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Y creo con esta me jubilo del enduro


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Esta vez mi presentacion es de una moto muuuuy pequeña y que ademas no se para que la usare, si si soy de lo mas raro jajaja   Este tipo de motos siempre me ha llamado la atencion, ya tuve la

Correcto.  Jianshe fabrica motores para Yamaha desde hace 20 o 30 años como mínimo.  Es como el caso de BMW: excepto los boxer todos los motores de las GS los fabrica Loncin desde tiempos in

Hola 2mj. Te puedo añadir algunos fallos que te saldrán en el futuro.  Tranquilo. No son fallos de la moto, que es muy buena. Es fallo del kit asiento/depósito.  Con el uso intensivo el ancl

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Para cambiar filtro aire hay que quitar el asiento que son 3 tornillos y la tapa de la propia moto. Tampoco es algo significativo.

 

Respecto a la velocidad de crucero a la que se va cómodo por pista para enlazar puedes ir a 70 km/h perfectamente,  más no merece la pena ni con una enduro. Más vale ir seguro y disfrutar que estamparse en una rodera o irse al suelo que la velocidad trae lesiones muy jodidas.

 

Betas Evo de 2ª mano hay muchísimas y algunas con el asiento. Yo lo compre nuevo, 400e.

 

Las llantas le valen las de la rev3 y la techno, algunas hay que retocar casquillo o poner arandela, pero le valen.

 

Compre esta por el asiento.

 

Tra hace una muy parecida pero hay menos y de 2ª no encuentras 

 

 

Editado por teamkt
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hace 5 horas, teamkt dijo:

Para cambiar filtro aire hay que quitar el asiento que son 3 tornillos y la tapa de la propia moto. Tampoco es algo significativo.

 

Respecto a la velocidad de crucero a la que se va cómodo por pista para enlazar puedes ir a 70 km/h perfectamente,  más no merece la pena ni con una enduro. Más vale ir seguro y disfrutar que estamparse en una rodera o irse al suelo que la velocidad trae lesiones muy jodidas.

 

Betas Evo de 2ª mano hay muchísimas y algunas con el asiento. Yo lo compre nuevo, 400e.

 

Las llantas le valen las de la rev3 y la techno, algunas hay que retocar casquillo o poner arandela, pero le valen.

 

Compre esta por el asiento.

 

Tra hace una muy parecida pero hay menos y de 2ª no encuentras 

 

 

El problema para mí era el arranque a patadas, tengo la rodilla reventada y por eso he preferido una 125 por el arranque, tengo la de trial colgada desde hace años por culpa de mi físico que acabo hecho polvo hasta varios días después.

 

Estás motos son para eso, rutas cortas y entretenidas.

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  • 1 month later...
El 26/5/2024 at 19:32, 2mj dijo:

Estás motos son para eso, rutas cortas y entretenidas.

 

 

Cuénta algo más, jder.

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hace 6 horas, Cletus dijo:

 

 

Cuénta algo más, jder.

No la he vuelto a coger, así que nada, ahora estoy haciendo asfalto de montaña y algo de pistas y para eso cojo la honda rallye.

 

He estado en Portugal también pero con la ktm, demasiadas motos jajaja

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jeffward

La XTrac tiene menos autonomía a pesar de esos 4litros. También es más incómoda pues apenas puedes sentarte. Obliga a ir de pié salvo momentos puntuales. 

Aún así, para abrir vías nuevas y duras es la mejor opción del mercado. Ni hardenduro ni leches. 70 kilos, arranque eléctrico, radio de giro en un palmo, tracción XXL y potencia para subir escalones tipo Toni Bou si sabes hacerlo, claro. Quizás sea demasiado extrema. No apta para rutas light. 

IMG_20231027_104028.jpg

  • Gracias 1
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Piedra a piedra

Muy bonita. Yo no le cambiaría el piñón, lo que te da esta moto en potencia que es muy poco, te lo da por el cortísimo desarrollo.

Yo tuve la gasgas randonné con el mismo motor y mismo concepto. Para sitios muy técnicos si vas solo es una maravilla, me arrepiento mucho de haber vendido la mia y no descarto pillarme la edición limitada de la sherco en un futuro

  • Mola 1
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hace 1 hora, Piedra a piedra dijo:

Muy bonita. Yo no le cambiaría el piñón, lo que te da esta moto en potencia que es muy poco, te lo da por el cortísimo desarrollo.

Yo tuve la gasgas randonné con el mismo motor y mismo concepto. Para sitios muy técnicos si vas solo es una maravilla, me arrepiento mucho de haber vendido la mia y no descarto pillarme la edición limitada de la sherco en un futuro

Me gusta probar y es fácil cambiar el piñón, tampoco la quiero para trial sino para entretenerme.

  • Mola 1
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  • 4 weeks later...

Hola compañeros.

Creo que la Montesa 4 Ride con arranque eléctrico es una muy buena opción para los abueletes (para allá vamos)

Al asiento se le añade algo de espuma o gel y queda perfecto para ir sentado muchos km.

Es de los motores mas duros y fiables que he tenido (Cota 4rt)

Con Maxxis trial detrás es imbatible en trialeras, delante una de enduro blanda nos vale para entrar en curvas algo más rápido.

He podido probar la Sherco 125 4T Motor Yamaha y la noté de motor muy light para mi gusto.

Saludos.

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hace 4 horas, cjml1 dijo:

Hola compañeros.

Creo que la Montesa 4 Ride con arranque eléctrico es una muy buena opción para los abueletes (para allá vamos)

Al asiento se le añade algo de espuma o gel y queda perfecto para ir sentado muchos km.

Es de los motores mas duros y fiables que he tenido (Cota 4rt)

Con Maxxis trial detrás es imbatible en trialeras, delante una de enduro blanda nos vale para entrar en curvas algo más rápido.

He podido probar la Sherco 125 4T Motor Yamaha y la noté de motor muy light para mi gusto.

Saludos.

Hace algunos años la baraje pero la vi baja de delante, el arranque postizo ya lo he sufrido en varias motos y ademas para tenerla con arranque y demas cosas sale bastante cara para tener un hibrido que la cogeria en contadas ocaciones, por eso la descarte, mi idea hoy en dia es dejar el enduro tal como hasta ahora lo he entendido y por eso esta sherco que pienso la cogere muy pocas veces cuando salgo solo.

 

Hombre. light claro que es, pero ya te digo que solo cambiando el colector tiene mas mala leche de lo que pensaba jajaja.

Gracias.

  • Gracias 1
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hace 2 horas, 2mj dijo:

......solo cambiando el colector tiene mas mala leche de lo que pensaba.......

 

¿Podrías aportar más datos sobre ésto?

 

Gracias

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1 hour ago, Cletus dijo:

 

¿Podrías aportar más datos sobre ésto?

 

Gracias

Todavía no la he probado bien por los calores y prohibiciones, pero le he tenido que poner un piñón más grande porque le llega la fuerza muy brusca con el desarrollo tan corto.

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