Saltar a contenido

Matricular como vehiculo historico

Puntuar este tema:

prohaster1one

Recommended Posts

enduro_cross
hace 5 horas, David490 dijo:

Un detalle más:

Prohaster1one pregunta por matricular como histórico, no como matriculación ordinaria que eso no lo llevan las ITV, pero tiene que esperar a que el vehículo tenga 30 años para poder hacerlo.

Yo tengo una Maico 490 pendiente de restaurar y matricular como histórica, y nunca estuvo matriculada. La ventaja es que es modelo de enduro y es perfectamente posible.

Si fuese una RMX con 30 años sí podría como histórica, pero es una RM.

1 hour ago, Balínn dijo:

Échale un vistazo https://www.khyks.com/content/13-homologation esta en Francia supuestamente te homologan cualquier cosa no se como lo hacen a mi entender las normativa Euro en este caso la  Euro5 se aplica a nivel Europeo... contacta con ellos y que te informen y de paso nos dices que te responden, en principio la moto pasaría a tener documentación francesa lo cual al traerla tendrías que rematricular...

Estos matriculan motos de cross actuales porque es más sencillo prepararlas para la Euro5, una RM de 1996 no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
prohaster1one
hace 56 minutos, enduro_cross dijo:

Si fuese una RMX con 30 años sí podría como histórica, pero es una RM.

Estos matriculan motos de cross actuales porque es más sencillo prepararlas para la Euro5, una RM de 1996 no.

hace 2 horas, Balínn dijo:

Échale un vistazo https://www.khyks.com/content/13-homologation esta en Francia supuestamente te homologan cualquier cosa no se como lo hacen a mi entender las normativa Euro en este caso la  Euro5 se aplica a nivel Europeo... contacta con ellos y que te informen y de paso nos dices que te responden, en principio la moto pasaría a tener documentación francesa lo cual al traerla tendrías que rematricular...

Igualmente me ha sido de gran valor esta pagina ya que un amigo y yo tambien queriamos pillarnos 125s asi que gracias amigo, y bueno si no la matriculo da igual, en un pueblecito perdido la guardia no pasa y mucho menos me pilla. Que me la chup... la GC.

Enlace al post
  • 1 month later...
Manucebri93
El 5/6/2024 at 13:10, MXpasion dijo:

Respuesta corta pero incisa

IMPOSIBLE

Sin rodeos Rafa. Jejeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...