Saltar a contenido

TPI 250 o 300 2020?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos,

He decicido saltar de una carburación a una tpi y no se que cilindrada coger,

He leido en muchas reviews de prueba de estas motos que la 250 no tiene nada que ver con la carburada y que te permite ir una marcha mas larga de la que corresponde pero queria saber si es asi o no y que me dijeseis que tal la 300 tambien para comparar? dicen que esta mejor hecho el motor 250 que se nota que va mas fino y que se lo han ''trabajado'' mas, no se cual es mas divertida, hago enduro de todo tipo, bastante del rapido pero sobre tirando un poco mas por hard, el problema que tengo ahora es que me es imposible subir segun que zonas a punta de gas, la moto se acaba viniendo abajo si no voy en primera y quiero quitarme de eso ya... jajaja 

A ver si me sabeis aconsejar, gracias.

No he añadido que la moto seria 20

Editado por VR046
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tiras de bajos, está claro que una 300. con un 12-50 de desarrollo para que se cale ... 

No es igual el salto de una carburación 17 a una anterior. Los motores cambiaron un mundo en ese año en el grupo KTM

Enlace al post
hace 15 minutos, l3ush dijo:

Si tiras de bajos, está claro que una 300. con un 12-50 de desarrollo para que se cale ... 

No es igual el salto de una carburación 17 a una anterior. Los motores cambiaron un mundo en ese año en el grupo KTM

vengo de una 2017 250 y va super bien, pero echo de menos el que no se cale, ya que si en muchas zonas no subo en primera a fondo se viene abajo facil... mi duda es de si con la 250 tpi pasa lo mismo o si paso directamente a 300

Enlace al post

Una 250TPI tiene un motor mas "corto" que la carburación 

Cuando estuve con la tarea de la 250 y la 350 lo que hice fue probar un buen rato cada una de ellas. ¿No tienes a ningún compañero con una 300 20-22 en buen estado?

Todo lo que te digan hasta que no lo pruebes, va incompleto

Enlace al post
hace 1 hora, VR046 dijo:

vengo de una 2017 250 y va super bien, pero echo de menos el que no se cale, ya que si en muchas zonas no subo en primera a fondo se viene abajo facil... mi duda es de si con la 250 tpi pasa lo mismo o si paso directamente a 300

Yo actualmente tengo una tpi 250 y me pasa lo mismo que tu, yo iria a por la 300 sin duda

• Mola 1
Enlace al post
1 hour ago, l3ush dijo:

Una 250TPI tiene un motor mas "corto" que la carburación 

Cuando estuve con la tarea de la 250 y la 350 lo que hice fue probar un buen rato cada una de ellas. ¿No tienes a ningún compañero con una 300 20-22 en buen estado?

Todo lo que te digan hasta que no lo pruebes, va incompleto

no... todos llevan carburación, por eso no se la sensacion que es pero no quiero cometer el fallo que cometi con esta cogiendo 250... que los demas con 300 suben por todo y hay alguno mas paquete que yo... hahaha

Enlace al post
hace 39 minutos, JJ114 dijo:

Yo actualmente tengo una tpi 250 y me pasa lo mismo que tu, yo iria a por la 300 sin duda

de que año? tengo pensado la 300 2020 pero a ver si va a ser demasiado tambien para zonas rapidas... que a veces los aficionados nos creemos pros y pasa lo que pasa... jajaja

Enlace al post
  • VR046 ha cambiado el título a TPI 250 o 300 2020?

Siempre puedes poner la curva suave. Así tienes una 300 perrona pero una 300.

Pero vamos que si los colegas suben suele ser el indio y no la flecha. Una buena cubierta y el mouse reventado, como si vas con una 250 4T

Enlace al post
El 14/6/2024 at 9:36, l3ush dijo:

Siempre puedes poner la curva suave. Así tienes una 300 perrona pero una 300.

Pero vamos que si los colegas suben suele ser el indio y no la flecha. Una buena cubierta y el mouse reventado, como si vas con una 250 4T

la cosa es que van todos con 300 y hasta ellos me dicen que eso les ayuda mucho así que no sé... en algunas zonas se atascan ellos y en otras yo... normalmente suelo ser más yo pero bueno... hahaha, se nota mucho lo de los mapas en las TPI?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...