Saltar a contenido

MANETAS KTM ANTIROTURAS

gasofo

Recommended Posts

hola amigos, hoy por hacer el canelo he roto la maneta de embrage, tengo una 2008.

Bueno mi pregunta es si merecen la pena poner las manetas esas de ktm que se doblan en las caidas y no cascan, esque si esa es la solucion para siempre....

Otra cosica, esas manetas solo se mueven hacia alate y hacia atras o tambien para arriba y para abajo? porque partir esas manetas debe joder...

dibujobt7.png

Espero respuestas salusdos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿y sabeis si venden en alguna web manetas asi baratas? esque en el concesionario me piden 18 aurelos (€) jeje

18€ las manetas?dime que concesionario es que voy ahora mismo a comprarlas.. 8O :lol:

Enlace al post

Joder, 18€ baratisimas. Para mi 3 o 4 juegos.

Para la 2008 no se si te valdra la del embrague, pues la bomba de las 2t al menos, es Brembo, y la maneta de la foto no te vale.

¿Alguien sabe si con cubremanetas son efectivas??. Por que el cubremaneta impide que se mueva hacia delante todo lo que pueden dar de si....

Enlace al post

tengo las dos manetas montadas en mi moto...y funcionan!!, han soportado varias caidas y las manetas siguen como nuevas. Lo que sirve mucho es complementar las manetas flex con unas vueltas de teflon en el manubrio donde va el soporte de la bomba de embrague o de freno...con eso ,manetas hasta que vendas tu moto.

Enlace al post
carlos_alberto46

Yo pienso y creo que estoy en lo cierto que 18 euros son las manetas originales normales.a mi me piden 22.estas las estuve mirando y me salian a 74 creo.si estabais ironizando...pues lo siento jj,soy un poco inocente.

gassssssssssssssssssssss

Enlace al post
Yo pienso y creo que estoy en lo cierto que 18 euros son las manetas originales normales.a mi me piden 22.estas las estuve mirando y me salian a 74 creo.si estabais ironizando...pues lo siento jj,soy un poco inocente.

gassssssssssssssssssssss

ke decepcion carlos_alberto46!!!

los 18 irán pa otros fines...

bbirras para todos!

Enlace al post

esas solo se mueven hacia alante y hacia tras, de todas maneras creo recordar que suline saco unas que iban para lante, pa tras, pa riba ,pa bajo, las tias de manetas, preguntale a zapico que alomejor sabe algo el :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...