Saltar a contenido

Me entro mierda en el motor...

naknak

Recommended Posts

A ver,estuve un mes de baja y aprovechando ese tiempo decidi hacer motor a la cr,lo monte todo con el brazo en cabestrillo y cuando acabe todo monte el filtro de aire,pero no tenia aceite para él,como tampoco iba a poder ponerla en marcha deje el filtro puesto y el asiento desmontado para que cuando pudiera pillarla ponerle aceite y ponerla en marcha...bueno,cuando la pude coger ni me acorde del aceite,total que la pille el sabado por la mañana y por la tarde,el domingo me di cuenta de habia perdido compresion y al ver el filtro nos dimos cuenta de lo que habia pasado...mi pregunta es:le e cambiado el aro y tiene una compresion cojonuda pero me parece que oigo mas de la cuenta el motor,esa tipica bibracion de los 2 tiempos al dejar de acelerar pero mas acentuada...creo.Teniendo en cuenta que el piston es nuevo y enseguida nos dimos cuenta de lo que paso,¿creeis que tambien deberia cambiar el piston¿¿se puede haber tocado el pasador del piston o el cojinete que lo une a la biela??,gracias y un saludo.

p.d:no me pegueis la bronca que ya se que lo e hecho mal...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento pero lo mejor y más seguro es abrir el motor y limpiar en el alojamiento del cigüeñal, la biela y pistón, cilindro. :? ...............Es lo más varato... 8O

Si de por sí se crean particulas metalicas poniendo el filtro con todo su aceitito y todo, imaginate; es lo más varato porque si no lo limpias bien te puede machacar el rodamiento de la biela y griparse, entonces te tocará cambiar la biela si no te a arañado el cilindro ni nada más. :roll:

Esta es mi humilde opinión y creo que la más económica. :wink:

Un saludo.

Enlace al post

gracias kike,me ha comentado un mecanico de honda que si se ha comido tan rapido el aro ,el piston tb puede haberse lijado algo por eso se oye un ligero campaneo,que puedo rodar pero que piense en cambiar piston de nuevo....

Enlace al post

Eso del pistón está bien, pero lo mas importante, cuando quites el cilindro, mira como tienes todo lo que rodea el cigueñal!! Si gripas cigueñal si que vas listo!! :? ........

Aisssssssss, esos despistes :evil: :lol: :wink:

Saludos,

Enlace al post

hola salminez y gracias por responder,pues alrededor del cigueñal no se veia nada raro,ni arenilla ni nada,la falda del piston si que se veia un pelin lijada,mañana cambiare piston y a ver que tal,en fin,menudo despiste,la que podria haber liado...

Enlace al post

bueno ya esta todo limpio ,cambiado y montado,alrededor del cigueñal no se veia nada ni habia rastro de tierra,ya la e puesto en marcha con su filtro bien pringao de aceite y de maravilla,gracias por vuestras respuestas,un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...