Saltar a contenido

Iniciandome en el enduro "light" y pisteo

Puntuar este tema:

JonyyyV

Recommended Posts

Buenas compis, llevo desde el 2017 en el foro pero es la primera vez que publico algo...

Resulta que en mi grupo de amigos se ha expandido el hacer pistas y subidas fáciles con quads. Yo los he probado y he conducido tiempo alguno pero es algo en lo que no me encuentro cómodo del todo... me sobran 2 ruedas. Pero si que me ha picado otra vez el gusanillo de salir al monte.

Me meti con la 50 en bastantes berenjenales por el monte, así como he llevado alguna 250 4t, pero hace tanto que ni me acuerdo. Teniendo un presupuesto de 2000-3000 eurillos, que me recomendáis como montura para salir con ellos? Sobre todo me da palo el poder quedarme muy atrás cuando hagan pista rápida

Tras mucho rebuscar en temas parecidos (y teniendo en cuenta mi presupuesto...) las 3 grandes candidatas que me han quedado han sido:

- Gas Gas EC 250 200X
- Honda CRF 250 X

- Yamaha WRF 250, aunque esta se me escapa de precio...

Muchas gracias de antemano y gassss!

Editado por JonyyyV
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la respueta 2mj!

Las CRF entiendo que por el problema de valvulas.

Dices que la Gas Gas la mas correcta?

En las WRF podria llegar a las de hierro pero a las de aluminio dudo, y es que las de hierro se ven todas estalladas la vd...

Enlace al post
hace 1 hora, JonyyyV dijo:

Muchas gracias por la respueta 2mj!

Las CRF entiendo que por el problema de valvulas.

Dices que la Gas Gas la mas correcta?

En las WRF podria llegar a las de hierro pero a las de aluminio dudo, y es que las de hierro se ven todas estalladas la vd...

Los 2t son más baratos de reparar, es que sin ver la moto y saber el mantenimiento con tantos años es complicado.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...