Saltar a contenido

Beta 2025


endurero1988

Recommended Posts

endurero1988

Yo tuve las sachs de generación anterior,las de cartucho abierto,con muelles, regulación de extensión y rebote en ambas botellas,y voy mucho mejor con las kyb cc..

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    11

  • endurero1988

    5

  • pableras66975

    5

  • vincent black shadow

    4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

En esto es muy parecida a las Exc, Te y Ec de Pierer..

Según esa info las 250 van a traer culata de doble bujía como en las 300.   La 200 parece ser igual que la del 2024, pero el diseño me gusta ... igual cae esa para la próxima temporada si es

Posted Images

javieritoporfavor

Te entiendo. Nada que decir.

A partir del 2020 la horquilla Sachs ya va suficientemente bien. Yo tengo una 2022 y cumple de sobras para un dominguero almorzador.

La Kayaba de la Racing lleva de serie muelles más duros que la Sachs y todo el paquete hidráulico ajustado en consonancia a esa dureza.

 

Hay gente -entre los cuales me incluyo- que por llevar una suspensión más firme no va a ir más rápido, ni mejor ni más cómodo por muy Kayaba que sea.

Más bien al contrario.

Es una realidad que nadie valora.

 

Por suerte Beta ofrece 2 opciones de suspensión, 2 tipos de moto. Bueno 3 si contamos la Xtrainer....

Eso está bien, sobre todo si consideramos que la bomba de gasolina la ubican a la antigua usanza.

Para usuarios más tradicionales.

Lo clásico nunca pasa de moda.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 18 minutos, javieritoporfavor dijo:

Te entiendo. Nada que decir.

A partir del 2020 la horquilla Sachs ya va suficientemente bien. Yo tengo una 2022 y cumple de sobras para un dominguero almorzador.

La Kayaba de la Racing lleva de serie muelles más duros que la Sachs y todo el paquete hidráulico ajustado en consonancia a esa dureza.

 

 

Desde 2020 han ido suavizando los settings de la KYB cada año.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 34 minutos, emoticono dijo:

 

Amortiguador trasero AGV ????????

 

Y delante ??????

Tu que crees !!!

 

Mas de lo mismo, si le montan una horquilla CC y un amortiguador, no costaria 7000 euros, y le haria la competencia a la hermana de enduro.

Es una Xtrainer, actualiada de estetica y algun detalle mas.

La moto es pintona, entra por los ojos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

1200 euros, mas iva, mas envio

 

Por 3000 euros, le pones unas suspensiones, mas 7000 de la moto, 10,000 euros, menos dinero que una Orange

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

La moto es preciosa........y 1600 no es tanto dinero ........pero creo que van recortadas a 280mm......

 

Detras mejoro mucho el olle desde hace unos años......

 

El ohlins de boano para esta moto era una adaptacion de una suzuki de carretera de hace 20 años( si.....como lo suena).....espero que por fin hayan hecho algo mas especifico para la xtrainer......

 

Pero simplemente con el kit de racetech para mi sobra con el original....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...