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KTM EXC 250 del 2016, 2017 o 2019?

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moto_puig
hace 2 horas, tronchabiela dijo:

 

Pues yo la compre nueva (la 300) y lleva el mismo mikuni, la misma caja de laminas y la misma tapa de embrague con la que salio de fabrica. Las suspensiones igual, las que traia, y media docena de retenes cambiados. Embrague el mismo, Ni un reten del cigueñal cambiado. 2 Kits de pistones cambiados que alguno todabia montaria en su moto.

Al año de sacarla KTM saco un boletin tecnico y unas agujas y chicles que compre por unos 40€ y listo, se corrigio el famoso rateo casi del todo.

 

+30.000km y No la vendo

 

Claro que direis que con esos Km pocas trialeras hare, pues las que puedo

 

Aquí en mi pueblo hay una que andará ya, por las 1500h y no quiere cambiar. Yo en mi 17 la llevaba con el mikuni, y para mí, me gustaba más que el keihin, eso sí le hicimos unos ajustes que se supone que llevaba un oficial TOP

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Te explico......   La 2016 fue la ultima con componentes top......a partir de hay la calidad a caido en picado......   La 2017 cambio por un chasis muy bueno y es el mejor motor de

Pues yo la compre nueva (la 300) y lleva el mismo mikuni, la misma caja de laminas y la misma tapa de embrague con la que salio de fabrica. Las suspensiones igual, las que traia, y media docena de ret

Casos aislados, cadenas muy tensas... jajaja   Pon que moto es, que algunos se creerán que es una Beta.

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emoticono
1 hour ago, enduro_cross dijo:

Los que hablan mal del Mikuni de las 17 es porque no saben carburar.

 

E carburado muchos keihin.........el mikuni fue una cagada.....

 

Y Lo de las cajas chinas ni te cuento....

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moto_puig
hace 1 hora, enduro_cross dijo:

Los que hablan mal del Mikuni de las 17 es porque no saben carburar.

Ya también pienso eso, el keihin es menos sensible, y cualquiera se cree que lo deja bien jajaja 

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Noguerol
hace 21 horas, ffernandez333 dijo:

Pues todo depende... Tengo un compañero de rutas con una Beta con 1 año que es una mostaza con componentes como dices top pero está desesperado con ella; que si la parte eléctrica, que si la bujía, que si el depósito le pierde gasolina, que si el motor de arranque...

Ahora está mirando KTM...

Fabricación Italiana 

Rotura Diaria.

 

Pero se las coge cariño.

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enduro_cross
hace 13 minutos, pableras66975 dijo:

Mi beta lleva casi 300h y cero problemas… y enduro del bueno hace 

 

300h no es nada, aún está terminando el rodaje.

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hace 16 horas, enduro_cross dijo:

Los que hablan mal del Mikuni de las 17 es porque no saben carburar.

Correcto. Pero a parte de eso si que es verdad que son muy sensibles altura y climatología. Eso no quiere decir que sean malos ni que vallan mal. 

La caja de láminas,si también es cierto que la de serie es una mierda. 30 € en AliExpress y montas la copia de vforce (van bien) dos años puesta y 0 problemas. 

Ami personalmente me encanta la mecánica y no me importa un par de veces al año tocar la carburación. Algunos se creen que ay que carburar el mikuni todos los días. 

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endurero1988
hace 2 horas, Noguerol dijo:

Fabricación Italiana 

Rotura Diaria.

 

Pero se las coge cariño.

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Sin comentarios....

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vincent black shadow
hace 1 hora, pableras66975 dijo:

Mi beta lleva casi 300h y cero problemas… y enduro del bueno hace 

 

Apostaría a que llevas un mantenimiento preventivo más que correcto. Estas motos de vida quinqui tienen el defecto, no entiendo el motivo, de demandar una mayor atención de sus dueños si lo que quieren es usarlas con frecuencia sin exponerse a quedarse en la estacada cada vez que hagan uso (y abuso) de ellas. 

 

Pero como en todo hay clases y clases. Una potrilla que no pertenezca al clan austrohúngaro (con cruce indio en los últimos tiempos) te exige un nivel de atención superior. Esto, que podría parecer un defecto, no lo es a mi modo de ver. Sus dueños tienen un extra de motivación a la hora de realizar las labores de mantenimiento. El reciclaje en cuanto a conocimientos de mecánica es continuo y hasta me atrevería a jugarme 1000 duros a que practican el noble arte del I+D. 

 

Hace tiempo que por aquí había un compañero en el que cristalizaban todas estas cosas que te comentaba más arriba. Toqueteos e inventos propios en la horquilla, cubicaje de culatas, caricias al chasis con radial, pruebas variadas con productos de la industria auxiliar, etc. etc. etc.

Se le veía ilusionado con su moto. Casi como en uno de esos amores adolescentes de los que no se olvidan. Creo que era una X-Trainer pero no puedo asegurarlo. Hace tanto tiempo...

 

No sé si nos leerá ni si sigue en activo. 

 

Compañero.... el floro no te olvida. 

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enduro_cross
hace 16 minutos, endurero1988 dijo:

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Sin comentarios....

 

Casos aislados, cadenas muy tensas... jajaja

 

Pon que moto es, que algunos se creerán que es una Beta.

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pableras66975
hace 59 minutos, vincent black shadow dijo:

 

Apostaría a que llevas un mantenimiento preventivo más que correcto. Estas motos de vida quinqui tienen el defecto, no entiendo el motivo, de demandar una mayor atención de sus dueños si lo que quieren es usarlas con frecuencia sin exponerse a quedarse en la estacada cada vez que hagan uso (y abuso) de ellas. 

 

Pero como en todo hay clases y clases. Una potrilla que no pertenezca al clan austrohúngaro (con cruce indio en los últimos tiempos) te exige un nivel de atención superior. Esto, que podría parecer un defecto, no lo es a mi modo de ver. Sus dueños tienen un extra de motivación a la hora de realizar las labores de mantenimiento. El reciclaje en cuanto a conocimientos de mecánica es continuo y hasta me atrevería a jugarme 1000 duros a que practican el noble arte del I+D. 

 

Hace tiempo que por aquí había un compañero en el que cristalizaban todas estas cosas que te comentaba más arriba. Toqueteos e inventos propios en la horquilla, cubicaje de culatas, caricias al chasis con radial, pruebas variadas con productos de la industria auxiliar, etc. etc. etc.

Se le veía ilusionado con su moto. Casi como en uno de esos amores adolescentes de los que no se olvidan. Creo que era una X-Trainer pero no puedo asegurarlo. Hace tanto tiempo...

 

No sé si nos leerá ni si sigue en activo. 

 

Compañero.... el floro no te olvida. 

El mantenimiento necesario, ahora finales que pararé haré pistón y engrasaré todo además de cambiar todos los líquidos etc

 

y cuando metan válvula escape electrónica veré cambiar

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Chaves_tt
hace 4 horas, pableras66975 dijo:

Mi beta lleva casi 300h y cero problemas… y enduro del bueno hace 

Igual que la mia Racing... mecanica simples, ajustable de forma fácil al gusto del piloto y buenas suspensiones. Después de várias ktm y 2 TM, me quedo con la Beta.

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Me gustan las beta. Probé una y me gustó. Me la dejaron en una crono y muy buenos frenos y entraba en la curva sola. Un poco más crosera que mi KTM .

  • Mola 1
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