Saltar a contenido

Palanca de cambio


Carlitros

Recommended Posts

Hola chicos, resulta que el otro día cuando ya me estaba volviendo de hacer un poco el cabra con la moto...sorpresa!!!! se me pierde la puta palanca de cambio!!! y mira que la busqué y nada....así que me tocará comprar una. Alguno sabeis si la palanca tiene que ser de GG o vale de cualquier otra marca...sabeis mas o menos lo que puede costar?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quieres hacer una chapuza, puedes hacerla, y te va a salir más barato, pero si quieres hacerlo bien, ya sabes que estas piezas no son muy baratas que digamos, asique de 70€ no hay quien te los quite.

Enga un saludo

:evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenoo yo imajino que la solucion depende dee tus manos y las ganas de acer bricolaje que tengas jeje peroo las cosas mejor acerlas bienn y seguroo, pues ya savemos todos que lo barato "sale caro" asi que x unos 40 € imajino yoo k podras comprar unaa.

pero una preguntaa, como llegaste a tu casa sin la planca de cambio??? 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo parti tambien la de mi gg y me costo 10 euros una pirata que encaja perfectamente.

Lo de volver sin palanca a mi me ha pasado 2 fveces, esa con la gas gas a la que le puse una abrazadera a la palanca y con eso no solo volvi sino que segui la ruta como si nada, y la otra con la XR no es que rompiera la palanca sino qwue parti el eje del selector y me toco hacer como 40 km no recuerdo si en 2ª o en 3ª

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues menos mal que ya estaba volviendo a casa y estaba como a 1km...jeje, y justo mi hermano también se quedo sin gasofa....

Pues eso, nos tocó hacer piernas como a unos benditos y llevar la moto en punto muerto mi hermano, y yo apretando el embrague con la manita como un puto señor....resultado: casi me muero y casi no podía ni salir por la noche a tomar algo!!!

Luego esta tarde llamaré a un par de tiendas a ver cuanto me cuesta...y claro, también tengo que comprar la "presilla" que hace que la palanca no se caiga....que esta vez como me de un venazo le doy un punto de soldadura...jeje.

Un saludo y gracias chicos.

EDITO: Acabo de hablar con la mujer que lleva Motos Iniesta (ojo la viejecilla lo que sabe de motos....!!!!) y me dice que tienen dos palancas, la "no original GG" que vale 19 pavos, y la original que vale unos 27 o así creo...y me ha dicho que la diferencia entre una y otra son mínimas ya que las dos son de aluminio y tal....pero que bueno, que cuando fuera que yo las vería y tal...que me aconsejais? la original o la otra....? Es lógico pensar en la original, pero si son practicamente iguales, para que gastar mas dinero "tontamente"? no?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...