Saltar a contenido

AYUDA URGENTE POR FAVOR.


COHETE80

Recommended Posts

hola compañeros pues resulta que un amigo que tiene una gasgas de 300 no le puso bien el filtro y le entro tierra y se cargo cigueñal,viela y piston mi pregunta es ¿cuanto le costara el arreglo y donde seria mas barato ? espero vuestra ayuda el chaval esta desesperado y acojonado por el arreglo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre no se que decir, eso le puede pasar a cualquiera, yo siempre me aseguro bien de que quede en su sitio, pero aun así a veces mira el resultado. La verdad que menudo disgusto debe tener, eso le va a doler en el bolsillo a base de bien, porque con ese percal no se yo si le merecera la pena arreglarlo o pillarse uno de despieze de alguien que venda la moto a partes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si Nikasilas el cilindro, pones piston nuevo y reparas el cigueñal, te costara unos 650€.

Dices que se ha cargado el cigueñal, pero supongo que te refieres a que ha gripado los rdamientos.

La biela no deberia de estar tocada.

Espero que tengas suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
k se compre una nueva :lol:

hola, si es de asturias o cerca que se pase con la moto por el distribuidor de aqui y se lleve una nueva, le saldra mas a cuenta salvo que el repare todo, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
k se compre una nueva :lol:
hola pamper-250

el arreglo le costara cerca de 1000 euros. la moto es de 2007 una 300.

si quiere una 250 del 2008 ¿cuanto tendria que dar mas o menos lla arreglada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...