Saltar a contenido

Y creo con esta me jubilo del enduro

2mj

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

19

• Cletus

11

• jeffward

3

• teamkt

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esta vez mi presentacion es de una moto muuuuy pequeña y que ademas no se para que la usare, si si soy de lo mas raro jajaja   Este tipo de motos siempre me ha llamado la atencion, ya tuve la

Pues mira que me gustaba pero en 9 meses solo la he cogido dos veces y 51 kms en total por lo que fue ponerla a la venta en jueves y el viernes se vendio, en fin a otra cosa. Cuando la compre la

Correcto.  Jianshe fabrica motores para Yamaha desde hace 20 o 30 años como mínimo.  Es como el caso de BMW: excepto los boxer todos los motores de las GS los fabrica Loncin desde tiempos in

Posted Images

hace 10 minutos, Cletus dijo:

¿La cabra tira al monte?

Muchos años, me tendré que desintoxicar poco a poco jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, 2mj dijo:

Muchos años, me tendré que desintoxicar poco a poco jajaja.

¿Porqué era aburrida?

¿El motor tal vez?, ¿era muy soso?

Enlace al post
hace 52 minutos, Cletus dijo:

¿Porqué era aburrida?

¿El motor tal vez?, ¿era muy soso?

Simplemente me equivoque, es una moto de trial aunque tenga asiento por lo tanto postura de ir de pie y mis rodillas hace mucho no me aguantan bien, probé pistas hasta la zona mas hard y acabe harto en pista de ir a 40 cogiendo boquetes, hice 30 kms, la vez siguiente me fui en remolque hasta el mismo sitio y hice 19 kms bastante duros pero entre que me dio algo de miedo caerme en un sitio que no me veran y que me aburri al ir solo, estoy acostumbrado a ir en grupos mas o menos grandes pues la tenia parada mas de 6 meses y opte por venderla y terminar de pagar la sherco 300 que he comprado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...