Saltar a contenido

mezcla ktm125

ktm8

Recommended Posts

hola!

lo primero saludar a todos los ktm´s q ai x aki ya q es mi primera visita, me acabo de comprar una motito de 2ª mano para ir aciendome a esto, asta aora abia llevado una 49cc, la moto en cuestion que me he comprado ha sido una ktm 125 exc 2004 y os queria preguntar cual es la proporcion idonea de aceite - gasolina para darle de comer a la moto y q aceite me recomendais,

venga un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hlaa!! yo tengo una exc 250 y en el manual de ktm me pone k la mezcla ideal es entre un 1:40 y 1:60... vamos k seria un 1:50 k es un 2% de aceite. Yo uso el castro TTS y me va bastante bien...

Enlace al post

Hola yo tengo la 125 exc y pongo motorex al 1,20% ,el manual de la moto manda 1:40,1:60. Pero esa mezcla es con ella limitada ya que si no al entrar tan poco combustible la propòrcion de aceite seria muy pobre y griparias al deslimitar que pones chucles mas gordos si no bajas la proporcion tu mismo veras que sale a regatones por el escape.Las instrucciones del motorex mandan echar al 1%.Claro esta con el motor deslimitado.el 1,20% equivale a 0,6:50 para que te hagas una idea.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...