Saltar a contenido

KTM INTERRUMPE LA PRODUCCION DE ENDURO 2T HOMOLOGADAS EN 2026 (EDITADO)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 287
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Noguerol

49

• emoticono

28

• xRos

27

• enduro_cross

23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Otra víctima más de la religión ecolojeta 2030, con la excusa de salvar a las ballenas. Y los europeos seguimos votando mayoritariamente a los mismos que vuelan en jets privados y helicópteros pa

Con la agenda 2030 EU lo que busca es que seamos tan pobres y rodeados de tanta prohibición que no puedas salir ni de casa excepto para trabajar.     

Nunca lo entenderás, Lleva la humanidad usando depósitos para líquidos desde antes que Jesucristo y llega ahora KTM con el apartado más grande en el sector en i+d que encarece sus productos en 50

Posted Images

emoticono
hace 5 minutos, pableras66975 dijo:

Y digo yo…si esto es así que el 25 dejan de producir todos los pilotos oficiales deberían de dejar de correr con 2t?

No veo un 4t haciendo extremas a no ser que hagan algo con la refrigeración 

Con que creias que corrian antes de ponerse de moda el 2t ???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

Te cuento ya el anuncio.......

"Menos consumo,mas traccion,mas mapas,mas ecológicas.......mas de lo mas !!!!"

Y todos los borreguitos a pasar por el pesebre.......

Lo que no se es como no lo han hecho antes.....

Enlace al post
hace 22 minutos, emoticono dijo:

Te cuento ya el anuncio.......

"Menos consumo,mas traccion,mas mapas,mas ecológicas.......mas de lo mas !!!!"

Y todos los borreguitos a pasar por el pesebre.......

Lo que no se es como no lo han hecho antes.....

Todos los borregos a pasar por el aro, como si pudiéramos hacer algo

Enlace al post
emoticono

Puedes hace algo.....

Comprate una moto que te guste  y tenerla 10 años......o 20......

Que es lo que se a hecho toda la vida......

• Mola 2
Enlace al post
hace 5 horas, emoticono dijo:

Puedes hace algo.....

Comprate una moto que te guste  y tenerla 10 años......o 20......

Que es lo que se a hecho toda la vida......

Hombre eso es obvio, pero una vez dejen de venderlas me refiero.

Y 10 años una vez dejen de fabricarlas a ver cuantos repuestos hay

Enlace al post
pableras66975

Si por poder puedes hacer lo que quieras con cualquier moto si tienes manos 

pero yo voy al tema de calentamiento tengo una 350 además de la 300 y va por los mismos sitios una que la otra pero la 350 la llevo con dos electros para mantener la temperatura en su sitio, pero aún así hay que tener cuidado con el depósito para que no hierva la gasolina y haga rollo volcán..

• Confundido 1
Enlace al post
hace 22 minutos, pableras66975 dijo:

pero yo voy al tema de calentamiento tengo una 350 además de la 300 y va por los mismos sitios una que la otra pero la 350 la llevo con dos electros para mantener la temperatura en su sitio, pero aún así hay que tener cuidado con el depósito para que no hierva la gasolina y haga rollo volcán..

Esta claro que cada una destaca en su campo y las dos pueden hacer lo de la otra con sus carencias.

Con una 2t también puedes hacer rutas de pisteo pero ya sabes que menos autonomia, motor menos comodo y los enlaces le van peor.

Con una 4t si vas a hacer mucha piedra y zona hard, pues cuidado con no pararla cuando estas mirando o mucho tiempo atrancado en un sitio, las inercias en esas zonas.

A mi me valen las 2 porque me gustan mas los dos tipos de ruta. Si vas a llevar un mantenimiento muy fino y sabes tocar bien el tema de valvulas y demas para mantenerla 100% una 4t es mas completa. Yo soy paquetin aun en mecanica y una 2t es mas facil

Pd. Tu combinacion de moto es lo que me gustaria tener, aunque posiblemente una 450 + 300 seria mejor no?

Editado por xRos
Enlace al post
Noguerol
hace 2 horas, pableras66975 dijo:

Osti tu ! 

Mi 350 no se calienta de ese modo, si que salta el electro cuando entro en zona lenta, de parar, arrancar, embrague cogido, pero al punto que comentas no llega. 

También decir que en Junio dejo de montar hasta que se pasan los calores, asaltadores de caminos y esas cosas..

Es más, me caliento yo bastante más que la moto...

Enlace al post
Noguerol

Si no van a fabricar mas 2t, a las 4T las tendrán que afinar mucho para que sean competitivas en esto del duro-enduro, una 2t es mucho más llevadera en zonas de extremas que un 4t. 

A ver con que nos sorprenden, bajada de cilindradas, distribución variable, más inyectores, bloqueo de diferencial, reductoras, embragues electrónicos, estos del grupo Orange seguro que lo tienen encima de la mesa 

• Jajaja 1
Enlace al post
pableras66975
hace 12 minutos, Noguerol dijo:

Osti tu ! 

Mi 350 no se calienta de ese modo, si que salta el electro cuando entro en zona lenta, de parar, arrancar, embrague cogido, pero al punto que comentas no llega. 

También decir que en Junio dejo de montar hasta que se pasan los calores, asaltadores de caminos y esas cosas..

Es más, me caliento yo bastante más que la moto...

También influye lo lento que vayas, quiero decir cuando me he hizo eso fue el año pasado en junio, en una subida de una 1h de esas de primera 

Enlace al post
Luis sanchez

Pues Ktm a amortizado la inyección algo, pero fantic o Rieju están arregladas,si que estás han ido a remolque y no les habrá costado tanto 

Enlace al post

Joder...pues voy a tener que quitar de la venta mi TPI y conservarla.......

Para que cambiar entonces a TBI si parece ser que no se van a hacer mas??? y encima con el puto problema de la bomba de combustible.....

Al final me pillo una eléctrica....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...