Saltar a contenido

Embrague durísimo!!!!! RMZ 250


Cr_Gatti

Recommended Posts

Buenas escribo por si alguien podría echarme una mano, tengo una Suzuki RMZ 250 del año 2009 y el problema que tiene es que el embrague esta durísimo y me he dado cuanta que si arranco la moto en un caballete con la primera metida y el embrague cogido la rueda trasera sigue girando. Le he puesto kit de embrague nuevo pero el problema sigue persistiendo. Si alguien del foro sabe que le puede pasar me ayudaría mucho gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felixuco_17

Es normal que gire la rueda con la marcha metida sobre el caballete. En lo que se refiere a la dureza del embrague es cuestión de mantener el cable del embrague limpio y engrasado al igual que las zonas móviles de la manera de embrague 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, Felixuco_17 dijo:

Es normal que gire la rueda con la marcha metida sobre el caballete. En lo que se refiere a la dureza del embrague es cuestión de mantener el cable del embrague limpio y engrasado al igual que las zonas móviles de la manera de embrague 

Gracias por contestar, Entonces no crees que sea fallo de alguna pieza? Intentare sustituir el cable y lubricarlo bien.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

aparte de esto que se me ha olvidado comentarlo es casi imposible poner en punto muerto la moto con las ruedas paradas y arrancada. Siembre tienen que estar en movimiento las ruedas para da manera fácil poner el punto muerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rabilargo

Las fundas se deterioran con el uso , ya que llevan en su interior una funda de plástico que con el  roce se deteriora .

Por lo menos en una DR que tuve venía así.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Rabilargo dijo:

Las fundas se deterioran con el uso , ya que llevan en su interior una funda de plástico que con el  roce se deteriora .

Por lo menos en una DR que tuve venía así.

 

Gracias probare a cambiarle la funda y el cable del embrague

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/6/2024 at 22:53, Rabilargo dijo:

Las fundas se deterioran con el uso , ya que llevan en su interior una funda de plástico que con el  roce se deteriora .

Por lo menos en una DR que tuve venía así.

 

 

Aunque creo que la dureza viene de la leva del embrague.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Felixuco_17

Lo ideal sería que la desmontes y la cambies en caso de presentar un deterioro importante. No hay mucho misterio en el accionamiento del embrague por la simpleza que tiene.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...