publicado 31 de Enero (editado) Hola compañer@s, increíblemente en una salida trial excursión con mi Sherco ST 300 Trial de 2016 se partieron los tirantes del chasis que sostienen el motor y cárter por delante. Alguien más ha tenido un problema similar? Ahora, soldar o cambiar chasis? Después de tantos años, puede deberse a un problema de fabricación? Sherco se desentiende, cualquier experiencia o recomendación será muy bienvenida. ¡Gracias por la ayuda! Editado 31 de Enero por sherco2016trial Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 4.086 Publicado 31 de Enero Share Publicado 31 de Enero A mí nunca se me ha partido un chasis. Si me ocurriese, miraría precio de uno nuevo. Habla con Sherco, a ver si te hacen precio especial. Soldar, no lo haría, No se la causa, si que he visto algún caso de chasis de Sherco partido en las de enduro y por internet, por lo que desconozco si esto ocurre con frecuencia. Asume la situación, pide precio y valora si lo cambias o vendes la moto así. Puede que vendiéndola ahorres tiempo y dinero, haz tus números. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
cjml1 307 Publicado 31 de Enero Share Publicado 31 de Enero Los chasis de trial se suelen romper por esas zonas si el cubrecárter está demasiado doblado, tirando de esa zona hacia abajo. Lo puedes soldar desmontando el radiador y colocando un refuerzo por dentro. Un metal de aportación común para soldar cromo-molibdeno es el ER80S-D2 . Este metal de aportación es capaz de producir soldaduras que se aproximan a la resistencia del 4130. El ER70S-2 es también una alternativa aceptable al ER80S-D2, así como el 70S-6, aunque la resistencia de la soldadura será ligeramente inferior. Un soldador te puede cobrar por eso entre 50 y 100 euros, luego lo pintas, adhesivo nuevo y suerte. Chasis nuevo 952 € https://www.recambiossherco.com/chasis/1637-1-chasis-trial-sherco.html 1 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
PabloAmbite 20 Publicado 31 de Enero Share Publicado 31 de Enero No es la primera que escucho que ha roto por esa zona, y la han soldado. Yo probaría, antes que quitártela de encima o de gastar dinero en un chasis nuevo.. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
2mj 2.657 Publicado 31 de Enero Share Publicado 31 de Enero En una moto de trial no creo pase nada por soldarlo, las antiguas cotas se partían por todos lados, refuerzo interior y soldar es lo que hacíamos y se usaban para todo. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 4.086 Publicado 2 de Febrero Share Publicado 2 de Febrero El 31/1/2024 at 22:34, cjml1 dijo: Los chasis de trial se suelen romper por esas zonas si el cubrecárter está demasiado doblado, tirando de esa zona hacia abajo. Lo puedes soldar desmontando el radiador y colocando un refuerzo por dentro. Un metal de aportación común para soldar cromo-molibdeno es el ER80S-D2 . Este metal de aportación es capaz de producir soldaduras que se aproximan a la resistencia del 4130. El ER70S-2 es también una alternativa aceptable al ER80S-D2, así como el 70S-6, aunque la resistencia de la soldadura será ligeramente inferior. Un soldador te puede cobrar por eso entre 50 y 100 euros, luego lo pintas, adhesivo nuevo y suerte. Chasis nuevo 952 € https://www.recambiossherco.com/chasis/1637-1-chasis-trial-sherco.html 952, más horas de desmontar y montar, más temas legales de pasar ITV, con nota marginal de, se le cambia el chasis Un pico 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
jesus cornejo moreno 0 Publicado 10 de Febrero Share Publicado 10 de Febrero Dos chasis rotos llevo yo de una Sherco enduro 250cc 2t del 2022 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 4.086 Publicado 11 de Febrero Share Publicado 11 de Febrero Un chasis roto, es preocupante, dos chasis es para una pensada y tomar una decisión. Tienes imágenes de esto ? Sería bueno que abrieses un post en Sherco 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
jesus cornejo moreno 0 Publicado 11 de Febrero Share Publicado 11 de Febrero Enlace al post Compartir en otros sitios
jesus cornejo moreno 0 Publicado 11 de Febrero Share Publicado 11 de Febrero Las tres primeras fotos es del segundo chasis , 33 horas de uso, y la utiliza mi hijo de 17 años y las fotos restantes son del primer chasis que entonces tenía mi hijo 16años Enlace al post Compartir en otros sitios
jesus cornejo moreno 0 Publicado 11 de Febrero Share Publicado 11 de Febrero Enlace al post Compartir en otros sitios
jesus cornejo moreno 0 Publicado 11 de Febrero Share Publicado 11 de Febrero Estás dos últimas fotos es del segundo chasis ,es de vergüenza mandar un chasis de esta manera, ya al verlo sabía yo que se partía también, la respuesta que me dieron es que ya venía más reforzado, esto es de risa, ahora me han mandado el chasis de la 2024 es verdad que viene distinto ya viene modificado ,a ver cuanto dura menos mal que la garantia por ahora lo cubre todo, pero que ya no compro una sherco mas en mi vida. 1 Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 4.086 Publicado 11 de Febrero Share Publicado 11 de Febrero Veo que lo tienes pensado. Pero no hables mal de la burra, hasta que la coloques ! Enlace al post Compartir en otros sitios
Bertobarbo 1 Publicado 16 de Septiembre Share Publicado 16 de Septiembre los chasis de sherco trial se rompen todos, el que no esta roto se va a romper, si la tienes en el garaje no rompen, si la usas para escursiones por pista duran algo, si haces trial se rompen si o si. Enlace al post Compartir en otros sitios
Noguerol 4.086 Publicado 16 de Septiembre Share Publicado 16 de Septiembre Algo habrá de Sherco que no se rompa! Enlace al post Compartir en otros sitios
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