Saltar a contenido

CFMOTO 450


javieritoporfavor

Recommended Posts

endurero1988

Pues yo conozco un caso de una 650 gt que salió rana,hasta ahí todo normal,todos sabemos que te puede pasar con cualquier marca ,pero el servicio post-venta de cf moto fue pésimo, la moto presentaba algún fallo eléctrico, a veces no arrancaba,y cuando lo hacía era con el testigo de averia motor encendido,la moto entraba al taller y al poco tiempo otra vez igual,cuando tenían que cambiar alguna pieza semanas de espera,la moto paso por dos concesionarios, al final la mal vendió asqueado.

 

Por eso digo que siendo un modelo nuevo,con un servicio post-venta malo,yo a día de hoy la veo mas bien cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedrusconi

con lo que vale un chisme nuevo pata negra enduro, da para pillar este aparato para diario e ir a almorzar por caminos los domingos (con algún asunto feo en la ruta de esos; "ostras, no me acuerdo que esto fuera así"... ) y pillar una enduro 2t con 15 años por 3000€, y sobran 1000€ para arreglos, que apañando cosas en el garaje, también me lo paso bien.

 

Editado por pedrusconi
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 5/4/2024 at 9:36, endurero1988 dijo:

Pues yo conozco un caso de una 650 gt que salió rana,hasta ahí todo normal,todos sabemos que te puede pasar con cualquier marca ,pero el servicio post-venta de cf moto fue pésimo, la moto presentaba algún fallo eléctrico, a veces no arrancaba,y cuando lo hacía era con el testigo de averia motor encendido,la moto entraba al taller y al poco tiempo otra vez igual,cuando tenían que cambiar alguna pieza semanas de espera,la moto paso por dos concesionarios, al final la mal vendió asqueado.

 

Por eso digo que siendo un modelo nuevo,con un servicio post-venta malo,yo a día de hoy la veo mas bien cara.

 

El bicilíndrico de 450 lo montan en otros formatos, siempre con ABS y EFI de Bosch. Pero  6.000 € por una mecánica nueva es un riesgo considerable. Mejor esperar y ver cómo y cuanto se vende.  Yo apostaría a que la versión MT se venderá bien porque no tiene rivales en potencia/peso/motor pero eso habrá que verlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
  • 2 months later...

Garantía ufffff, algunos concesionarios funcionan bien, pero los concesionarios KTM son los que "parece" que suelen dar mas problemas (o marear al cliente) con las garantías, al menos en OFF ROAD y por lo que se suele leer.

 

En el tema de recambios, era previsible son motos nuevas que se han vendido pocas y seguramente KTM prefiera mantener mas stock de modelos de los que hay muchisimas mas unidades, imagino que se tardará un tiempo en tener un stock mónimo decente, esperemos que no se averíen muchas antes de que eso suceda.

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya se han vendido unas cuantas por todo el mundo, algunas ya sobrepasan los 20 mil kilómetros, en general no hay muchas quejas importantes de la moto, todas las motos fallan , algunas más que otras , yo la he probado y va francamente bien para lo que es , el problema pienso que es más del importador y su política.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

No digo que la moto sea mala,aunque 20000km tampoco es ningún hito en lo que a fiabilidad se refiere, es más ,lo más probable es que ésta avería sea por "mal uso".Con cf moto lo malo es el servicio post venta¿2 meses o más por un embrague?y que no sepan ni en el taller cual tienen que pedir por que hay 2 versiones, es de traca.Se rumoreaba que la cosa mejoraría ahora que está ktm de por medio pero nada más lejos de la realidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, endurero1988 dijo:

No digo que la moto sea mala,aunque 20000km tampoco es ningún hito en lo que a fiabilidad se refiere, es más ,lo más probable es que ésta avería sea por "mal uso".Con cf moto lo malo es el servicio post venta¿2 meses o más por un embrague?y que no sepan ni en el taller cual tienen que pedir por que hay 2 versiones, es de traca.Se rumoreaba que la cosa mejoraría ahora que está ktm de por medio pero nada más lejos de la realidad.

Moto China y servicio postventa KTM, que podría salir mal?, bueno es coña, pero si ya algunos concesionarios KTM han sido problemáticos con las garantías KTM, evidentemente no va a ser mejor con con las chinas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...