Saltar a contenido

Toma de contacto, Surron Ultra Bee

Puntuar este tema:


endu1999

Recommended Posts

Cada vez más sueto. De hecho, estas dos piedras nunca me he atrevido con la Beta.

 

498774653_salto8.jpg.f511bda6f04c8971bbde9e7f4c4f4146.jpg

 

905172889_salto9.jpg.77e2423a1bc818788088b3c9d56f7a38.jpg1328126173_salto10.jpg.be55d37d2278db5f2abecfaa34e8a987.jpg


Empiezo a no echar en falta el embrague. El embrague no es que sea un lujo, sino que es una obligación en los motores de explosión. Pero si sigo así, creo que no tardaré en verlo como un coñazo. Si tienes todo el par y potencia desde 0 rpm, y tienes un buen tacto de acelerador, no hace falta más Pequeños matices con el freno trasero en caso necesario, que afortunadamente está en la misma maneta que el embrague, de modo que es bastante intuitivo, ya que el embrague también lo usamos para modular.


Por cierto, la moto la estoy "maltratando", ya que casi siempre que salgo me dedico a hacer lo que veis, que es donde más sufren las suspensiones (creo). Eso sí, me caigo poco o nada, pues no me meto en algo a menos que tenga claro que puedo (la moto sigue sin un arañazo)


Y el "gas" siempre en modo sport. En modo Eco valdría para cualquiera que quiera iniciarse, porque es muy suave y ni queriendo te matas. El "Daily" no está mal pero le falta el "punch" para subir escalones.

Editado por endu1999
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • endu1999

    28

  • antuan1

    4

  • kiwia

    3

  • emoticono

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por cierto, que estar acostumbrado al embrague en la maneta izquierda, el freno en el pie derecho y las marchas en el izquierdo me ha dado sustos. A la larga creo que si quieres disfrutar tienes que e

Cada vez más sueto. De hecho, estas dos piedras nunca me he atrevido con la Beta.     Empiezo a no echar en falta el embrague. El embrague no es que sea un lujo, sino que e

En parado   -La moto tiene un puerto USB muy accesible. Buena idea para cargar el GPS o el móvil -Más fácil de ver el desgaste de las pastillas, imposible.   -Este

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...