Saltar a contenido

¿Carburador o TPI?

Puntuar este tema:

EMMALEX

Recommended Posts

Hola a todos!

Actualmente tengo una KTM 300 XCW del año 2018 2T (carburador) con aproximadamente 280 hrs, la moto está en excelentes condiciones, todos sus mantenimientos en tiempo, pero me surge la oportunidad de adquirir una KTM 300 EXC 2T del año 2020 con 150 hrs. (TPI)

¿Qué opinan? ¿vale la pena entrar en el mundo de las TPI en una moto de segunda mano?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
alejandrogcerna

yo tuve una ktm 300 2017 y actual mente tengo una husvarna tpi  300 2022 . y la verdad eche mucho de menos la ktm , la tpi me costo mucho pero mucho hacerme a su respuesta tardía e igual la suspensión iban peor ..  

• Mola 2
Enlace al post
Chaves_tt
hace 51 minutos, alejandrogcerna dijo:

yo tuve una ktm 300 2017 y actual mente tengo una husvarna tpi  300 2022 . y la verdad eche mucho de menos la ktm , la tpi me costo mucho pero mucho hacerme a su respuesta tardía e igual la suspensión iban peor ..  

No lo puedo creer.. las de pierer son las más vendidas. Andamos todos equivocados??

Enlace al post
El 13/6/2024 at 8:01, alejandrogcerna dijo:

Tienes razón con lo de la respuesta tardía (tuve la oportunidad de probar husqvarna tpi), en éste caso me preocupan un poco las hrs de uso, a pesar de que siempre se han hecho los mantenimientos a tiempo y en forma.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...