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Y creo con esta me jubilo del enduro


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Vaya, un poco lioso lo de cambiar el filtro del aire.

 

Y por lo que he visto se han tomado la molestia de poner un embrague semi-hidráulico, o sea arriba hidráulico, pero abajo finalmente va con cable, bueno, al menos se lo han currao.

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Esta vez mi presentacion es de una moto muuuuy pequeña y que ademas no se para que la usare, si si soy de lo mas raro jajaja   Este tipo de motos siempre me ha llamado la atencion, ya tuve la

Correcto.  Jianshe fabrica motores para Yamaha desde hace 20 o 30 años como mínimo.  Es como el caso de BMW: excepto los boxer todos los motores de las GS los fabrica Loncin desde tiempos in

Hola 2mj. Te puedo añadir algunos fallos que te saldrán en el futuro.  Tranquilo. No son fallos de la moto, que es muy buena. Es fallo del kit asiento/depósito.  Con el uso intensivo el ancl

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hace 23 horas, jeffward dijo:

Hola 2mj. Te puedo añadir algunos fallos que te saldrán en el futuro. 

Tranquilo. No son fallos de la moto, que es muy buena. Es fallo del kit asiento/depósito. 

Con el uso intensivo el anclaje entre asiento y depósito coge holgura y termina rompiendo. La solución está en anclarlo con alguna ñapa desde nueva para impedir cualquier movimiento y que vaya cogiendo holguras. Aunque sea con tirantes extras. Cómo sugerencia el asidero que le pusiste para agarrar por detrás convertirlo en una tira que apriete y fije el asiento.

 

He cambiado el enganche de serie que es como una arandela gorda donde encaja el asiento (como en casi todas las motos) y tenía juego por otra más grande (he usado un tope de manillar) y ahora queda sin holgura y no sé mueve, espero sea suficiente.

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hace 1 minuto, Cletus dijo:

Vaya, un poco lioso lo de cambiar el filtro del aire.

 

Y por lo que he visto se han tomado la molestia de poner un embrague semi-hidráulico, o sea arriba hidráulico, pero abajo finalmente va con cable, bueno, al menos se lo han currao.

En principio no es moto para pistas por lo que no creo necesite mucho quitarlo, en las enduro lo quito 4 veces al año jajaja casi siempre marco la ruta y no trago polvo y en las trail voy con gps o delante también, las cosas de ser viejo y conocer las rutas.

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hace 3 horas, Cletus dijo:

Peroooooooo, ¿ya sabes que eso motor tiene muuuuy poca potencia?

Potencia no la veo mal ya que lleva un desarrollo muy corto, cuando lo ponga mas largo te cuento, mi idea es recorridos cortos y ratonero por eso lo del filtro y el polvo.

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¿Puedes poner una foto detallada del embrague hidráulico ese?, sobre todo la parte de abajo.

 

Gracias.

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Gavanenc
El 7/5/2024 at 20:58, 2mj dijo:

........mi idea es recorridos cortos y ratonero......

 

 

2mj, cuenta algo......

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1 hour ago, Gavanenc dijo:

 

 

2mj, cuenta algo......

No puedo, aun no la he cogido mas de unos metros, llevo estas semanas saliendo 3 o 4 veces entre enduro y trail.

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tacolillas

Me apunto el hilo

mi novia esta con las 50 mia pero se la queda altisima es un miniom

y esto tiene pinta de ser mas baja 

teniendola delante ves posibilidades de bajarla mas de alguna manera?

 

Editado por tacolillas
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hace 5 horas, tacolillas dijo:

Me apunto el hilo

mi novia esta con las 50 mia pero se la queda altisima es un miniom

y esto tiene pinta de ser mas baja 

teniendola delante ves posibilidades de bajarla mas de alguna manera?

 

Es alta pero muy estrecha y ligera, por lo que no tienes problemas para tenerla recta en parado.

Yo le he bajado barras de horquilla para que sea algo más alta en vez de subirla como hago con las enduros.

Si tuvieras que bajarla pues subir algo las barras y aflojar precarga a no ser que seas muy pesado, yo estoy casi en 80 kilos y le he quitado precarga.

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tacolillas
hace 3 horas, 2mj dijo:

Es alta pero muy estrecha y ligera, por lo que no tienes problemas para tenerla recta en parado.

Yo le he bajado barras de horquilla para que sea algo más alta en vez de subirla como hago con las enduros.

Si tuvieras que bajarla pues subir algo las barras y aflojar precarga a no ser que seas muy pesado, yo estoy casi en 80 kilos y le he quitado precarga.

Es para mi novia pesa como 45kg Asik la precarga no creo q sea problema

supongo q al ser 125 4t será suavecita de manejar no?

El tema colector q le has montado y eso lo notaste mucho?

esos motores podían como ‘deslimitarse’ no?

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hace 10 horas, tacolillas dijo:

Es para mi novia pesa como 45kg Asik la precarga no creo q sea problema

supongo q al ser 125 4t será suavecita de manejar no?

El tema colector q le has montado y eso lo notaste mucho?

esos motores podían como ‘deslimitarse’ no?

Está semana quiero ir un rato al campo y comento algo, solo la he probado un rato en la urbanización y el desarrollo es muy corto por lo que no puedo tener una opinión sobre ella, con ese peso podrás quitar bastante precarga claro.

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Saludos. Yo también hace tiempo que estoy funcionando con una trial endurizada, a parte de la Ktm tpi para enduro. 

 

Es una beta evo 300 con asiento y depósito longitud ride de 4 litros extra.

 

Llevo neumaticos de enduro con mousse ( ambas con un mousse muy usado y con cámara encajada dentro para regular la presión). Tengo otro juego de llantas para trial puro.

 

La moto la uso para técnica de trial, para descubrir cosas nuevas y para trepar, se sube por las paredes y al ser muy baja y pequeña te haces con ella enseguida. Hago prácticamente lo mismo que la enduro, en las zonas lentas y técnicas ayuda mucho, en las zonas rápidas de ramblas, sendas, ...penaliza pero tampoco me importa porque con la enduro le refuerzo el mando demás. 

 

Respecto a la suspensión la verdad es que es una maravilla, sin preparar va muy bien en todos los terrenos. En rápido evidentemente penaliza y ya no es que cortes porque no absorba sino porque ya te da miedo los zapatazo que das. En bajadas muy muy rotas es donde más se cargan los brazos al tnwr poco recorrido y dureza.

 

Respecto al consumo es muy bajo, es una moto que pesa poco y al no abrirle como la enduro y no bregar tanto en lo duro pues tiene mucha autonomía.  Con el depósito de la moto, el del asiento y si echas 2litros extra en la mochila te haces lo que la enduro.

 

Lelvonun desarrollo 12_43 para no ir tan corto.

 

El vaso de expansión es un biberón para que aguante la temperatura. Si le das algún calentó luego recupera el líquido. 

 

Estoy muy muy contento, incluso más que con la enduro. Me permite además salir más ligero de ropa ya que o no me pongo pelo o me pongo uno muy ligero y casco abierto fox dropframe. Siempre coderas, rodilleras ortopédicas y botas de trial que permiten más movilidad y caminar por las montañas. Al no ir tan rápido, al llegar al suelo y al pesar menos prácticamente no tocas el suelo.

 

Llevo paramanos cerrados ya que si te tocan las ramas en el freno delantero te la frenan.

 

Además de poder salir con calor también salgo a veces solo, ya que en cualquier momento le das la vuelta.

 

Totalmente recomendable. 

 

La Llevo matriculada y con seguro aunque en las fotos le quité la matrícula. 

 

Las ruedas de enduro entran perfectamente y si algún taco lateral de la trasera le tocas con una navaja y sobra. Además gasta menos neumaticos.

 

Muy recomendable. Divertida, muy polivalente, tracción absoluta, bajita y económica.

 

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