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Y creo con esta me jubilo del enduro


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Esta vez mi presentacion es de una moto muuuuy pequeña y que ademas no se para que la usare, si si soy de lo mas raro jajaja
 
Este tipo de motos siempre me ha llamado la atencion, ya tuve la freeride, xtrainer, scorpa y unas pocas de alp 200 y 4.0 pero son motos para usar poco y estan en un terreno que o practicamente sales solo o es muy complicado.
 
Dire que estaba buscando una 250 pero no encuentro nada que arranque en condiciones ya que yo patadas no doy y ademas no puedo ir mucho tiempo de pie.
 
Y tras esta signosis y ya que este dia 26 cumplo los 65 años y en teoria "voy a dejar el enduro" pues me he dado el capricho de comprar esto y si no la cojo mucho esta pide poco.
 
Es una sherco TY 125 con motor yamaha refrigerada por aire a la que le he hecho unas cuantas cosas para poder hacerla algo mas endurera.
 
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las de trial se les puede avanzar 1 cms los posapies y aunque son motos para cambiar con el talon asi llego algo mejor para cambiar con la puntera
 
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la cubierta trasera es una mitas raya verde
 
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como los guardabarros de estas motos no estan pensado en tirar de ellos, le he puesto esta cinta para ese uso y a ver si me dura algo el guardabarros
 
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le he quitado el colector con curvas y catalizador para cambiarlo por este s3 con salida recta y darle algo mas de alegria
 
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la delantera he puesto tambien mitas pero raya amarilla, la raya verde flanea en terreno seco y no me gusta
 
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el silensioso viene muy recogido y bonito
 
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paramanos de juguete para que no resalten demasiado
 
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le he subido el guardabarros delantero 1 cms y vere si esta bien o hay que subirlo algo mas
 
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una chapuza en el sensor del cuentakms y asi no creo durara ni un asalto en mi terreno
 
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al menos por arriba supongo durara un poco mas jejeje ademas al subir la pata de cabra lo cubre
 
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y lo mejor no me quita sitio en el lugar de las motos, es tan pequeña que cabe en el hueco de la escalera hasta sin quitar los trastos jajaja
 
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Y eso es todo, ya pondre algo mas en cuanto le saque el seguro y la use.
Editado por 2mj
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Correcto.  Jianshe fabrica motores para Yamaha desde hace 20 o 30 años como mínimo.  Es como el caso de BMW: excepto los boxer todos los motores de las GS los fabrica Loncin desde tiempos in

Hola 2mj. Te puedo añadir algunos fallos que te saldrán en el futuro.  Tranquilo. No son fallos de la moto, que es muy buena. Es fallo del kit asiento/depósito.  Con el uso intensivo el ancl

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Noguerol

Lo 1o, felicidades por ese año mas de experiencia.

 

Lo del sensor, lo mismo en el mercado industrial, hay conectores con salida lateral, en forma de codo, asi estará menos expuesto.

 

La moto es bonita, a disfrutarla.

  • Gracias 1
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hace 9 horas, Noguerol dijo:

Lo 1o, felicidades por ese año mas de experiencia.

 

Lo del sensor, lo mismo en el mercado industrial, hay conectores con salida lateral, en forma de codo, asi estará menos expuesto.

 

La moto es bonita, a disfrutarla.

Yo creo que al final lo quitaré y listo, primero quiero ver cuántos kms hace con esos 4 litros y cuanto de reserva.

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javieritoporfavor
hace 2 horas, enduro_cross dijo:

 

Motor Jianshe.

 

Correcto.

 Jianshe fabrica motores para Yamaha desde hace 20 o 30 años como mínimo. 

Es como el caso de BMW: excepto los boxer todos los motores de las GS los fabrica Loncin desde tiempos inmemoriales.

Y la gente no lo sabe... o no lo quiere saber

En fin…

 

Dicho lo cual este motorcete es indestructible. En sudamérica se ven a montones. Lo llevan motos de diferentes marcas y aguantan tralla que no veas.

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He estado investigando un poco sobre ésta moto, y lo sorprendente es que Sherco ha hecho una versión con horquilla Tech y amortiguador Reiger, que no es poca cosa:

 

 

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Y luego, la versión de su segunda marca Scorpa que es de color "naranja", atención lleva horquilla Marzocchi y amortiguador Öhlins, pa flipar:

 

 

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jeffward

Hola 2mj. Te puedo añadir algunos fallos que te saldrán en el futuro. 

Tranquilo. No son fallos de la moto, que es muy buena. Es fallo del kit asiento/depósito. 

Con el uso intensivo el anclaje entre asiento y depósito coge holgura y termina rompiendo. La solución está en anclarlo con alguna ñapa desde nueva para impedir cualquier movimiento y que vaya cogiendo holguras. Aunque sea con tirantes extras. Cómo sugerencia el asidero que le pusiste para agarrar por detrás convertirlo en una tira que apriete y fije el asiento.

 

  • Mola 2
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jeffward

Hiciste bien en mejorar el sistema de cierre rápido de asiento. Pero no es suficiente. 

Por la autonomía no te preocupes: te cansas tú antes de que tengas que repostar la moto. 

  • Mola 1
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He visto el asiento se mueve algo hacia atras y adelante, le he puesto una espuma pero pondre algo mas duro porque se sigue moviendo algo, no he tenido tiempo aun de probarla y solo le he dado una vuelta, me parecio una relacion muy corta y he comprado dos piñones de ataque, uno de 11 y otro de 12 dientes para ir probando ya que para no hacer trial no la necesito tan corta.

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emoticono

 

Conforme cogemos años muchos pensamos en cacharros de estos......

 

Pero conociendote todavia te quedan tres o cuatro motos mas detras de esta....jajjajajaa

 

Te lo vas a pasa teta con esta motillo....

 

 

  • Jajaja 1
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hace 19 horas, Cletus dijo:

Oye, el acceso al filtro del aire, ¿Qué tal?.

Como las de trial un tornillo bajo el asiento, pero además hay que sacar el asiento/deposito extra de esta, total 4 tornillos.

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