Saltar a contenido

KTM INTERRUMPE LA PRODUCCION DE ENDURO 2T HOMOLOGADAS EN 2026 (EDITADO)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pableras66975
hace 33 minutos, enduro_cross dijo:

 

Yo he respondido a tu pregunta de que van a fabricar, no tergiverses.

 

Por aquí también se circula con motos sin homologar/matricular, dime quién me prohíbe circular por circuitos y propiedades privadas?

 

 

Otro que no entiende que se puede vender sin homologar.


y encima se ahorran los costes de homologar  más beneficio para la marca 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 287
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    49

  • emoticono

    28

  • xRos

    27

  • enduro_cross

    23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra víctima más de la religión ecolojeta 2030, con la excusa de salvar a las ballenas. Y los europeos seguimos votando mayoritariamente a los mismos que vuelan en jets privados y helicópteros pa

Con la agenda 2030 EU lo que busca es que seamos tan pobres y rodeados de tanta prohibición que no puedas salir ni de casa excepto para trabajar.     

Nunca lo entenderás, Lleva la humanidad usando depósitos para líquidos desde antes que Jesucristo y llega ahora KTM con el apartado más grande en el sector en i+d que encarece sus productos en 50

Posted Images

Gavanenc
hace 2 horas, xRos dijo:

Y a mi que mas me da lo que vendan en eeuu? A mi lo que me importa es lo que homologuen y puedan vender aqui, y si no pueden homologar y vender las 2t, me da igual si venden 100.000 que 1.000.000 en eeuu que en españa no podrias comprarla

 

 Y erre que erre.

 

Que si, que muy bien, que se van arruinar por no vender tantas motos aquí, claaaaaaaaro.

 

Te lo han dicho por activa y por pasiva: Las van a seguir fabricando y vendiendo, pero no las van a homologar, tal como ya hacen Honda y Yamaha.

 

Pero tú, cabezón, di que sí.

 

Y la mayor prueba de que ésto es u bulo es que KTM no ha dicho nada.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Esto de homologar las motos de enduro, lo comparo a los coches Diesel pasados a BUTANO !

 

Así poder meterse por Madrid centro, con un Diesel, motor que funciona con un puñado de tubos en la admisión metiendo una miaja de butano, le ponen la etiqueta y apañado, su ITV, su hologacion y legal !

 

Y muchos de ellos, ni conectan el butano, para que ! si con butano solo no funcionan estos diesel, eso sí, la etiqueta y haber pagado unos 3000 euros 

 

Hay que tener rostro, pero de granito ! 

 

Quién lleva la enduro con todos los archiperres de homologación ? Yo creo que nadie.

 

El caso es, complicar la vida al ciudadano y hacer gastar dinero 

  • Like 1
  • Confundido 1
  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Gavanenc dijo:

 

 Y erre que erre.

 

Que si, que muy bien, que se van arruinar por no vender tantas motos aquí, claaaaaaaaro.

 

Te lo han dicho por activa y por pasiva: Las van a seguir fabricando y vendiendo, pero no las van a homologar, tal como ya hacen Honda y Yamaha.

 

Pero tú, cabezón, di que sí.

 

Y la mayor prueba de que ésto es u bulo es que KTM no ha dicho nada.

Quien ha dicho que se vayan a arruinar? Dejaran de vender 2t cuando ya no puedan y solo quedara 4t o electricas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, enduro_cross dijo:

 

Yo he respondido a tu pregunta de que van a fabricar, no tergiverses.

 

Por aquí también se circula con motos sin homologar/matricular, dime quién me prohíbe circular por circuitos y propiedades privadas?

 

 

Otro que no entiende que se puede vender sin homologar.

Claro porque todo el que hace enduro lo hace en fincas privadas y circuitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

He leído sobre este tema, la fuente es prensa digital especializada, lo cual puede ser fiable, o menos fiable, el caso es, que KTM ante la EURO 6 , dejará de fábricar motos de enduro de 2T, la producción de motos de enduro será sobre mecánicas de 4T, con grandes avances y novedades.....esto he leído. 

 

Hablan que posiblemente los modelos 2T 2025 sean las últimas. 

 

No puedo opinar sobre esto, cualquiera sabe si faltan a la verdad, si es cierto o es la idea que tienen la cual puede cambiar en meses. 

 

El tiempo lo dirá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
moto_puig
hace 4 minutos, Noguerol dijo:

He leído sobre este tema, la fuente es prensa digital especializada, lo cual puede ser fiable, o menos fiable, el caso es, que KTM ante la EURO 6 , dejará de fábricar motos de enduro de 2T, la producción de motos de enduro será sobre mecánicas de 4T, con grandes avances y novedades.....esto he leído. 

 

Hablan que posiblemente los modelos 2T 2025 sean las últimas. 

 

No puedo opinar sobre esto, cualquiera sabe si faltan a la verdad, si es cierto o es la idea que tienen la cual puede cambiar en meses. 

 

El tiempo lo dirá.

Ya son como 3 concesionarios los que me han dicho, que desde ktm les han dicho que las 2025, serán las últimas.

 

Veremos si cambia las cosas

 

El mercado de segunda mano, va ir muy a la alza en el 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
humungus

si me diesen un euro por cada vez que leo una noticia de esas...

las 2t se iban a dejar de fabricar en el 2007

 

y los diesel en el 25 o 30

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Estamos hablando de KTM, el resto de marcas no se ha pronunciado

 

Algo lei, sobre la homologacion en este caso de motos de 2T, que dejarian hacerlo en una cantidad limitada a cada fabricante.

 

Despues de las elecciones europeas, y viendo la tendencia de algunos paises sobre su inclinacion politica, la Ursula se pronuncio por lo bajito, sobre el pacto verde y de la necesidad de revisarlo.....lo que no dijo es, si era para hacerlo mas verde, mas rojo o de varios colores.

 

Veremos...

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, humungus dijo:

si me diesen un euro por cada vez que leo una noticia de esas...

las 2t se iban a dejar de fabricar en el 2007

 

y los diesel en el 25 o 30

Hombre el diesel mueve miles y miles de millones de euros en europa, para 4 mataos que compran motos de 2t no creo que les preocupen

 

Y no me vengais ahora que os ofendeis porque digo mataos de 2t porque me incluyo en que yo quiero una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

La llegada de nuevas regulaciones anticontaminación Euro 6 acabará con los modelos dos tiempos de enduro de KTM. Todo apunta al próximo 2026 como el momento en el que la marca cesará la producción de la gama EXC.

 

esto dice la prensa....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

KTM dio un triste anuncio que afectará a varias de sus poderosas motos, la principal razón se debe al tema de contaminación y lo que acarrea seguir produciéndolas en masa.

Por ejemplo, la mítica gama de modelos de enduro 2T ya tienen los días contados, según lo que detallan medios internacionales expertos.

Principalmente se debe a las futuras normativas que buscan disminuir la contaminación. Todo apunta que el temible Euro 6 probablemente despida a varios modelos de moto en el mercado.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Cabe recordar que KTM lanzará una nueva gama de motos EXC 2025 y será es la transición perfecta para dejar de fabricar modelos de 2T enduro.

 

Actualmente, KTM cuenta con hasta tres versiones de dos tiempos dentro de la gama de enduro y en esa onda, la variante 300 EXC se suma a esa gama.

Por ahora los modelos 4T seguirán en lista y camino evolutivo, y para los amantes de la gama cruzada de 2T, respiren tranquilos porque siguen en fabricación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

En 2026 cesará la producción de las KTM enduro 2T

Todo apunta que la nueva gama EXC 2025 será la última que lanzará el fabricante austriaco al mercado bajo esta mítica configuración mecánica de dos tiempos. Y es una verdadera lástima si echamos la vista atrás y vemos como la marca ha sido la que más ha luchado por seguir produciendo este tipo de motos, invirtiendo grandes suma de dinero en I + D en este campo.

Entre los avances más destacables está la llegada de la inyección electrónica a sus motores en la temporada de 2018 gracias al sistema TPI (Transfer Port Injection). Actualmente, KTM cuenta con hasta tres versiones de dos tiempos dentro de la gama de enduro, manteniendo a la variante 300 EXC como su máximo baluarte de esta oferta.

 

Indudablemente, si los modelos de KTM enduro de dos tiempos terminan desapareciendo en 2026, con ellos también se extinguirán las opciones que encontramos dentro de Husqvarna y GASGAS. Hablamos como no de las TE y EC en sus respectivas versiones de motor y equipamiento equiparables a las que nos ofrece la marca naranja.

En cualquier caso, deberemos esperar a las próximas semanas para ver el transcurso de los acontecimientos. Ya sabemos que en esto de las “políticas verdes” nuestros gobernantes cambian continuamente de opinión, según les interesa, por lo que podríamos tener novedades de última hora con respecto a las próximas normativas anticontaminación. Crucemos los dedos.

 

Esto lo publica SoyMotero.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...