Saltar a contenido

kits de arrastre!!

vit08

Recommended Posts

hlaa!!! como puedo saber si mi kits de arrastre esta lo suficientemente gastado como para cambiarlo ya??? sabeis kuanto me podria costar uno nuevo ( cadena corona y piñon ) y por ultimo si sabeis alguna pagina de internet donde lo vendan a buen precio y me la podeis pasar os lo agradezco jej..

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una manera de ver si el kit sta desgastado es fijandote en los dientes de la corona, si estan muy adelantados o no, es decir, que si la parte en la que ejerce la fuerza la cadena al diente esta muy comida y en la cadena puedes fijarte en el estado de los retenes si tiene.

En cuanto al precio puede salirte en unos 80€ el quit y si usas la moto para hacer enduro y no para competir asegurate de k la cadena tenga retenes. Para comprarlo busca con el google tiendas online y compara precios o echale un vistazo a las tiendas que vienen en resvistas como moto verde que tamiben tienen buenos precios.

Salu2.

Enlace al post

Daruge, ami tambnien me interesa el tema, pero no entiedo bien la explicacion de lo del piñon, por eso dicen que una imagen vale mas q mil palabras, algien enrrollado que suba una fotillo de un piñon gastao, pa cambair ya?...

Salu2.

Enlace al post

Buenasssss!!aver por ejemplo en mi moto estan para cambiarle el kit de arrastre completo en la corona se ve bien si a los dientes le faltan un poquito de diente comparalo con los que esten bien(sino notas diferencia esque estan todos bien)o que directamente no tenga diente como le pasa ami corona que le faltan 5 dientes ademas de las cabezas de algunos rotas...y cuando eso va mal el piñon tiende a doblarse los dientes hacia adentro.Que alguien me corrija si me equivoco mañana si tengo tiempo le hago la foto y las subo saludos y gas!!!

Enlace al post

Toma saque un poco de tiempo para subir la foto...hoy fui a comprarlo pero estaba todo cerrado seguire con la corona destrozada en fin...

03052008298af4.th.jpg

se ve un poco borrosa pero seguro que lo aprecias

Enlace al post
Toma saque un poco de tiempo para subir la foto...hoy fui a comprarlo pero estaba todo cerrado seguire con la corona destrozada en fin...

03052008298af4.th.jpg

se ve un poco borrosa pero seguro que lo aprecias

Poco mas te va a durar eso!!!

Enlace al post

que puede pasar si se jode del todo??como ocurre parten todos los dientes que le quedan??yo e puesto el ejemplo pero nose que ocurre si termina de averiar...y es que no me quiero quedar sin salir tengo un monoooooooo ejejej saludos a todos

Enlace al post

Lo que te puede pasar es que se acaben de romper todos los dientes del plato y te quedes tirado. Cambia el plato piñon y cadena, yo no me arriesgaria a salir asi.

Y para la proxima vez no dejes que llegue a este punto.

Saludos

Enlace al post
y ya merece la pena poner la corona de ktm de acero y aluminio?

Calidad, precio.

Solo que en algun sitio te venden lo economico (no malo) a precio de orijinal o mas caro.

Enlace al post

hlaa!! pues eso de lo k te puede pasar...creo k es mas serio de lo ke parece me han dixo k si se te parte la cadena pues joder el carter.. yo creo k merece la pena cambiearlo antes de k llege a tanto por lo menos la cadena jej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...