Saltar a contenido

¿cuando salen los modelos 25?


humungus

Recommended Posts

pableras66975
hace 47 minutos, endurero1988 dijo:

img_1_1718908594813.jpg.9cd907e4718ea714446622166396ccd2.jpg

La corona ya no es la pequeña parece no? Ya se quedaron sin stock? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

hace 9 horas, Renkoroso dijo:

Creo que ya han corregido el problema del depósito.

No veo por ningún sitio en la web nada acerca de la corrección de ese problema.... de dónde has sacado la información?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Renkoroso
hace 48 minutos, El_17 dijo:

 

No veo por ningún sitio en la web nada acerca de la corrección de ese problema.... de dónde has sacado la información?

En la web de KTM cuando pones la exc 150  hay varios apartados y en uno de ellos hacen mención explícita del cambio en la bomba del depósito, también en la 300 pero ya no especifican tanto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 8 horas, Renkoroso dijo:

En la web de KTM cuando pones la exc 150  hay varios apartados y en uno de ellos hacen mención explícita del cambio en la bomba del depósito, también en la 300 pero ya no especifican tanto

 

Pues empiezo a creer que tengo un problema porque yo no veo nada de eso...

Hay otro compañero en otro post y también asegura que en la web de KTM se comenta el reposicionamiento de la bomba.

 Tu hablas de la 150 y en la 150 dice exactamente lo mismo en los modelos 24 que en los modelos 25. 

 

Soy mayor pero sé leer. 

Algo se me escapa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 9 horas, Renkoroso dijo:

En la web de KTM cuando pones la exc 150  hay varios apartados y en uno de ellos hacen mención explícita del cambio en la bomba del depósito, también en la 300 pero ya no especifican tanto

 

Suspenso en comprensión lectora.

 

hace 18 minutos, javieritoporfavor dijo:

Pues empiezo a creer que tengo un problema porque yo no veo nada de eso...

Hay otro compañero en otro post y también asegura que en la web de KTM se comenta el reposicionamiento de la bomba.

 Tu hablas de la 150 y en la 150 dice exactamente lo mismo en los modelos 24 que en los modelos 25. 

 

Soy mayor pero sé leer. 

Algo se me escapa....

 

Puedes estar tranquilo que no tienes ningún problema, por lo menos respecto a esto jaja. No han cambiado nada ni lo van a cambiar.

  • Jajaja 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc

Y los que quieran autoconvencerse de ello , pues allá ellos!!! Yo pienso como tú no han corregido nada al respecto de eso yo veo los depósitos iguales a los 24" y no confirman nada oficialmente... Dejan ese trabajo a prensa y a los concesionarios.

 

Tócate los huevos!!!! Pero oficialmente no dice que van a terminar con la producción de modelos enduro homologados . 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 1 hora, enduro_cross dijo:

Puedes estar tranquilo que no tienes ningún problema, por lo menos respecto a esto jaja. No han cambiado nada ni lo van a cambiar

 

Gracias hombre!
No he llegado a dudar de mi mismo pero casi...
Esto es como cuando alcanzas a un piloto más lento, si no lo pasas rápido te acabas contaminando de su ritmo y trazas mal y te enganchas.... 

En fin    Como decía aquel:  "ejto eh in greible"
 

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Renkoroso

Como sois ehh

Suspenso compresión lectora…

Saber leer…

Los que nunca se equivocan entran aquí.

Puestos a ser quisquillosos, en la 2025  pone CASI lo mismo con algún cambio respecto a la 2024, en concreto pone diferente respecto a la bomba:

lo que permite apurar aún más el depósito cuando el nivel de gasolina es bajo.
 Al NO estar en la 2024 y SI en la definición de la 2025 creía que la bomba, podía apurar aún más el depósito cuando el nivel de gasolina es bajo….. eso es lo que había entendido respecto a la 2024. 
Lo más seguro es que no la habrán cambiado en absoluto, yo no he visto la moto, solo me remito a la diferencia en el apartado depósito de la web KTM 2024 vs 2025 que sin ser un erudito en el tema, puede dar al error en creer que: permite apurar aún más el depósito cuando el nivel de gasolina es bajo

ijual eg piloto maj lento ereg tu.  
 

 

Editado por Renkoroso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Según leo, el diseño de la bomba y el filtro integrado permiten vaciar MAS el depósito, claro que esto puede no ser del todo resolutivo, hablan de vaciar más el depósito, pero no dicen cuánto ! 

 

Por qué, vaciar más, significa vacío, osea sin gasolina ? 

O vaciar más es , que se vacía más que los modelos 24 pero algo de gasolina queda ? 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...