Saltar a contenido

ktm 450 2008 con 170 km ¿GRIPADA?

super525

Recommended Posts

pue eso una gran duda, el caso es k ayer domingo salimos de ruta y un amigo k iba de estreno con una ktm 450 despues de hacer unos 50 km de pistas y ramblas, almorzamos y a la vuelta a unos 3 km le reduce en una subida y se le para, conclusion no arranca la palanca de arranke clavada y no mueve, decidimos no tocar nada ya k solo tiene 170km, nos vamos para la gasolinera para llamar a la grua. y a la hora mas o menos decide provar a arrancarla y como si nada arranca a la primera sin perder potencia sin ruido raro y con la misma compresion, LAS PREGUNTAS ¿que cojones le ha pasado al motor? habrá gripado no? conoceis a alguien con el mismo probllema? un saludo y unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser que se te quedó cruzada una válvula o bien un gran agarrón y al enfriar se te ha despegado, pero si no tiene sonidos... raro raro.

Otra posible hipótesis es que la palanca se quedara enganchada pero en principio la descartaría. Me imagino que con el botón tampoco iba.

Si puedes dar algún dato más quizá podríamos sacar alguna otra conclusión.

Un saludo,

Enlace al post

hola, me parece rarisimo, y ademas con solo 170km...yo la llevaria a que la revisen muy bien, esto del motor es delicado, ademas de ese problema raro, habes visto que tuviera agua, el nivel de aceite fuera el correcto etc, el filtro de aire limpio...yo he sabido de algunas 450 que se les mete arena y se quiebra algo en la valvula...

Bueno saludos y suerte...

www.clubenduroguate.com

Enlace al post

uffff todo aclarado, DICE el mecanico de mi colega k eso k le pasó es devido al (punto muerto) del pistón k arrancandola a empujon se soluciona. me ha dejao muerto cuando lo ha dicho !punto muerto del piston!!! la peimera vez k oigo eso. pues menos mal. gracias por vuestras respuestas y un saludo

Enlace al post
mmm....

a mi se me para cuando le queda poca gasolina.

le pongo la mariposa en reserva, y vuelve a arrancar :oops:

un saludo

anda no me digas ,sí? y si no le pones le mariposa en reserva no arranca?
Enlace al post

joder q suerte tuvo tu amigo..........si la uviera gripado q pidiera el libro de reclamaciones a ktm jejeje..........ñe metio caña?? lo digo por q con los pokos km q llevava sesupone q iria en rodaje

Enlace al post

:? no te enfades super525.

aquí ni se enfada nadie, una ronda para todos
Enlace al post

:? no te enfades super525.

aquí ni se enfada nadie, una ronda para todos

:roll: la segunda la pago yo 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...