Saltar a contenido

KTM INTERRUMPE LA PRODUCCION DE ENDURO 2T HOMOLOGADAS EN 2026 (EDITADO)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

emoticono
hace 23 horas, vincent black shadow dijo:

 

Siempre lo he pensado. El día que a una de estas 0 emisiones le dé por montar la barbacoa se lía la de dios es cristo.

 

A pasado con bicis electricas.....

 

Un buen ostion en la bateria .picas una pila y bici de 10.000 pavos a la brasa.....

 

El video es bestial....

 

 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 225
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    37

  • xRos

    27

  • emoticono

    22

  • enduro_cross

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra víctima más de la religión ecolojeta 2030, con la excusa de salvar a las ballenas. Y los europeos seguimos votando mayoritariamente a los mismos que vuelan en jets privados y helicópteros pa

Con la agenda 2030 EU lo que busca es que seamos tan pobres y rodeados de tanta prohibición que no puedas salir ni de casa excepto para trabajar.     

Nunca lo entenderás, Lleva la humanidad usando depósitos para líquidos desde antes que Jesucristo y llega ahora KTM con el apartado más grande en el sector en i+d que encarece sus productos en 50

Posted Images

javier opc
hace 56 minutos, enduro_cross dijo:

 

Pues la Husqvarna TE125 la venden homologada y valida para A1. Ya hay unidades en algún concesionario, no veo porque la KTM iba ser diferente si es el mismo motor.

Yo también entendí eso, pero si la denominación no es exc y pasa a ser xc w yo entiendo eso que e dicho. De hecho lo e preguntado y aún no me han contestado.... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, xRos dijo:

Chasis negro y encima no arreglan lo del deposito, a ver si dejan de fabricar si arruinan y se van a tomar por culo, que vergüenza de empresa de verdad sabiendo sus fallos y siguen jodiendo a la gente

 

Me jode porque queria pillar una, pero es que cada vez me abocan mas a que me vaya a otra moto por no corregir errores tan simples 

Si la compras no te arrepentirás, lo del depósito no lo veo un problema, 0 problemas de autonomía con las que he salido, lo del chasis va a gustos, ahí pienso como tú...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, soy nuevo por aquí me presento me llamo Luis de Madrid.

Tengo una Husqvarna 250te 2023 tpi "heritage edition" de la cuál estoy encantado la verdad y se la va a quedar mi hijo que le cede a su hermana una Beta 125 R 4t.

He reservado una KTM 300exc 2025 tbi y me he pasado por Secomoto para informarme sobre el tema de este hilo.

Ya hay fotos oficiales en la web de KTM porque esta tarde las han presentado y las noticias que me han dado son que es cierto que van a ser las últimas 2t (salvo cambios de última hora jeje).

Lo del problema del depósito de las 2024 me han asegurado que con un rediseño de la bomba y formas del depósito está solucionado.

Descuentos 0 patatero pvp oficial ya matriculada y son 300€ más que las 2024 (creo recordar que 11369€).

Saludos V's y Gasss

.

  • Gracias 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, Tete 77 dijo:

Si la compras no te arrepentirás, lo del depósito no lo veo un problema, 0 problemas de autonomía con las que he salido, lo del chasis va a gustos, ahí pienso como tú...

Lo del deposito a mi en principio me afectaría ya que tambien salgo con gente de rutas de enduro de toda la vida de las que haces mas km y con menos de 100...justo justo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 6 horas, LuisFe dijo:

Hola a todos, soy nuevo por aquí me presento me llamo Luis de Madrid.

Tengo una Husqvarna 250te 2023 tpi "heritage edition" de la cuál estoy encantado la verdad y se la va a quedar mi hijo que le cede a su hermana una Beta 125 R 4t.

He reservado una KTM 300exc 2025 tbi y me he pasado por Secomoto para informarme sobre el tema de este hilo.

Ya hay fotos oficiales en la web de KTM porque esta tarde las han presentado y las noticias que me han dado son que es cierto que van a ser las últimas 2t (salvo cambios de última hora jeje).

Lo del problema del depósito de las 2024 me han asegurado que con un rediseño de la bomba y formas del depósito está solucionado.

Descuentos 0 patatero pvp oficial ya matriculada y son 300€ más que las 2024 (creo recordar que 11369€).

Saludos V's y Gasss

.

Al hacer la reserva, te han notado el ansia ! Por lo tanto precio tarifa, ahora bien, que pasará en Diciembre, habrá 2025 última edición hasta debajo de la escalera, o se agotarán a 31 de Agosto ? 

 

Está es la cuestión.

 

Que la disfrutes 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Al hacer la reserva, te han notado el ansia ! Por lo tanto precio tarifa, ahora bien, que pasará en Diciembre, habrá 2025 última edición hasta debajo de la escalera, o se agotarán a 31 de Agosto ? 

 

Está es la cuestión.

 

Que la disfrutes 

Gracias, jajajajaja puede ser que si pero si es que total que te van a bajar recién salidas esos 300€ de la subida o máximo 500€ tampoco en una moto de 11000€ es como para esperarse varios meses.

Si parece serio lo de que van a ser las últimas 2t (siempre cogido con pinzas) porque entre bastidores me dijeron que además de las versiones "hard enduro" y "six days España" van a sacar un modelo denominado "champion edition" como modelo final...

  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, xRos dijo:

Lo del deposito a mi en principio me afectaría ya que tambien salgo con gente de rutas de enduro de toda la vida de las que haces mas km y con menos de 100...justo justo

Para mi ese tema también es importante porque yo hago rutas largas con la moto de enduro y me gusta el enduro convencional (lo de la moda del hard enduro no me va).

Según me han dicho el tema está solucionado con un rediseño de la bomba de la gasolina y las formas del peposito (es que es lo suyo sabiendo el fallo).

Es más en la web de KTM de las enduro 2025 en un apartado donde hablan de novedades que lleva la moto y de una manera muy subliminal comentan esos cambios como dando a entender que el problema está solucionado.

Editado por LuisFe
  • No me gusta (-1) 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 4 horas, LuisFe dijo:

Para mi ese tema también es importante porque yo hago rutas largas con la moto de enduro y me gusta el enduro convencional (lo de la moda del hard enduro no me va).

Según me han dicho el tema está solucionado con un rediseño de la bomba de la gasolina y las formas del peposito (es que es lo suyo sabiendo el fallo).

Es más en la web de KTM de las enduro 2025 en un apartado donde hablan de novedades que lleva la moto y de una manera muy subliminal comentan esos cambios como dando a entender que el problema está solucionado.

No habia visto lo del rediseño del deposito, a ver si lo aclaran mas y es cierto 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Las 2024, 2025 últimos modelos TBI, si no van a fabricar mas, mal futuro para el recambio, ahora, puede ser, que sigan fabricando TBI durante años para todos los continentes excepto Europa, osea países 20$30, entonces no habrá problema 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 35 minutos, Noguerol dijo:

Las 2024, 2025 últimos modelos TBI, si no van a fabricar mas, mal futuro para el recambio, ahora, puede ser, que sigan fabricando TBI durante años para todos los continentes excepto Europa, osea países 20$30, entonces no habrá problema 

Y ya van por 11000 y pico pavos. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los depositos de la 2024 vs 2025 son iguales la forma exterior… luego que la bomba le hayan alargado la toma de gasolina con la esponja ya no lo sé…

 

IMG_9782.jpeg

IMG_9780.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
javieritoporfavor
hace 6 horas, LuisFe dijo:

en la web de KTM de las enduro 2025 en un apartado donde hablan de novedades que lleva la moto y de una manera muy subliminal comentan esos cambios como dando a entender que el problema está solucionado

 

Hola.

 LuisFe disculpa mi torpeza,  por favor ¿podrías indicar mejor donde está ese comentario? Por más que repaso la web de KTM no veo que comenten nada de reposicionar la bomba. Dicen que bomba y filtro son una pieza y eso también lo decían en los modelos 24.

El tubo de gasolina baja por el mismo sitio que en los modelos 24

 

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross

No os hagáis ilusiones con lo de la bomba, no lo han solucionado ni lo van hacer.

 

883988677_Sind.png.d18933f070141ebfd31826e1ffa9d7ab.png

Editado por enduro_cross
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...