Saltar a contenido

Toma de contacto, Surron Ultra Bee

Puntuar este tema:

endu1999

Recommended Posts

endu1999

Cada vez más sueto. De hecho, estas dos piedras nunca me he atrevido con la Beta.

498774653_salto8.jpg.f511bda6f04c8971bbde9e7f4c4f4146.jpg

905172889_salto9.jpg.77e2423a1bc818788088b3c9d56f7a38.jpg1328126173_salto10.jpg.be55d37d2278db5f2abecfaa34e8a987.jpg

Empiezo a no echar en falta el embrague. El embrague no es que sea un lujo, sino que es una obligación en los motores de explosión. Pero si sigo así, creo que no tardaré en verlo como un coñazo. Si tienes todo el par y potencia desde 0 rpm, y tienes un buen tacto de acelerador, no hace falta más Pequeños matices con el freno trasero en caso necesario, que afortunadamente está en la misma maneta que el embrague, de modo que es bastante intuitivo, ya que el embrague también lo usamos para modular.

Por cierto, la moto la estoy "maltratando", ya que casi siempre que salgo me dedico a hacer lo que veis, que es donde más sufren las suspensiones (creo). Eso sí, me caigo poco o nada, pues no me meto en algo a menos que tenga claro que puedo (la moto sigue sin un arañazo)

Y el "gas" siempre en modo sport. En modo Eco valdría para cualquiera que quiera iniciarse, porque es muy suave y ni queriendo te matas. El "Daily" no está mal pero le falta el "punch" para subir escalones.

Editado por endu1999
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 94
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• endu1999

44

• mlg2024

8

• LuisFe

6

• emoticono

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por cierto, que estar acostumbrado al embrague en la maneta izquierda, el freno en el pie derecho y las marchas en el izquierdo me ha dado sustos. A la larga creo que si quieres disfrutar tienes que e

En parado   -La moto tiene un puerto USB muy accesible. Buena idea para cargar el GPS o el móvil -Más fácil de ver el desgaste de las pastillas, imposible.   -Este

Cuando comenté lo de la desventajas que tenemos los q no medimos 1,90 ni tenemos 85 kilos de musculatura (como casi todos los pilotos pro del campeonato del mundo) es pq con esta moto se equilibra un

Posted Images

Como mola, tío.

Si pudiera me compraba una. No me gusta la velocidad y prefiero un enduro más lento y técnico. Voy sobrado con mi WR250F pero eso de no hacer ruido por el monte me llama bastante la atención.

Además, creo que es el futuro.

Sigue escribiendo cosas!!

• Gracias 1
Enlace al post
  • 2 weeks later...
endu1999

Gracias, 4rik

Esto es lo que pasa si te pasas de gas pero tienes el freno en la maneta. No digo que con la Beta no hubiera frenado, pero hay la posibilidad de que toques la palanca demasiado tarde o no la encuentres. Por eso para todo tipo de juegos me resulta más segura la eléctrica 

6238269_salto11.jpg.650bc473380a487174a10df1063c22db.jpg

1294129992_salto12.jpg.38342b12622d8f73ddada56b9a82f3c1.jpg

1704835058_salto13.jpg.0e7d5ae70e80bf91b8100cfded758ca7.jpg

1614091431_salto14.jpg.c4dea3839f5d416eef326c75eaff7f43.jpg

• Mola 1
Enlace al post
  • 3 weeks later...
endu1999

Bueno, esperemos que sea un caso puntual. La moto tiene dos años de garantía e imagino que estarán abiertos a cubrir casos como este tras el periodo de garantía.

Pq si no es un caso puntual y además no cubren después de la garantía este fallo, la moto eléctrica se va a tomar por culo.

Por si acaso, de ahora en adelante saldré con un extintor  🤣

Editado por endu1999
  • Jajaja 1
Enlace al post
bubba
El 31/7/2024 at 23:21, pableras66975 dijo:

Al final por culpa de las Motos Eléctricas,nos van a prohibir andar por el monte con las Motos de Enduro de gasolina 😅♨️🤣😂🤣😂

Con lo tranquilos que andamos sin problemas de ningún tipo 🤪🤣

Editado por bubba
  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
endu1999
hace 1 minuto, bubba dijo:

Al final por culpa de las Motos Eléctricas,nos van a prohibir andar por el monte con las Motos de Enduro de gasolina 😅♨️🤣😂🤣😂

🤣 Ya lo tenemos prohibido con las de gasolina, que tengo una, pero igual si vas con una eléctrica te cae la del pulpo 🤣

• Mola 1
Enlace al post
Noguerol

Con una bicicleta, sea o no sea eléctrica, si te pillan por un sendero en un bosque o lugar que consideren de especial impacto medio ambiental, te sancionan. 

Con bici, solo por pistas y caminos. 

La moto eléctrica, o la denominación que tenga, desconozco la reglamentación, me da que si te dan el alto y paras, pillas denuncia.

Una bici eléctrica, creo que el limite son 250w de potencia de motor y 25 kmxh , a más tiene que cortar el motor, apartir de esta velocidad, lo que den tus piernas .

El tema es, prohibir todo, menos lo que estos dictadores consideren .

Enlace al post
hace 11 minutos, Noguerol dijo:

El tema es, prohibir todo, menos lo que estos dictadores consideren .

Riete de Maduro, tocandose los gewos en el mejor de los casos, aqui el gobierno meando a los votantes y estos con la boca abierta

• Like 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
tacolillas
El 2/8/2024 at 15:56, endu1999 dijo:

Bueno, esperemos que sea un caso puntual. La moto tiene dos años de garantía e imagino que estarán abiertos a cubrir casos como este tras el periodo de garantía.

Pq si no es un caso puntual y además no cubren después de la garantía este fallo, la moto eléctrica se va a tomar por culo.

Por si acaso, de ahora en adelante saldré con un extintor  🤣

eso no lo apagas ni con un camion de bomberos.

hasta que no se acaba de quemar la bateria no para.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...