Saltar a contenido

Duda que moto comprar Enduro vs dual

Puntuar este tema:

bartceslarr

Recommended Posts

hace 27 minutos, 2mj dijo:

No entiendo lo de la estribera soldada al chasis, yo las llevo cambiadas por unas más anchas y listo.

Perdona que me he explicado mal jeje.  Bueno realmente la estribera no está soldada, pero el enganche donde se sujeta si. Entonces al caerse, el tubo del chasis se hundió hacia adentro en ese punto. Esto hace que quede más elevada que la izquierda, como unos 3-4 cms más alto diría yo. 

El tema es que me preocupa que afecte mucho a la postura de conducción pero sobre todo que afecte a la integridad del chasis si intento llevarlo de nuevo a su posición.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 horas, 2mj dijo:

El golpe ha tenido que ser muy grande para que se doble el chasis, calentar, enderezar y pintar, yo no lo haria para comprarla.

Mira sería algo asi como se ve en esta foto. Acabo de volver de probarla y la verdad que va como un tiro. Las cosas que tiene la verdad que podrían echar para atrás pero está muy bien de precio, así que ahí estoy casi casi decidido jeje

en el portamotos encaja muy bien también por cierto, que ya hemos probado de paso

d7dac7bd-0265-4c48-8013-b9f3f1f982ab.jpeg

Enlace al post

en conducción se tiene que notar, quizás en 10 minutos no pero después de 3-4 horas el cuerpo se queja , pero bueno de alguna manera podrás enderezar o reposicionar la estribera con alguna pletina o así no ?

quedaría revisarla bien , por ejemplo el subchasis, las horquillas , llantas etc porque para doblar así habrá volado 

Editado por FRAN3030
  • Like 1
Enlace al post

Tiene que estar muy bien de precio por que eso es imposible de reparar sin soldar un suplemento cosa que todavìa va a sembrar màs dudas a la hora de venderla, al de la itv etc.

Mira bien que las ruedas estèn alineadas por que a mi hace años me vendiò un conocido una Suzuki Custom que habìa tenido un golpe en un estribo de un coche teòricamente reparado y tenìa el chàsis descuadrado y la pisada de las ruedas tenìa 4 cms de diferencia.

Editado por titogpumar
  • Like 1
Enlace al post

Pues nada, finalmente al chico le dije que no, en parte porque antes de verla estaba todo perfecto, pero luego el que descubrí esas cosas fui yo, la ultima que vi fue la tapa del filtro de aceite que tenia masilla y era por que una priedra la rajo. Total que fui al taller oficial para preguntar por la garantía y eso y al haber tocado cosas como el piñón, ya había cosas que no me iban a entrar. Había una nuevita ahi de exposición y en oferta y por 2000 mas me voy a liar la manta a la cabeza y así estreno yo que coño jejeje

A mi me molaría mucho una enduro pura para poder conducir en calle legalmente y hacer motocross en circuito allá donde valla, pero yo creo que mientras viva viajando en la furgo, eso no es muy realista. Yo creo que esta me va a permitir gozar, hacer excursiones, un poco el cabra si te pones y también desplazarme y utilizarla más para el dia a dia. Cuando me "asiente" en un sitio fijo un poco mas, ya pillare una de cross viejita y a esa ya la daré mala vida jeje

Que os parece? Ya se que para muchos se os quedara corta pero bueno pensando en el uso que la voy a dar yo creo que es acertada jeje

En cuanto la tenga os mando fotos!!!

• Mola 1
Enlace al post

Yo creo que haces bien, una enduro pura tienes que contìnuamente engrasar, lavar, limpiar , tensar ajustar etc.etc. antes y despuès de cada salida. Otro tanto con el equipò , protecciones, botas, calota casco, hidrataciòn etc.etc. Otro tema es lo de salir sòlo por sitios complicados que te pedes lastimar etc. Lo suyo es una moto que te sirva un poco para todo y si ves un camino o una senda que te apetezca meterte y  desfogarte un poco.

Si puedes , aunque tengas que financiar algo ...una moto nueva de esas  no la das acabado y tendràs siempre la seguridad de que no te va a dejar tirado.

Pues eso al toro y a disfrutar.

• Like 2
Enlace al post

Creo que aciertas , la CRF que estabas viendo la compraron para lo que no es y eso solo trae problemas , mira , mi compi tiene una CRF 250 , hemos hecho multitud de rutas , alguna de cierta dificultad y perfecta , es una moto de amplio rango , permite mucho incluso asfalto , una enduro mola pero está muuuuucho más limitada , lo sé porque acabo de cambiar mi DRZ por una enduro

• Like 1
Enlace al post
hace 2 horas, titogpumar dijo:

Yo creo que haces bien, una enduro pura tienes que contìnuamente engrasar, lavar, limpiar , tensar ajustar etc.etc. antes y despuès de cada salida. Otro tanto con el equipò , protecciones, botas, calota casco, hidrataciòn etc.etc. Otro tema es lo de salir sòlo por sitios complicados que te pedes lastimar etc. Lo suyo es una moto que te sirva un poco para todo y si ves un camino o una senda que te apetezca meterte y  desfogarte un poco.

Si puedes , aunque tengas que financiar algo ...una moto nueva de esas  no la das acabado y tendràs siempre la seguridad de que no te va a dejar tirado.

Pues eso al toro y a disfrutar.

Muchas gracias, que ganas ya de tenerla jejej

hace 2 horas, FRAN3030 dijo:

Creo que aciertas , la CRF que estabas viendo la compraron para lo que no es y eso solo trae problemas , mira , mi compi tiene una CRF 250 , hemos hecho multitud de rutas , alguna de cierta dificultad y perfecta , es una moto de amplio rango , permite mucho incluso asfalto , una enduro mola pero está muuuuucho más limitada , lo sé porque acabo de cambiar mi DRZ por una enduro

Totalmente, la prueba es que despues se compro la de enduro, pero mientras, pues menuda tralla le metió jejeje

Por cierto, que ya es mía jeje, a ver si para el viernes la tengo y puedo empezar a rodar poquito a poco! 🤟🏻

• Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...