Saltar a contenido

KTM INTERRUMPE LA PRODUCCION DE ENDURO 2T HOMOLOGADAS EN 2026 (EDITADO)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

javier opc

De ilusión también se vive.... Dejemos que cada cual piense y crea lo que quiera.

Ya expondrán aquí alguien si es cierto eso o seguimos para bingo.

 

Yo en las especificaciones y explicaciones de la página no veo donde ponga claramente y explícitamente que han cambiado y solucionado eso. 

 

Culpa mía que no se leer entre lineas o no se interpretar las explicaciones de los austriacos en español.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 225
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Noguerol

    37

  • xRos

    27

  • emoticono

    22

  • enduro_cross

    17

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra víctima más de la religión ecolojeta 2030, con la excusa de salvar a las ballenas. Y los europeos seguimos votando mayoritariamente a los mismos que vuelan en jets privados y helicópteros pa

Con la agenda 2030 EU lo que busca es que seamos tan pobres y rodeados de tanta prohibición que no puedas salir ni de casa excepto para trabajar.     

Nunca lo entenderás, Lleva la humanidad usando depósitos para líquidos desde antes que Jesucristo y llega ahora KTM con el apartado más grande en el sector en i+d que encarece sus productos en 50

Posted Images

enduro_cross
hace 5 minutos, javier opc dijo:

Ya expondrán aquí alguien si es cierto eso o seguimos para bingo.

 

No te vale mi exposición?

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 19 minutos, javier opc dijo:

De ilusión también se vive.... Dejemos que cada cual piense y crea lo que quiera.

Ya expondrán aquí alguien si es cierto eso o seguimos para bingo.

 

Yo en las especificaciones y explicaciones de la página no veo donde ponga claramente y explícitamente que han cambiado y solucionado eso. 

 

Culpa mía que no se leer entre lineas o no se interpretar las explicaciones de los austriacos en español.

 

No hay que desesperar. La esperanza es lo último que se pierde. Mira mi "exposición". (Fuente: Los Miami)

 

 

sdjfopdjoj.jpg

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
javier opc
hace 17 minutos, enduro_cross dijo:

 

No te vale mi exposición?

 

Claro que me vale!!!! Pero a mí ... Quizás a los dueños o futuros dueños de KTM no les valga , por eso sacan conclusiones o traducciones de donde no las hay....  Se que tú cuando escribes algo aqui no das puntada sin 🧵 hilo . 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, xRos dijo:

Lo del deposito a mi en principio me afectaría ya que tambien salgo con gente de rutas de enduro de toda la vida de las que haces mas km y con menos de 100...justo justo

Hará un par de meses salimos de ruta larga, 100km justos, gastó lo mismo que las gasgas, Husqvarna y KTM del 2023, lo comprobamos, llegó en reserva como todas y no se quedó sin gasolina. Una Husqvarna del 16 y una sherco del 22 si q tocó remolcar, que aún así hicieron sobre 80/90km.

Fue enduro de ruta, pero hicimos también buena cosa de barranco y trialera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 48 minutos, vincent black shadow dijo:

 

No hay que desesperar. La esperanza es lo último que se pierde. Mira mi "exposición". (Fuente: Los Miami)

 

 

sdjfopdjoj.jpg

 

Un virtuoso del Paint.😂

  • Jajaja 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol

Se me ocurre, lo mismo se empiezan a ver motos sin matricular, que no sin matricula, haciendo enduro o lo que sea por el campo o el monte.

Se me ocurren más posibilidades, pero no toca exponerlas

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Noguerol dijo:

Se me ocurre, lo mismo se empiezan a ver motos sin matricular, que no sin matricula, haciendo enduro o lo que sea por el campo o el monte.

Se me ocurren más posibilidades, pero no toca exponerlas

Empezara el estado a comprar gruas todoterreno 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si llegan a solucionar lo de la bomba de gasolina lo hubiesen anunciado a bombo y platillo, cosa que no han hecho, o sea q no han cambiado nada.

 

Que hay quien no tiene problemas por q siempre hace menos de 100 km.? 
Cojonudo pero eso no quiere decir q no lleven paseando un  litro de gasolina que la bomba no va a aspirar.

 

Que Ktm deja de hacer motos de 2T?

Pues será buen momento para pasarse a otras marcas.

Y cuando prohiban los motores térmicos?

pues ya veremos si nos tocan motores eléctricos o escobas voladoras

 

De momento a disfrutar lo q nos deje el Seprona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jafsvalencia
hace 18 horas, Tete 77 dijo:

Hará un par de meses salimos de ruta larga, 100km justos, gastó lo mismo que las gasgas, Husqvarna y KTM del 2023, lo comprobamos, llegó en reserva como todas y no se quedó sin gasolina. Una Husqvarna del 16 y una sherco del 22 si q tocó remolcar, que aún así hicieron sobre 80/90km.

Fue enduro de ruta, pero hicimos también buena cosa de barranco y trialera.

Pues no lo entiendo, mi husqvarna te 300 pro con 15 horas ya, dependiendo de la ruta entre 60 y 70 kms se me enciende la luz de reserva, a partir de ahí como mucho son 20 kms más y empieza a quedarse sin gasolina

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 36 minutos, jafsvalencia dijo:

Pues no lo entiendo, mi husqvarna te 300 pro con 15 horas ya, dependiendo de la ruta entre 60 y 70 kms se me enciende la luz de reserva, a partir de ahí como mucho son 20 kms más y empieza a quedarse sin gasolina

Nunca lo entenderás,

Lleva la humanidad usando depósitos para líquidos desde antes que Jesucristo y llega ahora KTM con el apartado más grande en el sector en i+d que encarece sus productos en 500€ al año para que todos sus ingenieros no tengan cojones a alargar un tubito para aprovechar el 95% de la gasolina de su producto 100x100 ready tu race 

  • Jajaja 1
  • Mola 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta discusión me recuerda a esos q dicen q ellos no notan la subida en el pvp de la gasolina por q total le siguen poniendo 50€ al depósito.

 

Q mas da cuando se te encienda la luz ? (A mi entre los 80 y 85 km.) Pero da igual cuando sea…q sepas q llegará un momento en q la moto se parará y tu mirarás el depósito y verás ahí dentro la gasolina mientras empujas.

 

Las husqvarnas todavía desaprovechan al menos 1,5 litros, peor q las Ktm 

Editado por RJ
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...